¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentandome :)

ragheyraragheyra Anónimo s.XI
editado enero 2015 en Presentémonos
Hola, me llamo Ragheyra si ese es mi verdadero nombre (muy raro lo se :P), tengo 22 y soy de Yucatán, México, pero me iré a vivir a España (Madrid para ser mas exactos) y no conozco a nada ni a nadie, tengo mucho miedo de que no les agrede jejeje creo que ya me explaye en fin, me gustaría hacer amigos por aquí :)

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2015
    Bomba.

    Podrías trabajar en Madrid como prostituta en el puticlub de Quinti. Le gustan las mexicanas.
  • ragheyraragheyra Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Medea escribió : »
    Bomba.

    Podrías trabajar en Madrid como prostituta en el puticlub de Quinti. Le gustan las mexicanas.

    Hablando por experiencia propia :rolleyes:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2015
    No, yo trabajé en otro. El macho alfa de la poesía es too much para mí.

    Bienvenida. Asumo que eres chica... y que tu mamá tuvo una onda rara al ponerte ese nombre, pero está lindo. Qué significa? Por qué te vas a Madrid?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Hola, bienvenida:-D:o::D
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2015
    Que bienvenida más rara...
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Bienvenida al foro. Un saludo.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2015
    Bienvenid@.
  • fanaticadelromancefanaticadelromance Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    ragheyra escribió : »
    Hola, me llamo Ragheyra si ese es mi verdadero nombre (muy raro lo se :P), tengo 22 y soy de Yucatán, México, pero me iré a vivir a España (Madrid para ser mas exactos) y no conozco a nada ni a nadie, tengo mucho miedo de que no les agrede jejeje creo que ya me explaye en fin, me gustaría hacer amigos por aquí :)

    Bienvenida, Ragheyra. sí tu nombre es muy raro, pero muy bonito. Yo nunca lo he oído. ¿De dónde viene? Ojalá te vaya bien en España. Y que hagas muchos amigos tanto en España como en el foro. No debes de preocuparte por no gustar a la gente. Los españoles son bastante sociables, amables y hospitalarios. Y puedes hacer amistad con compañeros de trabajo o de estudios o con vecinos con los que tengas afinidad. Lo mejor es mostrarse como uno es. Y aquí, en el foro, pues, también con la gente con la que tengas afinidad.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com