Quisiera liberarme de juntar dinero para comprar cosas impresindibles como una casa, esos ajustes economicos que afixian cuando necesitas algo, y empieza la elección cual es más urgente. Quisiera vivir en un mundo sin dinero.
јаја..аdemás del helado de frutilla y limón..., los chocolates, el flan con dulce de leche, el budin de pan, las bombas de crema...jaja..todo lo que engordaaaa!!..de vez en cuando me doy un atracón..y me pongo en maratón...hasta la ultima caloria...jaja:p
Curiosamente, me he encontrado en una situación similiar, por no decir igual, hablando de religión con una persona con ideas totalmente distintas a las mias. Al final, ni él me convenció a mi, ni yo a él. Si me sucediera otra vez, perdería el tiempo en otra cosa.
Tienes delante a una persona que sabes que habla fatal de ti, y sin embargo te hace la pelota y te saca conversación. ¿Como reaccionas, le sigues por educación, te vas discretamente, lo mandas a freir exparragos?
A mi me enferman los enojos, no los aguanto.., digamos no sirvo para enojarme..me gusta que se digan las cosas en la cara, que si tengo errores, me los expliquen y quiero hablar de ello, lo mismo me sucede en sentido opuesto..., si algo no me gusta de mis amistades, pues se las digo y listo sin rodeos, sin rencores ni enojos..
No puedes pedir a nadie que sea distinto, solo podrás hacerlo reflexionar y que tome sus propias decisiones.
Si me enfrento con alguien que habla fatal de mi..seguro..pero seguro le sacare la converzación de los porques? y tratare que me confiese justo su malestar, lo mejor es aclarar no les parece?
mi pregunta:
Te gustan las joyas, los detalles..los decorados en tu persona??
Pues soy muy discreta, si uso joyas, son discretas y me maquillo poco, etc. No soy de la liga de la cara lavada pero tampoco llevo quilos de maquillaje ni toneladas de joyas (entre otras cosas, porque tampoco me las podría permitir)
¿Crees que las cosas son blancas o negras, o que hay un amplio abanico de grises?
Conociéndome, lo mejor sería no preparar nada, dejar que las cosas fluyesen e intentar ser natural. Así es como mejor salen las cosas. Aparte, eso sí, me pondría tan atractiva como fuera posible (siendo consciente de mis limitaciones, jajaja)
Si, una vez tuve una y resultó genial. Aunque reconozco que no soy de las que se lanzan al abordaje, pero en esa ocasión surgió así y decidimos, él y yo, concertar esa cita a ciegas. Fue muy bonito mientras duró.
En mi caso, siempre desde niño he sido adicto a la televisión en general. Desde que tengo memoria me gustaban no sólo los dibujitos, sino películas y documentales científicos y culturales. Las series de policias y detectives están entre mis favoritas, escojería Magnum y Remington Steele; la fantasía y la ciencia-ficción, de esas me quedo con Viaje a las estrellas (obviamente) y Buck Rogers en el siglo XXV; suspenso, escojo a El astuto (Wiseguy); comedias, Lazos familiares; animados, Banner & Flappy siempre me traen los mejores recuerdos, también El agente Cobra. Y de la de ahora, pues me estaba entusiasmando mucho con CSI, hasta que me mamé; la serie Lost, no sé, no tengo tanta paciencia, sólo me aguanté el primer capítulo. Ah, casi se me olvida, estaba pegado a Archivos X, es de las mejores, no recuerdo más en este momento. Por lo demás, películas que pasen en la tele, pero que tengan algo que contar, casi nunca veo una película repetida, tiene que ser demaciado inteligente para que yo la vea de nuevo. Por ejemplo las de David Fincter. Y documentales, pues de arquitectura, historia, y diseño de interiores o diseño de muebles me encanta, amo las entrevistas con personajes que den buenas preguntas y buenas respuestas... :cool:
A pesar del mundo en que vivimos en que "tener" parece ser una obsesión, diría que "ser", aunque sé que esto queda muy lírico y el tener es también importante.
Jajajaja..... De los labios de Felipe en el 82 casi ni me acuerdo, creo que por entonces yo prefería el trasero de Miguel Bosé.... Y Obama y su labia me parecen estupendos, pero tampoco me convence nada que venga de ese país. ¿Puedo escoger los labios de James McAvoy en el 2008?
Tan temprano?
Boker tov...jaja..Buenos dias..señores..por ser sábado y que no trabajo me he despertado bastante temprano..pero con este calor ...la sábana se pega..
y la ducha..me ha despabilado...
Comentarios
¿Qué es lo que más echarías en falta si estuvieras en una isla desierta?
¿Cual es esa obligación de la que te gustaría librarte para el resto de tu vida?
Crees en el amor para toda la vida?
¿Cual es tu mayor debilidad?
Dulce o salado??
prefieres el ambiente frío o de calor?
Tienes delante a una persona que sabes que habla fatal de ti, y sin embargo te hace la pelota y te saca conversación. ¿Como reaccionas, le sigues por educación, te vas discretamente, lo mandas a freir exparragos?
No puedes pedir a nadie que sea distinto, solo podrás hacerlo reflexionar y que tome sus propias decisiones.
Si me enfrento con alguien que habla fatal de mi..seguro..pero seguro le sacare la converzación de los porques? y tratare que me confiese justo su malestar, lo mejor es aclarar no les parece?
mi pregunta:
Te gustan las joyas, los detalles..los decorados en tu persona??
¿Crees que las cosas son blancas o negras, o que hay un amplio abanico de grises?
Como prepararias una primera cita con alguien que te gusta mucho?
¿Aceptarías una cita a ciegas?
¿Sopesas los pros y los contras antes de actuar?
¿Eres adict@ a alguna serie televisiva?
¿Te gusta planear al detalle el fin de semana?
¿Ser o tener?
¿Qué locura te apetecería hacer ahora?
¿Hablarías con un extraño en un tren?
¿Podrías confiarle algo importante a alguien a quien apenas conoces?
Depende de las vibraciones que reciba, suelo ser muy intuitivo. Y si los mensajes subliminales me dan pista libre, lo hago sin reparos.
¿Gatos o perros?
¿Radio o televisión?
De la tele las noticias y algun reportaje en Discovery para echar la siesta.
¿De dormir poco, o eres una marmota dicho en plata?
¿Alguien ha dicho dormir?
¿Animal de costumbres?
¿Te consideras conservador o progresista?
¿Qué encuentras más atractivo: Los labios de Felipe González en el 82 o la labia de Obama?
Mis neuronas reclaman descanso ¿Layla Tov?
Boker tov...jaja..Buenos dias..señores..por ser sábado y que no trabajo me he despertado bastante temprano..pero con este calor ...la sábana se pega..
y la ducha..me ha despabilado...
Riesgo o precaución?