Hola, me presento!
Me llaman Nimphie, soy de Argentina y pertenezco al grupo de escritores de Colección Homoerótica (
http://www.coleccionhomoerotica.com), una organización que pretende promocionar aquellas obras de ficción que tratan acerca de relaciones entre personas del mismo sexo: "un lugar destinado a albergar historias de variados estilos y contenido unidas por un nexo en común: el homoerotismo".
Bueno... les cuento...
Soy estudiante de letras en la UBA, tengo varios cuentos en los e-books de la colección:) y una novela a punto de subir a Lulu.com (¡qué ilusión!).
He encontrado este foro hace ratito y me ha parecido de lo más interesante... así que... voy a seguir husmeando
Saludos
P.D.: Actualmente estamos trabajando en varios proyectos; si les interesa el tema pueden pasarse por la web de CH y animarse a participar en el próximo e-book: Fuego en el Paraíso^^
Comentarios
Interesante lo que cuentas, me encantaria leer lo que escribes.., si puedes cuelganos algunos de tus relatos.
Entrare en el sitio que recomiendas, y luego comentamos...
un abrazo y nos leemos!!
Ya veré qué podré subir por aquí
(Y soy una chica, jijij)
Saludos!
wow..disculpame..amorosa..estos nicks nos confunden..
un beso,
Bienvenida!! Llevo algún tiempo desconectado y estoy intentando ponerme al día con los mensajes. Un saludo y suerte con tu sitio web.
Y...Hola de nuevo, Revue!