¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

1910121415467

Comentarios

• EdgarEdgar Banned
    editado septiembre 2008
    Odio madrugar, pero no me queda más remedio como a todo hijo de vecino que tenga que trabajar. Eso sí, me gusta acostarme muy tarde.

¿Casero o de juerga?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Edgar escribió : »
    Odio madrugar, pero no me queda más remedio como a todo hijo de vecino que tenga que trabajar. Eso sí, me gusta acostarme muy tarde.

¿Casero o de juerga?

Yo tambien soy dormilona..pero cuando tengo que hacer algo.., bueno..todas mis antenas se despiertan bien tempranito..asi que a madrugar!!!

me gusta mi casa...
    pero tambien la joda..salir para matizar..que es divertido..porque no?

Si fueras millonario/a que haria con todo el dinero?
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Gastarmelo Mariaelena, gastarmelo todo, y dejarle un buen pellizco a mis hijos.

Union de hecho o de derecho..., me explico, vivir en pareja con papeles o sin papeles???
  • EdgarEdgar Banned
    editado septiembre 2008
    Es algo que no me inquieta.
    Soy de la opinión que la estabilidad, en la pareja, no la dan los papeles.

¿ Has pensado alguna vez en desaparecer del mapa? ¿Por qué?
  • oscaroscar Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    SI lo he pensado alguna vez , otro sitio , otra gente .....

Formatear e instalar de nuevo ! me excita pensarlo , pero siempre me para el miedo y los mios , creo que no estaría bien sin ellos ....

Ahora que lo pienso .... ese sentimiento me viene despues de un desamor.

Así que .., poniendome las gafas de pensar de cerca ! pienso que no hay que huir porque no sepa encajar algo !! A la espalda y para adelante !!!
    Pero con ilusión !!!

Una experiencia que no olvidarás jamás ?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Haberme mudado a otro mundo..otro lugar que no es mi pais natal..
    Esto te hace valorar..ese alrededor..ese paisaje, esa gente..esas costumbres tan bonitas..que las tenia ahi nomás y no lo sabia.

Tienes objetivos en tu vida? metas..gran sueños..sabes que harás en tu futuro cercano?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Tengo objetivos pero siempre inmediatos. Por ejemplo, mi meta actual es aprobar el postgrado que estoy cursando y si sale bien, el próximo curso iniciar el doctorado. Pero no sé si esto podrá ser por falta material de tiempo, ya que mi día no tiene 48 horas.

¿Formas parte de alguna ONG o de algún proyecto humanitario?
    editado septiembre 2008
    La verdad es que no, pero desde mi empresa hace lustros que apadrinamos a mas de un niño y pese a la crisis, este que suscribe seguirá en sus trece.

Teneis miedo (respeto) a la crisis?
    editado septiembre 2008
    Sí, por supuesto. Leí una entrevista con el presidente de la Reserva Federal de los EEUU y se me pusieron los pelos de punta. Y escuchando hablar a Solbes ayer, no me sentí mucho mejor. Está claro que nos encontramos en una situación muy grave.

¿Has cambiado tu estilo de vida a causa de la crisis económica?
  • EdgarEdgar Banned
    editado septiembre 2008
    Sibil·la escribió : »

¿Has cambiado tu estilo de vida a causa de la crisis económica?
    Obviamente, como todos he tenido que apretar el cinturón. Mi estilo de vida nunca ha sido de derroche, así que no hay un cambio sustancial.

¿Tienes alguna deuda pendiente(no económica, entiéndase) con alguien?
    editado septiembre 2008
    Pues quisiera creer que no. Si le debes algo a alguien (no desde el punto de vista económico) hay que dárselo ya u olvidarlo. No podría pensar que le debo a alguien algo.

¿Te cuesta pedir perdón?
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    No, si soy consciente que debo pedirlo.

¿Alguna vez piensas en la muerte?
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Claro,casi todos los dias..matizo,no es que esté todos los dias pensando en ella,si no que cualquier noticia te hace recordar que somos aves de paso.y veo a la muerte como una liberación ..al hilo de esta pregunta de Cesar ...hago otra con la muerte como protagonista.

Tienes miedo a la muerte?
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Me gusta esta pregunta, por eso vuelvo a responder:

No, siento curiosidad... y temo muchísimo a la NADA si es que la hubiera.

¿Cual es, para ti, el "motor" del mundo?
    editado septiembre 2008
    Pues lamento mucho decirlo, pero el motor del mundo, más bien, los motores del mundo actual son el dinero y el poder.

Ahora bien, también creo que, por fortuna, hay otros aspectos que mueven el mundo: el amor, la amistad, la solidaridad... Si no fuera así, no merecería la pena hacer determinadas cosas, comprometerse en determinados proyectos, etc.

¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
    editado septiembre 2008
    Cuando existe el amor sin sexo, urge encontrar sexo sin amor (al buen entendedor...)

Del 1 al 69..., tu postura preferida??? jajaja.
    editado septiembre 2008
    perdón, perdón, que el juego es mas serio que ésto..., pero es que me lo habéis puesto a ..evo.
    sorry otra vez, pero la/el siguiente que conteste.
  • EdgarEdgar Banned
    editado septiembre 2008
    AMANDO escribió : »
    Cuando existe el amor sin sexo, urge encontrar sexo sin amor (al buen entendedor...)

Del 1 al 69..., tu postura preferida??? jajaja.

Te voy a decir una burrada 70 jajaaaaaaaaa

Quien se atreva que pregunte lo qué significa.

Siguiendo con eros.

¿En el amor y el sexo, todo vale?
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Si partimos del uno como la tipica del misioneroo...y hasta llegar al 69 se bien cuales hay por medio..todo el kamasutra,pero mis dolidas piernas ,,dan solo ya para ir 1 y el 69..jajajajaj ...pero conste en acta que desearia practicar todas las demás..de hecho antes lo hacia...ejem

Pechos operados ? os gustan ? si es mujer la que contesta por favor diga si se operaria..
    editado septiembre 2008
    Si que vale, y a veces un ojo de la cara, en fin, pasemos página
    Edgar, te he enviado un privado, por fa, explicame eso del 70
    jaja

Chicle o caramero o nada de nada??? (por la caries, claro)
  • EdgarEdgar Banned
    editado septiembre 2008
    Amando,¿me has mandado un privado? Pues no aparece.

Chicle, caramelo, pasteles, chocolate. Mi odontólogo no puede vivir sin mi.

Para pilar47. A mi siempre me han dicho que lo que la mano no cubre, no es teta. Es ubre.
    Opto por el pecho natural.

Pregunta.¿Cuando te tomas más de una cerveza, eres de los que dice tonterias?
    editado septiembre 2008
    Jejeje, Edgar, lo del privado era broma, pero si realmente es una postura, describemela y me envias un privado, cuando la pruebe te cuento,

No es que diga tonterias, es que digo burradas, por eso ya hace tiempo que no bebo alcohol.

¿Te urgas en la nariz? disimuladamente, claro.
    editado septiembre 2008
    ¿Comooorrrr? ¿Qué preguntas son esas, Amando? Supongo que no esperarás que te contestemos a eso, ¿no? :eek:

No voy a preguntar nada que sea comprometedor, porque si no, Edgar y Amando se nos desmandan.

¿En qué tipo de proyecto humanitario te comprometerías si pudieras?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Con los niños sin padres, con niños a los que ya nadie quiere adoptar por ser demasiado mayores o por tener una enfermedad.

¿Qué haces en tus días negros?
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    El 70 de Edgar...jajaja (es broma, es broma, es que han estado graciosos los dos)

Pues si te refieres a dias tristes... me quedo en casita, me acurruco en el sillón, me hago té y mil infusiones más, y leo, leo, leo...

¿Pan blanco o pan integral?.
    editado septiembre 2008
    Como poco pan, pero me gusta el de 4 cereales.

El té, con leche o con limón?
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    El te, con leche, y puestos ha hablar de tes, habeis probado el de jazmín? es buenisimo.

Habreis oido la frase "tierra tragame", la habeis padecido alguna vez?
    editado septiembre 2008
    Sí, sí, claro... ¿Quién no ha tenido ganas en alguna ocasión de ser tragado literalmente por la tierra ante una situación incómoda, una metedura de pata, etc, etc.....? Yo, no hace mucho, a una compañera de la universidad que hacía siglos que no veía, me la encontré en plenas Ramblas paseando con un señor y le pregunté si era su padre.Y era su novio.... Suerte que el pobre hombre estaba de espaldas, comprando el periódico en un kiosco.... :(

¿Tenéis alguna manía o superstición?
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Creo que responde al nombre de manía: después de almorzar debo beber un tazón de té sin importar ni los 30° de verano, ni el apuro de los comensales, ni nada.

¿ Qué prefiere actuar en una obra de teatro o dirigirla y por qué?
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Pues yo prefiero dirigirla. De hecho ya lo hice en dos ocasiones, fue muy grato para mí que a los espectadores les haya gustado. Una de las obras la escribí yo, y la otra fue una adaptación que hice de una novela de misterio.

¿Qué es lo más grande que serían capaz de hacer por amor? (Por tu pareja o tus hijos, o un amigo). Es que no se me ocurren más cosas.......
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com