¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ese agua...

SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
editado marzo 2015 en Poesía General
Ese agua...

Este canto desnudo,
como la luz renace cada día.
La savia rezuma en los ramos cortados
y se adhiere a mis dedos
recordándome...

No puedo olvidar el agua
que en tus manos me ofrecías cada tarde
saciándome...

El tiempo se llevará, silencioso,
casi todo, menos el sabor
de ese agua que me dabas
amándome.

Enero, 2015

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Ese agua... calmante, me gusta:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2015
    Gracias, Amparo. Ese agua siempre calma la sed.

Un abrazo.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2015
    Hola, Sinrima. No creas que me olvido de tus poemas, es falta de tiempo.
    Ese agua del poema es un bello recuerdo que vuelve en cada sorbo que bebes, por eso hay tanta pasión en lo que escribes. Es muy bonito tener los recuerdos en aquel agua que se bebió de ls manos de alguien. Una bonita metáfora de lo que nos puede aportar un ser querido.

Hasta la próxima. No dudes de que siempre haré un hueco para leer tus poemas.
    Un abrazo.
    editado febrero 2015
    Gracias, Arroyo. Yo también vengo menos por el foro por cuestiones de trabajo, pero no abandono. No quisiera perder contacto con vosotros, los que hace tiempo me seguís leyendo y animando. Solo por vosotros me mantengo aquí, a pesar de que siento que decae la participación. En fin, hay temporadas en las que uno está ocupado en otros asuntos.

Un abrazo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2015
    Que no decaiga el animo, siempre habra tiempo para volver, hay dias de dias, pero todon pasa, que este rinconcito sea como un oasis donde calman la sed de escribir :)
    editado febrero 2015
    amparo bonilla escribió : »
    Que no decaiga el animo, siempre habra tiempo para volver, hay dias de dias, pero todon pasa, que este rinconcito sea como un oasis donde calman la sed de escribir :)

Claro que ha de decaer este cálido rinconcito donde tantas amistades se hicieron y se hacen. Aquí hay una fuente de agua para calmar la sed de escribir, como tú dices.
    Un abrazo.
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2015
    Me gusta el símbolo del agua como un recuerdo puro de una vivencia emotiva.Ese agua que baña los sueños y deja el sabor inolvidable cuando se ha bebido en las manos de la persona que se amó.

Sinrima, hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero quiero que sepas que no es por falta de interés, y que seguiré asomándome a tus poemas.

Un abrazo.
    editado febrero 2015
    Calima escribió : »
    Me gusta el símbolo del agua como un recuerdo puro de una vivencia emotiva.Ese agua que baña los sueños y deja el sabor inolvidable cuando se ha bebido en las manos de la persona que se amó.

Sinrima, hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero quiero que sepas que no es por falta de interés, y que seguiré asomándome a tus poemas.

Un abrazo.

Me das una alegría, Calima; los que hace tiempo me leéis y dejáis un comentario sois mi apoyo. La verdad es que me preocupaba tu ausencia; Leos hace tiempo que no asoma por el foro y también me preocupa.

Gracias por tu bonito comentario; siempre haces una interesante interpretación de mis poemas.

Un abrazo.
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2015
    que bueno! :´D :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com