¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

JuanbgdJuanbgd Anónimo s.XI
editado mayo 2015 en Presentémonos
Buenos días.


Mi nombre es Juan, soy técnico de diseño mecánico y amante de la literatura, con predilección por autores como Kafka, Delibes, Faulkner, Cortázar, Hesse o Dostoievski.


Escribo relatos desde hace bastantes años, de manera que, actualmente, tengo material para completar dos libros, uno de los cuales publicaré dentro de un mes o dos.


Espero que podamos compartir opiniones, sugerencias y experiencias relacionadas con el mundo de la literatura.


Un saludo a todos los miembros del foro.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Hola. bienvenido:D:):p
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2015
    Welcome Juanillo ;)
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Bienvenido al foro. Un saludo.
  • JuanbgdJuanbgd Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Gracias a todos. Ya nos iremos conociendo :)


    Echaré un vistazo al foro para familiarizarme con los temas.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2015
    Bienvenido
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Bienvenido al foro. Un saludo.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2015
    Bienvenido, Juan.
    Saludos.
  • fanaticadelromancefanaticadelromance Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Juanbgd escribió : »
    Buenos días.


    Mi nombre es Juan, soy técnico de diseño mecánico y amante de la literatura, con predilección por autores como Kafka, Delibes, Faulkner, Cortázar, Hesse o Dostoievski.


    Escribo relatos desde hace bastantes años, de manera que, actualmente, tengo material para completar dos libros, uno de los cuales publicaré dentro de un mes o dos.


    Espero que podamos compartir opiniones, sugerencias y experiencias relacionadas con el mundo de la literatura.


    Un saludo a todos los miembros del foro.

    Bienvenido, Juan. A mí también me gusta mucho Delibes. Me encanta "Los santos inocentes" La película también. También me gusta mucho leer y comentar los relatos de foreros. Espero leer los tuyos. Y también compartir o no opiniones, sugerencias, juegos... Suerte con la publicación de tu libro. Por cierto, ¿te lo publican aquí o no? y ¿cómo se llama? Me gustaría saber el nombre para buscarlo en librerías, Fnac o El Corte Inglés.
  • JuanbgdJuanbgd Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    Bienvenido, Juan. A mí también me gusta mucho Delibes. Me encanta "Los santos inocentes" La película también. También me gusta mucho leer y comentar los relatos de foreros. Espero leer los tuyos. Y también compartir o no opiniones, sugerencias, juegos... Suerte con la publicación de tu libro. Por cierto, ¿te lo publican aquí o no? y ¿cómo se llama? Me gustaría saber el nombre para buscarlo en librerías, Fnac o El Corte Inglés.

    Hola. Ante todo, pido disculpas por tardar tanto en responder, pero he estado muy liado con el trabajo, la publicación del libro y algunos cambios que estoy haciendo en mi casa.

    En cuanto a mi libro, se titula "Sombras en el jardín", contiene 9 relatos de temática variada, y ha sido publicado por "Círculo Rojo" (autoedición).

    El libro se podrá comprar a través de la página web de la editorial, pero ahora el enlace no está activo, ya que no quedan libros de la primera edición. Aunque la tirada inicial era de 100 ejemplares, es una gran satisfacción para mí que se hayan agotado.

    Ahora vamos a reimprimir otros 50 ejemplares y, según la demanda que haya, pensaremos en hacer una segunda edición.

    Os dejo un booktrailer del libro (referido al relato que le da título) y el enlace en el que aparece en la página web de "Círculo Rojo".

    [video] (podéis deshabilitar el modo HD de reproducción si el vídeo va lento).

    http://editorialcirculorojo.com/sombras-en-el-jardin/

    Un saludo.

    PD 1: Si alguien está pensando en autoeditar un libro, intentaría informarle basándome en mi experiencia. Pero cuidado, que ano todas las editoriales son lo que parecen.

    PD 2: También puedo echar una mano al que necesite hacer un booktrailer, en cuanto a cómo conseguir imágenes y vídeos libres de derechos o que puedan ser utilizados según qué fines.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com