¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tarim. El desierto de las mentiras

tukurtitukurti Anónimo s.XI
editado agosto 2014 en Promociona tu obra
Buenos días;

Tal como he dicho en la presentación, dejo el link de la novela. No puedo hacer otra cosa que recomendarla, especialmente a quien le guste el género de acción y aventuras en lugares exóticos y además quiera encontrar rigor literario e histórico.
Espero que guste. Muchas gracias.

http://www.amazon.es/TARIM-EL-DESIER...8599201&sr=1-7

Comentarios

• Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Hola, Tukurti. Me ha parecido interesante la sinopsis, así que lo he comprado. Espero no tardar muchos días en leerlo (hay otros empezados y esperando), y ya te contaré. Saludos.
  • tukurtitukurti Anónimo s.XI
    editado agosto 2014
    Espero que te guste. Yo empiezo "Sandalias de bronce"
    editado agosto 2014
    Gracias, me has alegrado el día, así que el tuyo pasa a ser el primero en la lista. ;)

Si quienes empezamos a publicar y además solemos comprar y leer, nos apoyásemos, tendríamos una base para poder asomar la cabeza en la jungla de la autoedición, ¿no crees?

Saludos
    editado agosto 2014
    Por cierto, Luís. Mírate [URL="http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/29815-¿Qué-libro-has-publicado"]este[/URL] post, quizá te interese. Ciao.
    editado agosto 2014
    Disculpa, no sé si te refieres a este post o a otro. Tal vez te has olvidado el enlace. O yo me he olvidado otra cosa.
    editado agosto 2014
    Jeje. Pulsa en [URL="http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/29815-¿Qué-libro-has-publicado"]ESTA[/URL] palabra. Saludos.
    editado agosto 2014
    Vaya, perdón. Jaja... Ya he entrado.
    editado agosto 2014
    Estoy en ello, ya he pasado de la mitad. Está muy bien. Desde la entrevista con el viejo profesor, apenas soy capaz de soltarlo. Saludos. :cool:
    editado agosto 2014
    Nae Sirud. Tu novela está leída y valorada en Amazon. Si te gusta la opinión y prefieres reflejarla en el foro, procede como desees. felicidades. Muy entretenida y fresca. Me ha gustado mucho.
    editado agosto 2014
    Hola, Tukurti. Muchísimas gracias. Va a ser el primer comentario que aparezca.

Ayer a última hora terminé el tuyo (es más extenso que el mío). Creo que es lo mejor que he leído esta temporada en novelas autopublicadas. Manejas bien todo: los diálogos, las descripciones, el ritmo, y sobre todo los personajes. Cuesta trabajo despegarse del libro en cuanto la trama está expuesta, muy entretenido. Si es lo primero que has publicado, desde luego es muy bueno.

Voy ahora mismo a dejar mi comentario 5☆. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com