¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La terraza orgística de Barceloneta

Charles BukowskiCharles Bukowski Pedro Abad s.XII
editado junio 2015 en Narrativa
El delirio sometido por el ruido ambiental de la ciudad de Barcelona me esta matando por dentro, después de que me diagnosticaran que tenía cierto riesgo de ir perdiendo una parte auditiva y generar enfermedades neurodegenerativas, siendo biólogo molecular la selección artificial hará que esto suceda. La preocupación estos instantes me es bien nula, mientras tenga un Jack Daniels a la vista para poder saciar mis acontecimientos del día lo demás viene solo. Así que me dispongo a coger un vaso vasco para llenarme de gloria ebriedad con whiskey McCallahan que me compré unas semanas atrás para mi cumpleaños, fue una decisión mía de autoregalarme debido a que los regalos de los amigos siempre son los equivocados, no es broma, escogen cosas que no necesitas o que te son una cutrada,como no has de poner cara de sorprendido, emoción, dar las gracias como signo de educación cuando dentro de ti piensas lo contrario a esos sentimientos que expones haciendo gestos faciales extraños.

En la soledad del piso ya llegadas las siete de la tarde a la luz de la primavera el solano entra por la ventana. Con el vaso de whiskey entre mis manos agrietadas de no cuidármelas echo un vistazo en mi ventanal a ver el atardecer, me encuentro con un panorama fuera de lo normal en la ciudad condal, gracias a los prismáticos voyeuriles que apenas uso, se puede vislumbrar gran parte de las terrazas de la zona de Barceloneta, en una de ellas se están montando una fiesta con gente bailando al ritmo de la droga, en otra a unos metros de al lado una orgía multicultural de diversas sexualidades, si mis prejuicios no me engañan diría que guiris borrachos de gran capital adquisitivo en busca de sexo fácil, esto no me sorprende, vienen a derrochar miles de espermatozoides en caras ajenas o vaginas precintadas que en su día tuvieron difícil acceso al ser tan puritanas.

Mis pensamientos dicen que vaya a intentar entrar en zona prohibida, no obstante, me dejo llevar por esos pensamientos impuros, como dirían los sectarios de las religiones, pero al ser ateo esas palabras son indignas, con lo cual elijo la mejor ropa elitista para poder entrar sin problemas ya que seguro está vallado por seguratas de dos metros de ancho poniendo sus estúpidas reglas. En la puerta sin equivocarme antes, los hombres pseudoprimitivos obstaculizan el paso, les doy mi enhorabuena porque haya escogido un traje tan auténtico, no me ponen impedimentos pero tampoco es que quieran hablar, me contestan con monosílabos, pienso que son de fuera o que su mentalidad no les concede dar una conversación trivial.

Dadas las circunstancias, el piso es un dúplex, con vista rápida observo que no hay nadie en el habitáculo de casi doscientos metros cuadrados, en la parte de arriba se encuentra la enorme terraza que alberga a gran parte de las personas, la escalera de diseño modernista va dirección a la terraza. Al entrar hay varios muebles de última generación vanguardista, una especie de habitación espaciosa con gente más importante a mi parecer y fuera el enjambre de conejos en celo, no sé donde tirar, tampoco me apetece sexo sin preámbulos, así que me quedo sentado en una silla antigua rodeado de desconocidos metiéndose caviar por los orificios nasales, estos me miran por encima del hombro, supongo que haciendo comentarios grotescos sobre mi persona, uno lanza miradas interrogantes, voy y le pregunto si le ocurre algo, obviamente no me contesta porque voy borracho, haberme tomado solo un vaso antes de casa o dos no adquieren ese nivel de sociabilidad con agentes patógenos como el que hay enfrente mío, así que sin motivos le pego un empujón y se cae, su poca estabilidad y la ayuda gravitacional le hace caerse hacía un estante, que casualidad que es el anfitrión de la orgía. Uno de los gorilas sin yo oponerme me coge con una fuerza terrible y tira escaleras abajo, escucho una verborrea infantil poco traducible del hombre mono, levantándome de la sacudida justo al ponerme firme mis ojos visualizan a la ex de la que sueño cada día...

