Tengo problemas con el ordenador de casa, no se lo que le pasa pero se apaga cuando quiere y se reinicia solo. (Independentista que me ha salido). Claro yo lo tenog en favoritos... no voy a darle cada dia a contraseñas y zarandajas...
Me pongo con elportatil del trabajo y eureka cual era la contraseña???? lo he intentado por activa y por pasiva... me han dado la opción de cambiar la contraseña y nones me dice todo el rato que la contraseña anterior no está bien y digo yo como va a estar bien si no me la seee.
Bueno pido perdón por ser tan negada con botones e informaticasss, como estamos en finde y hasta que no arregle el de casa. me he dado de alta nueva y cuando lo tenga todo daremos de baja en Cuenta cuentos2.
Gracias: Gades, Rocinante y Javincy. por ayudarme y remitrime la información pero soy torrrrrrpe como yo sola.
Ya se que me quereís mucho jejejeje:D

pero guardar las plumas para cuando regrese Cuenta cuentos sin nº. jajaja
Comentarios
Si es que ya me lo decian cuando era pequeña. Tu llegarásssss lo que nunca me decian a donde.
ahora llevo media hora intentando poner u avatar. le van a dar por cul..... al sistema informaticosss que me tienen hasta los ovar...
Venga una birrita que la contraseña ya me importa un carajoooo
venga otra birra¡¡¡¡¡¡
Asi me quedao con tanto ir de un ordenador a otro... Toy pasaaaa.
La firma es la evidencia de la mañana de hoy....
Ah para postre en el portatil, está sin ratón por que se me ha roto el que tenía y yo con ruedecita y el cuadrante ese como que se me sale el puntero de la pantalla cago en diez en veite y sesenta.... :mad:
Help.,,, por favor, que alguien le quite la cera, las pinzas y sobre todo el soplete.
Mejor, que alguien la saque del salon de belleza, no vaya a confundir mi calva con el raton y empieza a darme mamporros.
jejej,
Bienvenida seas bajo cualquier nick, avatar o forma.
Gracias amigo, la versión 2 es manicura, traigo el kit completo de color prefieres las uñas, fucsia, malva, marrón doree...
por ser voluntario te dejo elegir color...
No entiendo muy bien pero parece ser que las normas no permiten tener dos nicks, mis abogados han apelado a mi bipolaridad, pero los jefes creen que es perjudicial para mi salud mental, que ya esta bastante maltrecha.
Ahhh una pregunta me puedo llevar las dos plumas??? de cuenta cuentos2, es que quedan muy fisnasss así todas en fila en mi escritoriossssss....
Besitos y nos vemos en cualquier fiesta...
:rolleyes: Si, porfa pero los manuales que sean de la colección esa de windows para torpes que si no me pierdo y luego es peor.
Que si File que soy yo. La Cuenta de siempre.... Venga abramos unas botellitas de cava que las tengo muy fresquitas en la nevera portatil.
SSSSSSSSSsssspom, salut y força al canut para los que se han quedado igual es un brindis catalán y significa salud y fuerza al canuto...
Aunque todo el mundo piensa en el canuto del amigo mas cercano. en realidad viene de que antiguamente el dinero lo llevaban los catalanes en un canutillo como el tubo del lacasitos y atado en una cuerda al cuello por eso se decia fuerzaa al canuto al brindar para desear que el canuto se llene d muchos dineritosss.
La clase de historia magistral es gratis no os cobro nada.
SSSSSSSSSSSSsssssssspom, venga otra que hay cava para todos...
Oye..y esa clase ha estado muy bien eh? mira que no saberlo yo...:mad:
Pues nosotros cuando decíamos "salut i força al canut!!" siempre acabava la gente fumandose algun canuto eh????????? y dinerito poco...