¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mea culpa

VOLIVAVOLIVA Pedro Abad s.XII
editado junio 2014 en Literatura
¿Tienes algún pecadillo que confesar? Pues yo voy a soltar la primera piedra.
Anoche tuve unas pesadillas recurrentes horribles, fruto de estar todo el fin de semana retwiteando y compartiendo en facebook y en foros, el enlace de mi primer libro. Estoy empeñado en que todo el mundo conozca mi novela, no para que la compren, sino para que la gente tenga la oportunidad de elegir si quiere comprarla o no. ¿Es mi declaración de intenciones un pecado? si es así, entonces ... mea culpa.

elvoluntarioimpaciente.blogspot.com

Comentarios

• odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    En inglés hay una frase coloquial, "Get your hustle on!", que no sabría cómo traducir. Prácticamente implica, "haz lo que tengas que hacer para ganar/vender/etc." Si recién escribió/publicó su libro, y lo que quiere es darse a conocer, pues venga, a retweetear y "facebookear" todo lo necesario.

En cuanto a confesión: Nada, no tengo nada que confesar.
  • Abraxas_Abraxas_ Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra.

El confesar es, en si mismo, un pecado.

Un pecado es estar perdiendo el tiempo, tipeando y mirando a la pantalla como fracciones de unomismo se quedan adheridas, anhelantes, temblorosas, vaporosas, llenas de hedionda vanidad, supurando aparente debilidad, venenosas, insidiosas... O quizá no.

Un pecado es perdonar, cuando no se hizo lo suficiente por no herir.

Bien, los pecados cansan, conozco mejor las virtudes.
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    Yo hace años que me harté de autopromocionarme, ahora prefiero el boca a boca y ser un autor de culto.:rolleyes:
  • Abraxas_Abraxas_ Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    Yo hace años que me harté de autopromocionarme, ahora prefiero el boca a boca y ser un autor de culto.:rolleyes:

Jajajjajaa XD, me caes bien.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com