Es de una lápida encontrada en el sarcófago descubierto en el Templo de las Inscripciones de Palenque.
Palenque es una ciudad maya, ubicada en lo que hoy es el estado mexicano de Chiapas, cerca del río Usumacinta.
Bueno, Edgar, supongo que si lo dices con tanta seguridad, debe ser. Estaba claro que tenía relación con las culturas amerindias. Te tocaría a ti proponer.
Yo tambien iba a decir eso,pero me he dicho a mi misma..ese puente..y es que me enfrento a autenticos hachas en esto de adivinar fotos de lugares...yo no doy ni una...sois magnificos de verdad,y no es peloteo.
Asi que yo,en vista de que estoy a años luz de vosotros solo me paso por esta pagina para ver que fotos tan maravillosas poneis...gracias
Sibil-la no es el Corcovado... no hay que irse al otro continente. Sospechaba que lo íbais a confundir. Está en Europa... vamos... aquí al lado como aquel que dice, es decir, mirando en un mapa hacia el norte... pues... a la izquierda.
Pilar47 gracias por esos piropos tan majos, pero seguro que tú serías capaz de hacerlo igual o mejor.
Comentarios
Palenque es una ciudad maya, ubicada en lo que hoy es el estado mexicano de Chiapas, cerca del río Usumacinta.
Bien, esta es una de las ciudades más especiales del mundo. Allí los atardeceres se ven de distinto color.
Pista: todas sus casas son de madera y los techos de chapa coloreados. Desde ella parten expediciones.
Propongo yo:
Catedral de Santa Sofía.
Ahora este:
Edito: efectivamente Malube lo sabía
Sí, llevas razón, me he equivocado... bueno, pues pon tú otra vez y no vale la que he puesto ¿no?
Sigamos con la tuya, de la cual no tengo ni la más remota idea de dónde está
Me edito: no, no es, creo que es La sala teológica del monasterio Strahov, en Praga.
Te toca, César
¡uf! que grandota me ha salido.
Asi que yo,en vista de que estoy a años luz de vosotros solo me paso por esta pagina para ver que fotos tan maravillosas poneis...gracias
Pilar47 gracias por esos piropos tan majos, pero seguro que tú serías capaz de hacerlo igual o mejor.