¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

ohemohem Anónimo s.XI
editado julio 2015 en Presentémonos
Hola,
Mi nombre es Sebastián Ohem, estudié filosofía pero mi verdadera afición es la escritura, así como el cine, los cómics y los pulps. Empecé a escribir desde los 13 pero, como seguro les pasa a muchos, era basura. Seguí escribiendo y empecé a esforzarme cada vez más desde hace diez años. Mi novia iba a la maestría, le escribía un cuento de detectives cada sábado. Prefirió leer en domingo después de un tiempo y empecé a escribir cuentos más largos, más atrevidos y novelas.

He escrito también ensayos de filosofía y religión, pero la constante que me empuja es la creación literaria. Ojalá pueda aportar algo al foro y aprender de sus miembros.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2015
    Hola, bienvenido:):D:rolleyes2:
  • ohemohem Anónimo s.XI
    editado julio 2015
    Gracias por la bienvenida. Tengo una pregunta técnica, ¿cómo hago para que aparezca mi avatar?

Ya lo intenté en el panel de control, es una imagen muy pequeña, menos de 200 x 200 que subo de mis archivos y no me aparece. Gracias.
  • SenequistaSenequista Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2015
    ohem escribió : »
    Gracias por la bienvenida. Tengo una pregunta técnica, ¿cómo hago para que aparezca mi avatar?

Ya lo intenté en el panel de control, es una imagen muy pequeña, menos de 200 x 200 que subo de mis archivos y no me aparece. Gracias.

[Copi-Paste]
    Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 100 por 100 píxeles o 64.0 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Saludos de un geek y filosofastro. ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com