¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Antes de que me vaya

palberto_Ruedapalberto_Rueda Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2008 en Romántica
"Aquella noche te había dicho cuanto te soñé no es verdad?, creo que si o quizás no tuve tiempo de decírtelo, perdóname, me falto tiempo para decirte cuanto me importas, pero mientras camino por este espacioso camino blanco he pensado en todas las veces que te había echo llorar, recuerdas cuando te dije que no te quería, lo recuerdas?, se que si, te vi llorar muchas noches tratando de imaginarte con el rostro enfadado y diciendo todas esas cosas, lamento haberte dicho aquello, tenia que alejarte de mi vida de alguna u otra forma, sabia que la vida te había puesto frente a mi como una prueba y nada mas, por eso te lo dije, se que debí darte una explicación y haberte dicho la verdad, pero no se que era mas doloroso, quererte o no poder hacerlo, todo eso hoy surca sobre mi cabeza mientras te observo;

pero créeme que te busque durante muchos días, durante muchas semanas, te busque por todos lados, pero no pude encontrarte, pero cuando creí que las esperanzas de hallarte se habían ido, me tope con una amiga tuya, me había dejado una carta donde me decías que estabas demasiado herida, que mis palabras habían llegado muy hondo a tu corazón y debías irte de viaje para aliviarte, aquella noche llore no imaginas cuanto, subí a lo mas alto de casa y entre mis manos contuve una carta que te había echo y la estruje tanto entre mis dedos que mis manos se fueron poniendo rojas, quise calmarme pero no pude, no sabia cuando volverías de viaje, esas semanas se hicieron meses para mi, cuando volviste ya no eras la misma, habías dejado de tener esa sonrisa, esa mirada era distinta, tratabas por todos los medios de no mirarme y cursar palabras conmigo. Quiero pedirte perdón por ello también,; cuando paso algún tiempo de aquel incidente prometí no asfixiarte con lo que sentía, pero no cumplí, te llame algunas veces y colgué, solo necesitaba oírte para saber que estabas bien, me bastaba oírte para aun seguir vivo espiritualmente.
Aquel día de san Valentín te envié una rosa, pero no firme la tarjeta, solo quería que sepas que jamás te olvide y necesitaba estar cerca tuyo.
Hoy aquí corre una brisa fresca y se siente lindo, yo imagino que estas muy bien, imagino que estas sonriendo y eso me pone muy feliz, trato de imaginar tu sonrisa, se que jamás cambiara, aun cuando las canas te inunden no cambiara, esa alma de niña que llevas dentro no cambiara.
perdóname por no haberme despedido, pero no tuve tiempo ni de escribirte una carta, ni de decirte lo mucho que me importas, tan solo sucedió así de pronto, me fui sin haberme despedido de ti, no planie eso, lamento no haber estado ahí cuando llorabas, créeme que quise abrasarte y decirte que todo iba a estar bien, que alguien me quería por aquí, también me hubiese gustado estar cuando estabas sola en tu habitación y te pusiste a hacer un dibujo, estaba muy lindo, sobre todo la forma como le diste color a los lados, debiste haber usado mas el color violeta, se que era tu favorito, recuerdo cuando te vi por primera vez lo llevabas puesto, en forma de camiseta, siempre me lo recordabas y tu creías que yo había olvidado eso, tampoco olvide el detalle de los moños, te encantaba ponértelos por sobre el cabello y a mí me gustaba verte así, o me gustaba verte como tu querías, me encantaba la forma de tus cejas, como la levantabas cuando te hacia gestos y tu te reias ,todos estos recuerdos me invaden ahora y no tengo manera de decírtelos, se que es tarde, tarde para pedirte perdón por las lagrimas que te hice derramar, tarde para decirte que aun te quiero, tarde para estar a tu lado cuando necesites de alguien, si tan solo hubiese tenido algunos minutos mas, para decirte todo esto, si tan solo, pero esto es algo que no puedo revertir. Solo quiero que sepas que si tuviese cinco segundos mas, te diría perdóname, perdóname por no verte envejecer,por no envejecer a tu lado te amo"

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com