SI lo he pensado alguna vez , otro sitio , otra gente .....
Formatear e instalar de nuevo ! me excita pensarlo , pero siempre me para el miedo y los mios , creo que no estaría bien sin ellos ....
Ahora que lo pienso .... ese sentimiento me viene despues de un desamor.
Así que .., poniendome las gafas de pensar de cerca ! pienso que no hay que huir porque no sepa encajar algo !! A la espalda y para adelante !!!
Pero con ilusión !!!
Haberme mudado a otro mundo..otro lugar que no es mi pais natal..
Esto te hace valorar..ese alrededor..ese paisaje, esa gente..esas costumbres tan bonitas..que las tenia ahi nomás y no lo sabia.
Tienes objetivos en tu vida? metas..gran sueños..sabes que harás en tu futuro cercano?
Tengo objetivos pero siempre inmediatos. Por ejemplo, mi meta actual es aprobar el postgrado que estoy cursando y si sale bien, el próximo curso iniciar el doctorado. Pero no sé si esto podrá ser por falta material de tiempo, ya que mi día no tiene 48 horas.
¿Formas parte de alguna ONG o de algún proyecto humanitario?
Sí, por supuesto. Leí una entrevista con el presidente de la Reserva Federal de los EEUU y se me pusieron los pelos de punta. Y escuchando hablar a Solbes ayer, no me sentí mucho mejor. Está claro que nos encontramos en una situación muy grave.
¿Has cambiado tu estilo de vida a causa de la crisis económica?
Pues quisiera creer que no. Si le debes algo a alguien (no desde el punto de vista económico) hay que dárselo ya u olvidarlo. No podría pensar que le debo a alguien algo.
Claro,casi todos los dias..matizo,no es que esté todos los dias pensando en ella,si no que cualquier noticia te hace recordar que somos aves de paso.y veo a la muerte como una liberación ..al hilo de esta pregunta de Cesar ...hago otra con la muerte como protagonista.
Pues lamento mucho decirlo, pero el motor del mundo, más bien, los motores del mundo actual son el dinero y el poder.
Ahora bien, también creo que, por fortuna, hay otros aspectos que mueven el mundo: el amor, la amistad, la solidaridad... Si no fuera así, no merecería la pena hacer determinadas cosas, comprometerse en determinados proyectos, etc.
Si partimos del uno como la tipica del misioneroo...y hasta llegar al 69 se bien cuales hay por medio..todo el kamasutra,pero mis dolidas piernas ,,dan solo ya para ir 1 y el 69..jajajajaj ...pero conste en acta que desearia practicar todas las demás..de hecho antes lo hacia...ejem
Pechos operados ? os gustan ? si es mujer la que contesta por favor diga si se operaria..
Sí, sí, claro... ¿Quién no ha tenido ganas en alguna ocasión de ser tragado literalmente por la tierra ante una situación incómoda, una metedura de pata, etc, etc.....? Yo, no hace mucho, a una compañera de la universidad que hacía siglos que no veía, me la encontré en plenas Ramblas paseando con un señor y le pregunté si era su padre.Y era su novio.... Suerte que el pobre hombre estaba de espaldas, comprando el periódico en un kiosco....
Creo que responde al nombre de manía: después de almorzar debo beber un tazón de té sin importar ni los 30° de verano, ni el apuro de los comensales, ni nada.
¿ Qué prefiere actuar en una obra de teatro o dirigirla y por qué?
Pues yo prefiero dirigirla. De hecho ya lo hice en dos ocasiones, fue muy grato para mí que a los espectadores les haya gustado. Una de las obras la escribí yo, y la otra fue una adaptación que hice de una novela de misterio.
¿Qué es lo más grande que serían capaz de hacer por amor? (Por tu pareja o tus hijos, o un amigo). Es que no se me ocurren más cosas.......
Comentarios
¿Casero o de juerga?
