¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

JuanbgdJuanbgd Anónimo s.XI
editado mayo 2015 en Presentémonos
Buenos días.


Mi nombre es Juan, soy técnico de diseño mecánico y amante de la literatura, con predilección por autores como Kafka, Delibes, Faulkner, Cortázar, Hesse o Dostoievski.


Escribo relatos desde hace bastantes años, de manera que, actualmente, tengo material para completar dos libros, uno de los cuales publicaré dentro de un mes o dos.


Espero que podamos compartir opiniones, sugerencias y experiencias relacionadas con el mundo de la literatura.


Un saludo a todos los miembros del foro.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Hola. bienvenido:D:):p
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2015
    Welcome Juanillo ;)
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Bienvenido al foro. Un saludo.
  • JuanbgdJuanbgd Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Gracias a todos. Ya nos iremos conociendo :)


    Echaré un vistazo al foro para familiarizarme con los temas.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2015
    Bienvenido
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Bienvenido al foro. Un saludo.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2015
    Bienvenido, Juan.
    Saludos.
  • fanaticadelromancefanaticadelromance Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Juanbgd escribió : »
    Buenos días.


    Mi nombre es Juan, soy técnico de diseño mecánico y amante de la literatura, con predilección por autores como Kafka, Delibes, Faulkner, Cortázar, Hesse o Dostoievski.


    Escribo relatos desde hace bastantes años, de manera que, actualmente, tengo material para completar dos libros, uno de los cuales publicaré dentro de un mes o dos.


    Espero que podamos compartir opiniones, sugerencias y experiencias relacionadas con el mundo de la literatura.