Libro 1: Codicia (Covet)
Autora: J.R. Ward
Sinopsis:
"Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso y no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, es la primera alma, y el primer pecado: La Codicia."
Comentarios
Jim parece ser todo lo contrario a un héroe pero al final termina siendo el mejor!
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/28890-Lectura-para-abril-Futuro-bajo-sospecha/page2?highlight=futuro+bajo+sospecha
Este cuál es, el primero... Lo dicho, es tan poco memorable que ya ni recuerdo de qué va cada libro jajajaj
Ok! Si me animo me paso por allí, gracias!
Uhhhhh menos mal lo dices, porque yo estaba pensando también en darle la oportunidad al segundo pero ya con lo que me dices de pronto ni lo toque por ahora. Creo que la única saga que me queda de las que hemos hablado es "Inmortals After Dark"
Saludos!
Genial! Chequeado el primero!