Siip. No saben bien si series, pelis o que, pero van a estrujar la gallina de los huevos de oro.
Toda la información en el enlace, especulo sobre posibles secuelas
Ya he visto tus especulaciones. No te gustan sus películas, ¿eh?
Yo no he visto ninguna, pero he leído el primer libro de la saga, y no me ha parecido tan detestable. Tan solo es femenino y para adolescentes.
Yo no he visto ninguna, pero he leído el primer libro de la saga, y no me ha parecido tan detestable. Tan solo es femenino y para adolescentes.
Yo es que tuve que acompañar a mi novia al cine, he intentó convencerme de que me leyera alguno, lo intenté con el segundo y me dejó crujidas las meninges...:-D
Estoy con quienes dicen que es un horror de libro. Y no solo eso, me da gusto que haya gente que piense con cabeza propia.
El libro, la saga y otros tantos son simple y sencillamente Marketing. Un manera de hacer millonarios a ciertos individuos yankis, no solo al autor (o autores porque hay ocasiones que se escriben a 4, 6 manos...y ninguna cabeza)
el asunto es muy sencillo: se necesitaba explotar a los jóvenes, ese inmenso mercado mundial que todo lo consume, hasta basura... así que se optó por hacer vamipiros jóvenes para los jóvenes que no saben distinguir la calidad... después vino la impresionante publicidad que supo vender bien esa incongurente literatura, si se le puede llamar así... y les funcionó...!!!
sin embargo, no creo que nos deba quitar el sueño: basura siempre habrá y ahí tenemos al sustituto: las 50 sombras de grey, otra incongruencia que no recuerdo que escritor definió, creo Fernando Savater, como "literatura para amas de casa que no tienen sexo con su marido"...
y sucedió también con Dan Brown...
así que mejor a relajarse e ignorar la siguiente mentira que tratarán de vendernos como literatura...
Comentarios
El libro, la saga y otros tantos son simple y sencillamente Marketing. Un manera de hacer millonarios a ciertos individuos yankis, no solo al autor (o autores porque hay ocasiones que se escriben a 4, 6 manos...y ninguna cabeza)
Saludos,
sin embargo, no creo que nos deba quitar el sueño: basura siempre habrá y ahí tenemos al sustituto: las 50 sombras de grey, otra incongruencia que no recuerdo que escritor definió, creo Fernando Savater, como "literatura para amas de casa que no tienen sexo con su marido"...
y sucedió también con Dan Brown...
así que mejor a relajarse e ignorar la siguiente mentira que tratarán de vendernos como literatura...