Quizás siga, depende de vosotros, gracias por los futuros comentarios ;)

Comentarios

• Charles BukowskiCharles Bukowski Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2015
    Ni un simple comentario?:confused:
  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2015
    está muy bien llevado con artificio léxico incluido y una relación de la historia buena. A mí me hubiera gustado una mayor descripción de esa gente ade la barceloneta, más individualizada pero supongo que sería más trabajaso. Mucha imaginación despues de todo se vislumbra en la narración.
    editado mayo 2015
    pessoa escribió : »
    está muy bien llevado con artificio léxico incluido y una relación de la historia buena. A mí me hubiera gustado una mayor descripción de esa gente ade la barceloneta, más individualizada pero supongo que sería más trabajaso. Mucha imaginación despues de todo se vislumbra en la narración.

Podría hacer una descripción más amplia pero se me iría de las manos y ya no sería un relato, mas bien como un cuento, estoy por hacerlo, de todas formas gracias por tu comentario, serías el primero en recibir el cuento(me pondré a ello en breves), me alegro de que te haya gustado :) Un grato saludo ! !
    editado mayo 2015
    Esperaba un mayor índice de atención a mi relato, que pocas respuestas :(-(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2015
    Crees que te mereces más:confused:

Tu tampoco comentas a los compañeros, cada uno tiene lo que cosecha:)
    editado junio 2015
    amparo bonilla escribió : »
    Crees que te mereces más:confused:

Tu tampoco comentas a los compañeros, cada uno tiene lo que cosecha:)

Cierto Amparo, por cierto no me has dicho que te ha parecido mi pequeño relato, es que estoy haciendo un guión de mediometraje y me quita tiempo a comentar. De todas formas se agradece :)
  • PipelinePipeline Pedro Abad s.XII
    editado junio 2015
    Con ese Nick ya me tienes ganado. Aunque el bueno de Hank tiraría menos de verborrea y más de acción. Me gusta el relato, vi una noticia hace poco por televisión sobre estas juergas de guiris en pisos alquilados. Me parece una buena historia para seguir tirando del hilo.
    Creo también que el relato se merece una revisión a fondo, especialmente la puntuación. Hay frases que son confusas, ojo con las concordancias. Por ejemplo, "llenarme de gloria ebriedad", supongo que quieres decir "gloriosa". Y bueno, entre el Jack Daniels y el McCallahan hay un trecho, o uno u otro (por mi parte, mi estómago no soporta bebidas de alta graduación). :cool:
    Un saludo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2015
    Tu no eres el único ocupado del planeta, yo también ando últimamente con una pereza literaria, que poco me dan ganas de leer y opinar,tu sabes la ignorancia es atrevida y cuando uno no entiende a los grandes escritores es mejor quedarse callada para no embarrarla, sobrevivirás sin mi aporte:):D
    editado junio 2015
    Pipeline escribió : »
    Con ese Nick ya me tienes ganado. Aunque el bueno de Hank tiraría menos de verborrea y más de acción. Me gusta el relato, vi una noticia hace poco por televisión sobre estas juergas de guiris en pisos alquilados. Me parece una buena historia para seguir tirando del hilo.
    Creo también que el relato se merece una revisión a fondo, especialmente la puntuación. Hay frases que son confusas, ojo con las concordancias. Por ejemplo, "llenarme de gloria ebriedad", supongo que quieres decir "gloriosa". Y bueno, entre el Jack Daniels y el McCallahan hay un trecho, o uno u otro (por mi parte, mi estómago no soporta bebidas de alta graduación). :cool:
    Un saludo.

Cierto fallo tonto de no haber editado en condiciones una vez acabado, quería un relato progresivo y sin pausas. Sí, es cierto, debería ser gloriosa. Menudo fallo. Y gracias, es uno de mis autores preferidos aunque el que más es el del avatar, el gran señor Hunter S.Thompson ! Gracias por tu comentario.
  • PipelinePipeline Pedro Abad s.XII
    editado junio 2015
    Charles Bukowski escribió : »
    Cierto fallo tonto de no haber editado en condiciones una vez acabado, quería un relato progresivo y sin pausas. Sí, es cierto, debería ser gloriosa. Menudo fallo. Y gracias, es uno de mis autores preferidos aunque el que más es el del avatar, el gran señor Hunter S.Thompson ! Gracias por tu comentario.

Anoto al tal Hunter S.Thompson para futuras lecturas.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com