Un juego para los viajeros, aunque sólo lo sean con la imaginación. Se trata de adivinar, a través de imágenes, un lugar (ciudad, monumento, etc) del mundo. Este juego demanda cierta implicación de la persona que propone la imagen, ya que se le pueden solicitar hasta tres pistas para dar con la respuesta.
Propongo, pues, mi primera imagen.
Comentarios
¿en qué continente se encuentra ubicada?
Segunda
Es un lugar de culto o cultural?
tercera
Te la pregunto luego, después de que contestes las dos primeras...
aqui cuelgo otra foto:
Uh..es la vieja sinagoga de Praga..pero no se ..asi se llama..tiene algun nombre especial..?
y le dicen la vieja porque es la mas antigua..ya que hay otras mas nuevas.
cuelgo otra foto:
Con relación a tu imagen, ¿son las cataratas de Iguazú?
y ...si-son las famosas cataratas del iguazu, que estan en el limite entre Argentina-Brazil.
Bueno..espero cuelguen otras fotos..es divertido adivinar donde estamos...
yo buscare tambien ..y la seguimos!!!
un abrazo,
No sé como subir imágenes desde mi Pc:(
César
P.D. me parece,Edgar, que arriba del todo, en normas del foro tienes una explicación. Si no fuera así, dilo y te comentaré cómo lo hago yo.
Parece que ya di con el asunto.
¿Dónde está?
Edgar, me parece que la fotografía sale pequeña, pero con lo más importante ya has dado como bien dices. Debes de ensayar con las distintas señas o URL que te salen, ves dando a "vista previa del mensaje" hasta que escojas lo que más conviene. Bueno... eso es lo que hago yo. Es decir cuando la imagen la cargas en el ImageShack suelen salir varias direcciones... busca entre ellas la que más se adecúa para que se vea mejor o sea más grande.
De momento no sé cual es la fotografía... me recuerda a Toledo -en España- pero no estoy seguro.
No, no es Toledo.
Voy a editar el mensaje a ver si puedo ponerla más grande.
Pregunta:
¿Está en Italia?
Edito: o esperemos a ver si alguien lo adivina.
No tengo ni idea.
Así es César.
El monasterio de san Francisco en la ciudad italiana de Asis.
Te daré una pista: si andas unos pasos, estás en el hemisferio Norte, si andas al contrario otros pasos... estás en el hemisferio sur. Y está en la ciudad más BELLA del mundo... bueno, para mi gusto.
En la villa Mitad del mundo. Y es un monumento que mide más de 30 metros,conmemora desde 1979 el trabajo de la Primera Misión Geodésica que comprobó científicamente la redondez de la Tierra.
Este paraje en sus comienzos, nace a mediados del siglo XVI, y fue construido íntegramente en piedra. Las construcciones características y que le dan justamente relevancia son los denominados “Trullo” que en conjunto se llaman “Trulli”.
Es un paraje fantástico. Os lo recomiendo.
Tu turno
Ahora te toca poner.
Pero... he hecho trampa y no vale mi acierto. He leído en "propiedades", clikeando con el botón derecho, que era lo dicho anteriormente. Así que, siempre que te parezca, pones otra vez:)