¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La caida del último dictador (microrrelato)

palabraspalabras Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2008 en Narrativa
Aquí os dejo un ejercicio que se hizo apartir de la foto de un caracol.
Consistía en escribir un micro en base a una foto que rondara las 100 palabras. A ver que os parece.

Sobre tu vientre estarás llamado a arrastrarte. A cargar, como en su día hubo de hacer el nazareno con la cruz, con esa pesada concha; representación de pecados y faltas, durante el resto de esta vida.

Larga es la cadena de crueldades que forjaste en vida; y por ende, largo será el ciclo de míseras existencias que te tocará vivir. Solo comparable al de los monstruos que te precedieron.

¡Culpable de millones de muertes! ¡De que se vertieran ríos de lágrimas!
Pese a saber que te hallas tan lejos de entender mis palabras, como de imaginar la crudeza del destino que te espera, necesitaba decírtelo.

Comentarios

• TinfierroTinfierro Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    eeeeeeeeeh... no está mal, pero no es fabuloso.
  • WaveblyWavebly Banned
    editado septiembre 2008
    Tiene fuerza y es muy expresivo. No está mal.

Saludos ;)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Me gusto esa necesidad de entablar el dialogo..o de hablar con la foto, además de darle tu personal descripción.
    El microrrelato tiene potencial..., quisiera explicarte algun pero..pero no se que decirte..será que me quede con ganas de que lo extiendas más..

un abrazo,
  • palabraspalabras Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Tinfierro escribió : »
    eeeeeeeeeh... no está mal, pero no es fabuloso.

Estamos de acuerdo. No es más que un textillo que me pareció simpatico, y hecho en un rato.

Los fabulosos los tengo por ahí en los concursos, a ver si puedo poner algo en el curriculum:D

Venga no leemos, gracias por pasar;)
    editado septiembre 2008
    Wavebly escribió : »
    Tiene fuerza y es muy expresivo. No está mal.

Saludos ;)

Saludos

Era un poco la idea, a modo de sentencia divina.

Gracias por pasar. Nos leemos.:)
    editado septiembre 2008
    mariaelena escribió : »
    Me gusto esa necesidad de entablar el dialogo..o de hablar con la foto, además de darle tu personal descripción.
    El microrrelato tiene potencial..., quisiera explicarte algun pero..pero no se que decirte..será que me quede con ganas de que lo extiendas más..

un abrazo,

Me alegra de que te gustara:)

No me he planteado lo de hacer algo más largo, aunque tal vez no quedaría mal como final de algo más largo, lo tendré en cuenta, y si se hace ya te lo pasaré;)

Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com