¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

Beaglo22Beaglo22 Anónimo s.XI
editado septiembre 2014 en Literatura
Hola a todos,

Hace poco he empezado a leer un libro que me llamo bastante la atención sobre todo por el título y la portada y la verdad que aunque es una lectura tirando mas a lo juvenil, me está gustando bastante, sobre todo las fotografías de su interior y quería comentarlo con vosotros y me deis vuestra opinión si lo habéis leído y si no también jejeje:o

peregrine.png

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.
De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Pues parece una historia de terror:eek:
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Uff, pues no lo he leído. Pero es un tema bastante similar al del argumento de alguna película que hay por ahí. Quizá sea su origen. No puedo decir más, estaré atento a ver quién sabe algo de esto. Saludos.
  • Beaglo22Beaglo22 Anónimo s.XI
    editado agosto 2014
    Dr Fictizio escribió : »
    Uff, pues no lo he leído. Pero es un tema bastante similar al del argumento de alguna película que hay por ahí. Quizá sea su origen. No puedo decir más, estaré atento a ver quién sabe algo de esto. Saludos.
    He leido que Tim Burton está pensando en hacer una película sobre él preo no me suena ninguna otra.
  • Beaglo22Beaglo22 Anónimo s.XI
    editado agosto 2014
    fot.jpg
    Estas son otras de las fotos que trae.
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Ah, pues creo recordar que lo estaba leyendo mi hermana hace unos meses. Parece interesante, se lo pediré. :rolleyes:
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2014
    Lo tenemos pendiente, ahí criando polvo en una estantería. Cada vez nos da más pereza, la verdad...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com