¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las variables y las constantes

JoelJoel Anónimo s.XI
editado noviembre 2014 en Romántica
A través de mi poca experiencia de vida me he percatado que la mayoría de las cosas simples, hasta las más complejas de la vida están compuestas por matemáticas: por diferencias y sumas, por medir la simetría perfecta de tu boca, por calcular el largo de tu pelo que cae por tu espalda y adorna tu cuerpo de guitarra, por multiplicaciones, por repartir los intervalos de lo cotidiano en partes iguales, por sumar o hallar la diferencia del tiempo perdido a que no estoy contigo.

Después de mucho meditar en la frase de cajón que mi maestra de quinto grado me decía ‘’Todo tiene que ver con matemáticas’’ he llegado a la conclusión que es verdad. Cosas tan simples pero a la vez tan complejas pueden ser resumidas por medio del arte de los números y organismos tan complicados como tú también pueden ser resumidos por medio de conceptos matemáticos.
Para mí, este mundo está lleno de infinitos más grandes que la propia existencia del ser. Y en este mundo, lleno de infinitas variables, existen constantes que le dan sentido a la vida, que nunca cambian, que a pesar de los golpes del tiempo y de la existencia siguen firmes y nos dan ejemplo para que sigamos transitando el peligroso camino de la vida.

Y después de tanto tiempo me he dado cuenta que tú eres la constante más hermosa que me ha brindado Dios, porque a pesar que yo en muchas ocasiones he sido una variable, o la constante más inconstante de tu vida con muchas de mis formas absurdas de ser, tú nunca me has dejado.

Con el pasar de los días me he vuelto dependiente a ti, te necesito para vivir, como los pulmones necesitan del aire para funcional correctamente porque me has querido cuando menos me lo merecía. Porque me has enseñado a amar a una mujer no con la piel y mas con el alma, no con los labios y mas con la mirada, no con el tacto y mas con la esencia que esta innata a cada ser

Ten la plena seguridad que te amo por ser la persona más constante en este mundo de variables.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Gracias por amarme de esta forma, espero que te quedes para que me sigas escribiendo así de bonito:):D
  • JoelJoel Anónimo s.XI
    editado octubre 2014
    Es la primera vez que escribo, tenia que compartilo con alguien...

    ¡¡GRACIAS!! :D
  • ZungguZunggu Anónimo s.XI
    editado noviembre 2014
    Sencillamente, genial. ¡Espero que haya más! :o
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2014
    Muy bonito. Me ha encantado.
  • editado noviembre 2014
    Precioso, será lo primero pero espero que no sea lo último...:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com