¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Apartado de E-books

odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
Hola:

Una pregunta. En la sección de e-books veo que se puede abrir nuevos temas en los que ya tienen hilos, pero en las secciones de la M-N, por ejemplo, o los que no tienen hilos, no deja abrir nuevo tema. Si no hay razón para ello, ¿sería posible abrir los hilos de e-books de escritores de la M, N, J, K, L, U, V, W, X, Y, Z, por favor? ¡Gracias!

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2014
    Hola odmaldi, no hemos revisado aún este tema, pero desde luego consideraremos tu petición. Espero esta semana revisarlo y ver bien cómo va ese apartado en concreto y en caso dado abrir los temas que propones :)

    Gracias por tu mensaje.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Sutil manera de decir "No".:D

    ¡Gracias!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Los temas ya están, Dimiga, el problema es que no aparece el botón para crear nuevo tema en algunos subforos de ebooks y están vacíos. No sirven de nada, pues. Odmaldi quiere postear libros ahí y no puede.

    Supongo que es cosa de Admins porque yo no le hallé por dónde solucionar.

    Y nadie ha dicho "no", Od, easy, bro :o
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Bien Medea, voy a revisarlo.

    Ehhh que no había dicho que no, solamente que tenía que revisarlo y para ello tengo que sacar tiempo para hacerlo. No quería decirte de una que sí, porque debía revisarlo primero. No era un "No" no, no, no :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Listo señoritas he abierto los temas de ese Foro...

    Igual me hace falta revisar bien el tema, ya que no olvidemos que no se pueden poner libros ni documentos con Derechos de Autor, así que... Lo revisaré, pero luego :)

    Saludos,
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    ¡Gracias, gracias! Cero piratería, lo prometo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    A los cuántos años vencen los derechos esos??
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Me parece, Medea, que normalmente es la casa publicitaria/editorial la que tiene los derechos de autor. Mientras ellos estén activos, y el escritor bajo su contrato, el copyright sigue activo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com