Yo tambien soy dormilona..pero cuando tengo que hacer algo.., bueno..todas mis antenas se despiertan bien tempranito..asi que a madrugar!!!
me gusta mi casa...
pero tambien la joda..salir para matizar..que es divertido..porque no?
Si fueras millonario/a que haria con todo el dinero?
Union de hecho o de derecho..., me explico, vivir en pareja con papeles o sin papeles???
Soy de la opinión que la estabilidad, en la pareja, no la dan los papeles.
¿ Has pensado alguna vez en desaparecer del mapa? ¿Por qué?
Formatear e instalar de nuevo ! me excita pensarlo , pero siempre me para el miedo y los mios , creo que no estaría bien sin ellos ....
Ahora que lo pienso .... ese sentimiento me viene despues de un desamor.
Así que .., poniendome las gafas de pensar de cerca ! pienso que no hay que huir porque no sepa encajar algo !! A la espalda y para adelante !!!
Pero con ilusión !!!
Una experiencia que no olvidarás jamás ?
Esto te hace valorar..ese alrededor..ese paisaje, esa gente..esas costumbres tan bonitas..que las tenia ahi nomás y no lo sabia.
Tienes objetivos en tu vida? metas..gran sueños..sabes que harás en tu futuro cercano?
¿Formas parte de alguna ONG o de algún proyecto humanitario?
Teneis miedo (respeto) a la crisis?
¿Has cambiado tu estilo de vida a causa de la crisis económica?
¿Tienes alguna deuda pendiente(no económica, entiéndase) con alguien?
¿Te cuesta pedir perdón?
¿Alguna vez piensas en la muerte?
Tienes miedo a la muerte?
No, siento curiosidad... y temo muchísimo a la NADA si es que la hubiera.
¿Cual es, para ti, el "motor" del mundo?
Ahora bien, también creo que, por fortuna, hay otros aspectos que mueven el mundo: el amor, la amistad, la solidaridad... Si no fuera así, no merecería la pena hacer determinadas cosas, comprometerse en determinados proyectos, etc.
¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
Del 1 al 69..., tu postura preferida??? jajaja.
sorry otra vez, pero la/el siguiente que conteste.
Te voy a decir una burrada 70 jajaaaaaaaaa
Quien se atreva que pregunte lo qué significa.
Siguiendo con eros.
¿En el amor y el sexo, todo vale?
Pechos operados ? os gustan ? si es mujer la que contesta por favor diga si se operaria..
Edgar, te he enviado un privado, por fa, explicame eso del 70
jaja
Chicle o caramero o nada de nada??? (por la caries, claro)
Chicle, caramelo, pasteles, chocolate. Mi odontólogo no puede vivir sin mi.
Para pilar47. A mi siempre me han dicho que lo que la mano no cubre, no es teta. Es ubre.
Opto por el pecho natural.
Pregunta.¿Cuando te tomas más de una cerveza, eres de los que dice tonterias?
No es que diga tonterias, es que digo burradas, por eso ya hace tiempo que no bebo alcohol.
¿Te urgas en la nariz? disimuladamente, claro.
No voy a preguntar nada que sea comprometedor, porque si no, Edgar y Amando se nos desmandan.
¿En qué tipo de proyecto humanitario te comprometerías si pudieras?
¿Qué haces en tus días negros?
Pues si te refieres a dias tristes... me quedo en casita, me acurruco en el sillón, me hago té y mil infusiones más, y leo, leo, leo...
¿Pan blanco o pan integral?.
El té, con leche o con limón?
Habreis oido la frase "tierra tragame", la habeis padecido alguna vez?
¿Tenéis alguna manía o superstición?
¿ Qué prefiere actuar en una obra de teatro o dirigirla y por qué?
¿Qué es lo más grande que serían capaz de hacer por amor? (Por tu pareja o tus hijos, o un amigo). Es que no se me ocurren más cosas.......