¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mad Love

efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2014 en Poesía Romántica
Bueno aquí esta mi primer tema en el foro espero gustar.

breve reseña del autor.

La mayoría de mis escritos se basan en la locura, la musica y la seduccion y este no es la excepcion, me siempre me ha gustado escabullirme en estos temas, en cuanto a las locuras, mas que describir actos y situaciones, me gusta ir mas allá, metiéndome en la mente o, lo que podría haber en la mente de un trastornado. Bueno ustedes sacaran conclusiones, espero que se desahoguen con migo en criticas :D. Mad love, tres mometos distintos de amor.

MAD LOVE

BC026~The-Last-Dance-Posters.jpg

Por: Efezo de agarest.

I

Puedo pasar toda la noche mirando las estrellas del cielo. Do you want dance with me into the night? tu mente y la mía bajo lunas diferentes y esa canción que tanto nos gusta.

Todo será perfecto te lo prometo. Puedes creer que me fascina ver tus ojos cuando duermes, cuando despiertas, cuando me callas con tus besos y me haces el amor, cuando el éxtasis hace implosión dentro de tu cuerpo y no paras de bailar para mi durante toda la noche.

Toma mi mano y acompáñame a caminar sobre la laguna, a columpiarnos sobre los cisnes, en esta noche de mareas, noche donde canta el silencio y llueven anfetaminas. [ce soir tu es a moi ma cherie.] Hoy he jugado tanto con las palabras y los años, que olvide tu nombre, pero no tu rostro, pues no se escribirlo, solo besarlo, no se leerlo, solo sentirlo y no me importa sabes a lo que me refiero.

Esta amaneciendo y el tiempo se nos acaba. But your fears ain't no strangers for me
morning can never be so cold as you leave.

II

Acércate y baila al ritmo de mis sueños, cuando me besas al sonar de tus pechos, cuando cierras tus ojos y nos dibujamos en tu sonrisa. Siempre unidos cuando las palabras pierden sentido, siempre cerca cuando tus ojos revelan lo inalcanzable y terminas hundiéndote en mis brazos.

Me gusta cuando el sexo se convierte en tango y bailamos durante toda la noche, melodía infernal de movimientos hipnoticos y seductores. Cuanto me quemas cuando te desnudas y danzas con migo bajo la luz, bajo la noche con sus invitadas.

III

Y te abrace apesar que la lluvia nos cubría en su inmensa melodía, las lagrimas se camuflaban en el cantar de las gotas bailarinas y todo fue sinfonía. Danzamos sobre el chasquido de nuestras alegrías, besándonos al sonar de nuestra inmensa locura. Ella y el, tu y yo, Escarlata y oscuro... mad love.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Y vaya que voy a desahogarme contigo....!!, para felicitarte...., que escribes lindo- mi loco amigo...!!!locuras de amor, de fantasia, de pasión que envuelve a quien le habla ....porque ese loco es irresistible, como resistir la invitación?:
    1.-"Todo será perfecto te lo prometo"
    2.-"Acércate y baila al ritmo de mis sueños"

y 3- Ese abrazo a pesar de la lluvia, danzando, besandose en esa inmensa locura de amor.

Me encanto.....!!!!y no me desahogo de elogiarte....!!!, dejame que lea...otra vez y la sigo....
  • AlondraAlondra Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Así sucede pasar las noche mirando las estrellas para soñar, claro que todo es perfecto así son los sueños.

Escribes bien felicidades y gracias por leerme y comentar.

Saludos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Con estas lluvias, seguro más de uno danzara:)
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2014
    Me ha gustado... tanto que ya lo he leído dos veces. Tiene una musicalidad que te invita a volver a bailar... voy a por una lectura más... Me encantó y es verdad que, como dices en la presentación del poema, seduce.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com