¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Jesucristo El Amigo Perfecto

skl117skl117 Anónimo s.XI
editado junio 2015 en Poesía Mística
Si alguna vez te encuentras con que no hay nadie quien te escuche o quien te atienda porque están muy ocupados,
acude a Jesús ya que él tiene las veinticuatro horas del día para atenderte.

Si alguna vez te encuentras entre la espada y la pared y no encuentras quien te ayude,
acude a Jesús que él te apoyará y no te fallará.

Si alguna vez te encuentras solo, triste y abandonado y sientes que te han rechazado y despreciado,
acude a Jesús que el que a él viene no lo echa fuera.

Si alguna vez te encuentras sobrecargado de problemas y cansado de la vida y no hallas la paz y la felicidad con que has soñado
acude a Jesús y él te hará descansar.

Si alguna vez te encuentras vacío y confundido y no sabes que sucederá con tus sueños, tus ideas y proyectos,
acude a Jesús y confía en él y encomiéndales tus caminos y él hará.

Si alguna vez te encuentras alegre y lleno de paz con la sabiduría que Dios te ha dado,
acude a Jesús alábalo, dile cuanto lo amas y como yo escríbele un hermoso poema o una linda canción.

Acude siempre a Jesús quien es la Estrella Resplandeciente de la Mañana que guiará tu vida por el camino de la verdad, con la fe del ahora, la esperanza del mañana y su amor de la eternidad.

Autor: Joel Fariñez

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    Con lo ocupado que vive...:)
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2013
    Yo tengo un amigo Jesús que en nada se parece al tuyo, ¡menos mal!.

    ¡Jesús, qué chico, siempre catequizando!
  • Boris LealBoris Leal Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    En primer lugar que que sepas este tema de verdad que es el mejor, porque no solo habla de problemas que las personas tienen en su vida cotidiana, si no que también se les da la respuesta para solucionarlo, y el "Jesucristo" el esta caracterizado por se como un padre, un maestro y claro un Amigo, nosotros debemos estar agradecidos por que el dio su vida por nosotros, en mi caso me considero una persona la cual es siervo de Dios, y estoy dispuesto a realizar cualquier cosa que Dios me pida.
  • BucolicoBukowskiBucolicoBukowski Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2015
    Me cago en dios y viva el anticristo.
  • Michelle ZeladaMichelle Zelada Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    Jesucristo siempre esta con nosotros para lo que necesitemos y el siempre nos da la vida y nos ayuda a poder salir adelante sin el las personas no seriamos nada y no tendríamos la vida.
  • BucolicoBukowskiBucolicoBukowski Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2015
    Matamos a Dios hace casi un par de siglos, Nietzsche mató a Dios. Nosotros lo creamos, nosotros lo destruimos.
  • VladimirVladimir Anónimo s.XI
    editado junio 2015
    BucolicoBukowski escribió : »
    Me cago en dios y viva el anticristo.
    ...
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2015
    Imagínese que alguien le dice: "Me cago en tu puta madre". A buen seguro que que no conoce a su madre de nada. No me cabe la menor duda que usted se sentiría ofendido. El lenguaje, y su contexto social, es el instrumento de comunicación humana. Se trata de medir la sensibilidad del sujeto al que nos referimos.
    Su aberrante mensaje, "Me cago en dios y viva el anticristo", en este contexto, donde un participante escribe a corazón abierto de forma cordial cuando se basa en Jesucristo, es tan vomitivo como infame.
    Usted puede cagarse en lo que quiera, es su derecho, pero podría hacerlo en privado porque la ofensa pública denota un cierto complejo de inferioridad con asertos absolutamente disparatados, como le comentaré un poco más adelante.
    Usted es un provocador, lo que es lamentable; sin embargo su provocación es también intelectual porque no tiene ni la menor idea de por qué, y en qué contexto, escribió Nietzsche esas palabras.

