¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No hay más, solo una presentación

AlBordeDelRelatoAlBordeDelRelato Anónimo s.XI
editado febrero 2015 en Presentémonos
Hola a todos gentucilla, soy Al Borde Del Relato o ABDR si eres muy vago. Mi verdadero nombre es Nacho y tengo 16 años.
Llevo escribiendo desde los 13 años, pero ultimamente le estoy metiendo mas caña al mundillo de la escritura.
Empecé en Wattpad, y la poca gente que me leía decía que le gustaba mucho, así que decidí buscar foros, y mira lo que encontré.

No hay más, un saludo y PaZ

PD: No hay más, esto es una presentación. Ni chucherias, ni dinero, ni un easter egg, nada. Es una presentación, no un circo. ;)

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Hola, bienvenido:D:):p
  • in omnia paratusin omnia paratus Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    De novata a novato ;)

    PD: tu mensaje deja intuir que en algún momento sí caerá algún easter egg... ¿Cuándo será eso?:rolleyes2:
  • ASUASU Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Hola. :)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2015
    Buenas persona de una sola presentación ;)
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Bienvenido al foro. Un saludo.
  • fanaticadelromancefanaticadelromance Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2015
    AlBordeDelRelato escribió : »
    Hola a todos gentucilla, soy Al Borde Del Relato o ABDR si eres muy vago. Mi verdadero nombre es Nacho y tengo 16 años.
    Llevo escribiendo desde los 13 años, pero ultimamente le estoy metiendo mas caña al mundillo de la escritura.
    Empecé en Wattpad, y la poca gente que me leía decía que le gustaba mucho, así que decidí buscar foros, y mira lo que encontré.

    No hay más, un saludo y PaZ

    PD: No hay más, esto es una presentación. Ni chucherias, ni dinero, ni un easter egg, nada. Es una presentación, no un circo. ;)

    Hola, AlBordeDelRelato. Bienvenido. Ya te leeré en el rincón de lectura. Me ha hecho gracia tu PD, sobretodo lo del "easter egg". Es la Postdata más original que he leído. Así como la frase de tu firma. Si lo que escribes es así de original y divertido, voy a pasar un buenísimo rato.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com