¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo en el foro

davidrghdavidrgh Anónimo s.XI
editado febrero 2015 en Presentémonos
Hola a todos

Me llamo David y soy un zamorano aficionado a la escritura. Recientemente he publicado mi primer ebook, así que aún estoy bastante en pañales.

Un saludo

Comentarios

  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Bienvenido al foro. Un saludo.
  • davidrghdavidrgh Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Muchas gracias, Rohman :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Hola, bienvenido:D:rolleyes2:
  • fanaticadelromancefanaticadelromance Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    davidrgh escribió : »
    Hola a todos

    Me llamo David y soy un zamorano aficionado a la escritura. Recientemente he publicado mi primer ebook, así que aún estoy bastante en pañales.

    Un saludo

    Hola, David. Bienvenido. Cómo se llama tu ebook?
    Ojalá escribas algún relato o novela y lo subas al foro para que lo podamos leer y comentar los foreros.
    A mí me gusta mucho leer y comentar los relatos y novelas. Y mis críticas son muy constructivas. Así que ningún escritor del foro tiene motivos para enfadarse conmigo.
  • davidrghdavidrgh Anónimo s.XI
    editado febrero 2015
    Hola, David. Bienvenido. Cómo se llama tu ebook?
    Ojalá escribas algún relato o novela y lo subas al foro para que lo podamos leer y comentar los foreros.
    A mí me gusta mucho leer y comentar los relatos y novelas. Y mis críticas son muy constructivas. Así que ningún escritor del foro tiene motivos para enfadarse conmigo.

    Hola

    El ebook se llama "El camino del protector" y se puede encontrar en http://www.amazon.es/gp/product/B00SCKINP4

    Se trata de una novela del género de fantasía épica :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com