    (sigo en un segundo mensaje)
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2015
    Nietzsche no mató a Dios, entre otras cosas porque no creía en su existencia. No se refiere, como también lo hizo Marx, a la muerte de Dios, sino a la muerte en la CREENCIA de Dios ( a mi juicio Nietzsche estaba enamorado de una imagen de Dios que no entendía en absoluto porque lo hacía infeliz ---hay muchas citas al respecto que ahora se harían demasiado largas----).
    "Anticristo" es un vocablo cristiano, una figura mítica que menciona San Juan por primera vez. No sé si usted se refiere a al monstruo de las siete cabezas y sus diez cuernos, espero que no.
    Mire usted, si hablamos de cristología, o simplemente de teología, debería usted formarse antes de escribir tonterías.
    Ha sido muy desafortunado en sus expresiones.
    Skl117 ha escrito algo muy parecido a lo que escribió Rudyard Kipling en "If". Es una invitación a la reflexión nada más. Si a usted no le gusta pues adelante con los faroles, pero no venga con rollos apoyándose en Nietzsche porque demuestra su falta de formación intelectual.
    La ignominia no conduce a otro sitio que al odio, técnica del provocador que carece de argumentos.
    A mí me molesta tanto que se caguen en mi madre como que se caguen en Dios. Es cuestión de principios.
  • VladimirVladimir Anónimo s.XI
    editado junio 2015
    ...
  • BucolicoBukowskiBucolicoBukowski Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2015
    Claro que Nietzsche no creía en dios, porque decía que los humanos lo habíamos inventado, y por lo tanto, nosotros lo matamos. No se puede creer algo inventado. Él se consideraba su propio Dios (el tema del superhombre etc.). Tener fe es no querer saber la verdad...
  • SilenusSilenus Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2015
    BucolicoBukowski escribió : »
    Me cago en dios y viva el anticristo.

    Pues no te molestes y dejalos con sus fantasmas, sus cruzadas, sus inquisiciones, sus noches de san bartolomé. En vez de escribir algo interesante y valioso, usan el foro como panfleto proselitista. Una berreteada. Mejor sigamos concentrados en nuestros textos, don Bucólico.
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2015
    Su mediocridad intelectual lo atenaza. No distingue usted entre FE y CREENCIA, pero no seré yo quien se lo explique.

    Veo que sus acólitos lo jalean. Creo que, para usted, sería preferible el silencio de los corderos.
    De nada.
  • SilenusSilenus Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2015
    Miguel Ruiz escribió : »
    Su mediocridad intelectual lo atenaza. No distingue usted entre FE y CREENCIA, pero no seré yo quien se lo explique.

    Veo que sus acólitos lo jalean. Creo que, para usted, sería preferible el silencio de los corderos.
    De nada.

    Los anarco ateos, verá, no tenemos acólitos ni somos alcohólicos: ningún elixir nos anestesia las neuronas. Los fanatismos y los dogmas son formas muy cómodas para no pensar. Yo prefiero la libertad radical de pensamiento, que no es poca cosa en un mundo dominado por el lavado de cerebros de las religiones sobre millones de personas y desde muy niños, si lo sabrán ustedes los católicos, que fuerzan a las criaturas a creer amenazándolas con los tormentos de un hipotético más allá llamado infierno... Lo sé porque lo viví en carne propia: nací en un país católico y a mí también quisieron embriagarme con algo llamado catecismo, pero ya ve: no hizo efecto.
    Pero no sé por qué me embrollo en estas cosas, si intervine justamente para disuadir a un forista de no perder el tiempo discutiendo con fanáticos.
  • BucolicoBukowskiBucolicoBukowski Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2015
    Miguel Ruiz, la frase que tan fácilmente has criticado es de Nietzsche. De nada.
  • BucolicoBukowskiBucolicoBukowski Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2015
    A Nietzsche se le puede acusar de muchas cosas, pero no de mediocridad intelectual.
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2015
    Excusatio non petita, accusatio manifiesta.

    Adios.
  • BucolicoBukowskiBucolicoBukowski Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2015
    Sólo estaba dejando en evidencia tu fácil crítica a uno de los mayores intelectuales de la historia.
    "Muera Dios", como aquel cartel que llevaba Rimbaud por las calles de Charleville.
    Un saludo.
  • skl117skl117 Anónimo s.XI
    Muchas gracias Miguel por tu apoyo y por tu defensa tan bien estructurada, Dios te bendiga sobreabundantemente, en cuanto a ti Bucólico y a los que están contigo pues simplemente te digo que los invito a que conozcan a Jesucristo para que la Luz de su Divinidad ilumine sus corazones y disipe tanta obscuridad, y que la Santa Palabra del Altísimo disipe tanta ceguera esperitual contenidas en sus afligidas mentes, que el Señor se apiade de sus Almas, por cierto quiero dejar en claro que ningún lenguaje ofensivo, agresivo y descalificador contra mí y mis creencias me va a amedrentar y por lo tanto seguiré publicando mis mensajes cristianos enarbolando mis convicciones cristianas guste le a quien le guste y a quien no le guste también, sin más que añadir que Dios les bendiga a todos y que su misericordia los conduzca por el camino de la sabiduría, del amor, de la paz y de le armonía, saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com