¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El día que Harry descubrió su secreto

clarita_16clarita_16 Anónimo s.XI
editado septiembre 2008 en Narrativa
Érase una vez un adolescente llamado Harry. Le gustaba mucho leer libros y escribir sus propios relatos. Un día conoció a Jenny, otra adolescente a la que también le gustaban muchos libros, pero no para leer. Le contó a Harry su secreto para disfrutar más de la lectura. "Cuando te acabas el libro, le dejas en la estantería y no lo vuelves a coger en mucho tiempo" - dijo Jenny. - Mi truco es sencillo, para sentir más la lectura, coges delicadamente el libro y despacio lo deslizas por tu espalda para metertelo por el culo.
Más tarde, ese mismo día, Harry probó el truco que Jenny le había contado unas horas antes. Todo parecía ir bien pero de repente, Harry notó que algo iba mal.... Vio que con todo su énfasis había penetrado demasiado lejos el libro y no podía regresarlo de ese oscuro mundo al que los humanos llamamos CULO. Asustado, pidió ayuda a su amiga Jenny, la cual vino corriendo(se) desde su casa a ayudarle. Tras un profundo estudio, los dos con los dedos intentaron sacarlo, pero el libro no salia. Aún dentro del agujero negro, sus manos se encontraron y se tocaron. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que su amor era una mierda. Quee noooo, era verdadero. Tras ver que el libro no salía, intentaron sacarlo con una máquina hidráulica que Jenny compró justo al acabarse el libro "Viaje al centro de la Tierra" (Algunos se lo toman literalmente) y que utilizaba cuando se quedaba sin pilas en el vibrador. Tras ver que el libro seguía sin salir, intentaron meter una palanca y hacer presión, pero la fuerza del agujero negro iba aumentando y como una inhalación, la palanca desapareció por el hueco. Cuando lo daban todo por perdido, Harry en una visual a su habitación, descubrió que podían probar con otro objeto para extraer el libro... un Furby. Fueron a intentarlo, pero cuando el furby descubrió los malvados planes que tenían para él. Se activó de repente e intento escapar. Demasiado tarde... al igual que la máquiná hidráulica y la palanca, el furby fue transportado a otra dimensión, un poco más oscura.
Tras la visita a varios hospitales y la introducción en el culo de Harry de demasiados intrumentos quirurgicos, los médicos detectaron el verdadero problema. Una enfermedad (o)cular que afecta al músculo del culo, invirtiendo el sentido de salida a entrada. Se llamaba Demasiadus Cosus en el Cullus". Fue entonces cuando Harry se dio cuenta de porque vomitaba mierda y había perdido el apetito. Los médicos le habían dado tan solo venticuatro horas. Pero Harry no se dio por vencido, y se metió las recomendaciones por el culo, total, quedaba espacio suficiente. Una vocecilla en su interior le dijo que debía seguir viviendo, era el furby, pero Harry pensó que sería su conciencia.Decidió seguir viviendo.

Y así fue. Harry formó una familia feliz. Como era un hombre humilde y sin dinero, desde que se metió todo su fondo financiero por el culo, decidió que su nucleo familiar estaría siempre dentro él, en su culo. Quizás ese fue el motivo por el cual nunca vio a sus hijos, vivian en su culo. Decidió montar un pequeño negocio de almacenaje industrial, alquilando espacio en su culo. Después del prospero negocio, pensó en ganar un poco más de dinero, alquilando el espacio sobrante a los gobiernos de diversos paises para depositar los residuos nucleares, pero su mujer Jenny, acabo por padecer un tumor benigno y prefirió montar una sencilla caja de ahorros al 2.7% TAE durante un mes. "Este es tu culo y cada día el de más gente" fue su eslogan. Fue votado por la revista jóvenes culos emprendedores como el banco con mejor seguridad, ya que la caja acorazada estaba a 250 metros de la entrada principal.

Y sí amigos. Puede que en este mundo no haya espacio para Harry pero en el culo sí hay espacio para este mundo. Espero que os guste este relato, y si no, pues haced como Harry...
Si recibo los suficientes mensajes de apoyo a Harry, no descarto otra posible entrega de las aventuras de este emotivo héroe y si no... pues lo dicho.

Clarita_16

Comentarios

• editado septiembre 2008
    Un relato extraño. Curiosa forma de transmitir, irónica, burlona. Hay algo de crítica social en el trasfondo, sí, o eso me pareció. Un saludo.
  • gamgam Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Sí, din duda uno de los relatos más curados que he leido. Mira que casi no leo relatos de este foro, pero vengo a leer el tuyo y me encuentro con esto!!! jaja me estaba riendo mucho cuando llege a la parte de que los dos meten los dedos en el culo para sacar el libro y descubren que su amor es una mierda.... dedicate a escribir comedia, pero jamas a escribir seriamente!!!!! :eek::eek::eek::eek:

;););):D:D:D:D:D:D
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Clarita, me has dejado de piedra. Me imagino que sería esa tu intención. Helado me quedo, pero me he reído. (Habrá sido por la sorpresa)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com