¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reglas Club de Cine

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado agosto 2014 en Cine
The first rule of Fight Club is: you do not talk about Fight Club.

The second rule of Fight Club is......

oh!! disculpen, reglas equivocadas... aquí están las buenas....

1. Las peliculas se van a votar sábado y domingo, la campeona será anunciada el lunes (se va a abrir un hilo con su nombre y la leyenda "club de cine"). Vamos a tener lunes, martes, miercoles y jueves para ver la pelicula y para empezar todos parejos, el viernes, sábado y domingo comentamos la pelicula en su respectivo hilo. El mismo viernes deben dejar su propuesta de nueva pelicula (pueden ponerlo junto a su comentario o no). Sólo el viernes se puede proponer pelicula porque el sábado abriré el hilo de segunda votación.. etc etc

2. En caso de que una persona no tenga acceso a la pelicula y tenga dificultades para conseguirla en internet, puede pedir ayuda en el hilo de la pelicula para obtener links o algo.

3. Los comentarios pueden ser de cualquier tipo, cualquier cosa objetiva o subjetiva, da igual

4. Por favor, se los ruego, no comenten nada sobre la pelicula hasta el viernes, para no arruinarle la pelicula a otros. Es cierto que el hilo de la pelicula permanecerá abierto desde antes, pero es por si algún forero tiene problema con conseguir la pelicula

5. En caso de un empate entre dos o mas peliculas, la ganadora se decidirá por orden alfabético (tomando en cuenta su titulo original) por ejemplo, si empatan Avatar y Zatoichi, pues gana Avatar, esto es para evitar problemas y para agilizar las cosas


Resumen

Lunes: Anuncio de ganadora
Lunes, martes, miercoles, jueves: ver la pelicula
Viernes: proponer nueva pelicula en el mismo hilo de la pelicula que estamos comentando
Viernes, sábado y domingo: comentarios sobre la pelicula
Sábado y domingo: votaciones para la nueva pelicula

dudas y aclaraciones en este hilo por favor

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Muy claras las reglas señorita Medea.

    Según entiendo, podemos comentar lo que queramos, desde la producción, fotografía, actuaciones, vestuarios, hasta decir si nos gusto o no y porque. Sin necesidad de ser técnicos en el asunto, pues de expertos en cine nada (yo carezco de ese don. Me gusta, pero experta, ojala fuera) :cool:

    También es importante que haya una nota que diga que cuando no estés, el club pueda continuar con cualquier persona que siga las reglas y la dinámica, tal cual lo has creado. :)

    Si esto tiene éxito, podemos crear una sección especial para el Club de cine :rolleyes: A ver cómo nos va…

    Saludos
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    dimiga escribió : »
    Muy claras las reglas señorita Medea.

    Según entiendo, podemos comentar lo que queramos, desde la producción, fotografía, actuaciones, vestuarios, hasta decir si nos gusto o no y porque. Sin necesidad de ser técnicos en el asunto, pues de expertos en cine nada (yo carezco de ese don. Me gusta, pero experta, ojala fuera) :cool:

    También es importante que haya una nota que diga que cuando no estés, el club pueda continuar con cualquier persona que siga las reglas y la dinámica, tal cual lo has creado. :)

    Si esto tiene éxito, podemos crear una sección especial para el Club de cine :rolleyes: A ver cómo nos va…

    Saludos

    1. claro, no es nada de profesionales, puedes poner que te gustó y ya

    2. tan interesada estaba la gente que dos personas votamos :D

    3. cuándo yo no esté?? Me estás amenazando de muerte?? me molesta que me amenacen de muerte....

    [OCULTAR]onionhead061_thumb.gif[/OCULTAR]
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    3. cuándo yo no esté?? Me estás amenazando de muerte?? me molesta que me amenacen de muerte....

    jajaja me refiero a cuando estés ocupada, viajando, estudiando o no entres al foro por alguna razón. Claro que no te quiero amenazar, ni que te vayas, como dices eso :( ...

    Solo que a veces los creadores de temas están ocupados o haciendo otras cosas, pues la idea es que el tema no se estanque... Solo eso ;)
  • adon_legionadon_legion Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    Hola! Soy nuevo en este foro y he entrado buscando un club de cine por google. He leído las reglas y todo eso. Me parece genial la idea, les importa que me una?

    Un saludo!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Adelante y bienvenido, tienes alguna duda??

    Estamos en la segunda pelicula (link en mi firma)

    Prácticamente acabamos de iniciar, sólo llevamos Donnie Darko :D
  • adon_legionadon_legion Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    No, todo correcto! Felicitaciones por currarte esas reglas. Me uno con El inquilino, el viernes comento!

    Un saludo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Tenemos un nuevo inquilino;):p bienvenido Adon:D:):p
  • adon_legionadon_legion Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    ;) Merci, nos leemos el viernes!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    hasta el viernes? pero si la semana tiene más días:):p:p:D
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    hola a todos tanto tiempo!
    me sumo me encanto!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Bienvenida
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    El club se reiniciará la próxima semana o la próxima, próxima, como gusten :cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Pues bueno.............como mande su merced, la próxima semana será:):):p:D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    y ya pasó más de una semana, un mes, los días corren y vamos a dejar acabar el club?:confused:
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Seguro que hay escenas que se han grabado en nuestra memoria. Es conveniente que no hayan más de tres. Por mi parte:
    1.- "El padrino 3": El grito contenido de Al Pacino, que nos deja sin aliento, cuando matan a su hija (Sofia Coppola).
    2.- "Los puentes de Madison": Meryl Strepp quiere abrir la puerta del coche, acompañada por su esposo, para ir con Clint Eastwood bajo una lluvia torrencial. Instante eterno.
    3.- "Bailando con lobos": Cabello al Viento grita desesperado, al final de la película, a Bailando con lobos: "¿No ves que siempre seré tu amigo?".
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2014
    De todas maneras el Padrino I

    Una oferta que no rechazara.



    Harry el sucio



    "La strada" de Fellini tiene muchas escenas buenas, pegué esta:



    "Big Country" es una de las mejores cintas que he visto. Esta escena es una de las mejores



    "El silencio de los inocentes" tiene muchas escenas buenas creo que esta es la mejor



    Me tardé buscando sin doblajes pero es complicado.

    Saludos
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2014
    Como pude olvidarme...


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com