¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Luces de la Tierra

1234568»

Comentarios

  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2015
    amparo bonilla escribió : »
    uyyyy Torrejuelas volviste echando tiros:)

    Genial la descripción que hiciste sobre la novela de Lukenike, se ve que le sacaste todo el jugo y hasta más:)

    A lo bandido mexicano... ja ja ja... echando tiros. Es una novela que pide tiempo... y debo reconocer que al leerla me obligé hacer a un lado mucha lana para poder resumirla en una sola mirada. Escribe bien este amigo... aunque es poeta cien por ciento aunque como novelista no lo hace nada mal. ¿Cómo está mi reina? ¿Muchas novedades...? Un abrazo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2015
    La única novedad y más reciente es que voy hacer abuela, del foro, anda como apachurrado, pero como ando tan ocupada últimamente casi ni me doy cuenta:)
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2015
    amparo bonilla escribió : »
    La única novedad y más reciente es que voy hacer abuela, del foro, anda como apachurrado, pero como ando tan ocupada últimamente casi ni me doy cuenta:)

    Mire usted, felicitaciones entraste al club... y ojo al mismo tiempo se entra a otro pero pasa luego la sensación... ja ja ja ja y no hay remedio. Yo tengo una chorrera van para lo seis. Es malo pero tengo una de cuatro que me robó el alma, el corazón, y lo más curioso que con su madre, mi hija, no me llevo muy bien asi que me puede chantejear cuando quiera... ja ja ja ja. Alegran la vida... es increible. Ya una de ellas dijo que iba a ser doctora para cuidarnos a los abuelos cuando estemos viejitos... es, decir más... ja ja ja.
    Y sobre el foro a veces las fiestas con pocos son más entretenidas... lo otro es que podrias hacer una oferta de dos por uno... un combo ja ja ja. Un abrazo.
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2015
    Te perdí cuando ibas más o menos por el capítulo 28, Torrejuelas, y se me quedaron varias preguntas en el tintero. Por ejemplo: ¿Tienes ahora claro quienes son los 4 evangelistas? ¿Qué te pareció la extraña familia o la reacción de los hijos cuando conocen su verdadera paternidad? O que piensas de los 8 secundarios principales: Herbert Protch, Maude o Maudie, Anne-Marie, Richard, Samuel, Gerald, James o Nigel?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2015
    Estoy como un niño con zapatos nuevos. Mi novela ya está en libro escrito, en amazon. Me llegó en el correo el miércoles y voy con "mi hijo" a todos lados. El primer trillizo. Tienen que salir dos partes más. A ver si aquí puedo ahora poner la portada del libro escrito.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2015
    Felicidades por tus zapatos... que te acompañen mucho tiempo:D
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2015
    No sé como poner la foto del libro escrito, mi primer trillizo, Amparo, ni sé si se puede poner.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2015
    No será tomándole una foto y subiéndola? claro que tampoco tengo idea:cool:
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2015
    BookCoverImage.jpg?random=0.8734154598500711
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2015
    Lo conseguí, jeje, por fin se ve el leoncito (en realidad la constelación de Leo) del primer libro de la trilogía.
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2015
    Después de una semana eufórico, ahora estoy de depresión. Parece que he caído en una trampa. Al estar editada por amazon, ahora no se puede vender en librerías, o eso me ha explicado uno de mi pueblo que tiene una y es presidente de la asociación de libreros de Andalucía. En fin, a ver en qué queda todo esto. Pero es paradójico que ahora se puede vender en todo el mundo, pero no en las librerías de mi pueblo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2015
    Nada es perfecto, sino se cojea de una pata se cojea de la otra:cool:
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2015
    El segundo de la trilogía: De la metaBookCoverImage.jpg?random=0.9517317635969927morfosis y el delirio, con la foto del escorpión.
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2015
    Y el tercero al fin, la constelación de Cygnus (el cisne) para las dos últimas partes: El sol de la luz y Disserenascit.BookCoverImage.jpg?random=0.9170444954864547
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com