¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de Lectura: Ángeles Caídos (Fallen Angels) - J.R. Ward

topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Libro 1: Codicia (Covet)
Autora: J.R. Ward

Sinopsis:

"Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso y no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, es la primera alma, y el primer pecado: La Codicia."

Comentarios

  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2014
    No me gustó mucho, aunque es una buena historia. Esperaba que los encuentros de los protagonistas fueran más enganchadores pero me decepcionaron un poco.

    Jim parece ser todo lo contrario a un héroe pero al final termina siendo el mejor!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Bien, al menos dices que no es tan bueno para no perder el tiempo:):D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2014
    Jajaja! Hace rato no creamos un grupo de lectura! Pensemos en qué proponer :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Pues estamos leyendo un libro de María del carmen Rubio, Futuro bajo sospecha, ahí veras si te quieres unir:)

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/28890-Lectura-para-abril-Futuro-bajo-sospecha/page2?highlight=futuro+bajo+sospecha
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2014
    La verdad esta saga no me gusta mucho, creo que me leí los dos primeros y eso porque quería darle una oportunidad al segundo, pero igual tampoco me gusto... No termina de convencerme :(

    Este cuál es, el primero... Lo dicho, es tan poco memorable que ya ni recuerdo de qué va cada libro jajajaj :D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2014
    Hola!
    amparo bonilla escribió : »
    Pues estamos leyendo un libro de María del carmen Rubio, Futuro bajo sospecha, ahí veras si te quieres unir:)

    Ok! Si me animo me paso por allí, gracias!
    dimiga escribió : »
    La verdad esta saga no me gusta mucho, creo que me leí los dos primeros y eso porque quería darle una oportunidad al segundo, pero igual tampoco me gusto... No termina de convencerme :(

    Este cuál es, el primero... Lo dicho, es tan poco memorable que ya ni recuerdo de qué va cada libro jajajaj :D

    Uhhhhh menos mal lo dices, porque yo estaba pensando también en darle la oportunidad al segundo pero ya con lo que me dices de pronto ni lo toque por ahora. Creo que la única saga que me queda de las que hemos hablado es "Inmortals After Dark" :(

    Saludos!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2014
    La de Inmortales tiene unos libros que son entretenidos. Además que hay personajes atormentados, como a mí me gustan :D jajaja
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    dimiga escribió : »
    La de Inmortales tiene unos libros que son entretenidos. Además que hay personajes atormentados, como a mí me gustan :D jajaja

    Genial! Chequeado el primero! :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com