Las gotas de lluvia enmudecen el ruido que la ciudad esconde. Las lágrimas que derramo desaparecen en la almohada. La angustia, el…el dolor o la…la agonía; no sé como describirlo. Es algo que siempre está ahí. Una sensación, un… un sentimiento… Algo que me impide dormir, que me impide respirar, que…. Que me impide avanzar… es ridículo… llorar… llorar sin saber porque… maldita sea… absurdo… no hay consuelo, no hay… nada que hacer… otra vez en el fondo del agujero. Un agujero irreal… no no no no no ¿por qué? ¿Por qué? No lo entiendo… Esto no debería ser así… no es tan difícil, yo lo complico, pero… ¿y si me estoy mintiendo a mi mismo? Todo tiene una razón de ser… Venga… piensa, piensa… no.. esto está mal… las cosas no deberían haber ocurrido de esta forma… yo no debería estar aquí… frente a un folio y un bolígrafo… escribiendo en un papel húmedo de mis propias lagrimas… hay algo que se me escapa o que no quiero ver… dios… ¿¡QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO?! Huir… al carajo el resto… olvidar… ¿olvidar el que? Es como… como un llanto que suena continuamente en tu cabeza… como, como una preocupación que nunca desaparece… ¿¡QUE ES!?
Las pesadillas son efímeras. Los sueños pasajeros. La vida un camino que se acaba. El césped, ahora es barro. Las lagrimas, ahora son vapor… Mi vida, ahora es una carta escrita en la mesa del salón… Lo siento… estoy demasiado cansado...
Comentarios
Amiga, lo has clavado... a la primera... impresionante
Vale, entonces yo soy un ignorante ahaha...
Aunque todos seguramente lo necesitamos, unos más que otros:p
Todo llega cuando menos se espera. Suerte.
Saludos.
Suerte, mucha suerte.
pd: me gusta mucho la imagen de L que tienes como perfil
Me entristece saber que te sientes identificada con el texto, pero a la vez me alegra haberlo plasmado con exactitud. Gracias por tu comentario y por el detalle de la foto hehe... seguiremos por aqui...
Gracias Sandra! Un saludo!
me gusta el tono de Agonía... yo leería una novela con ese tono
pero bueno... que pasen cosas (que Kerouac y Auster ya los leí) como dice Tarantino: "la gente paga 7 dolares y quiere que le den por ese valor"
Chelo
lo visito de vez en cuando... pero es que con los estudios casi no tengo tiempo de escribir nada para publicarlo... me estoy centrando en mis letras en el ambito musical
Eso si tienes que terminar la historia que empezaste en otro lado, estudia, yo tengo paciencia, pero te vas a tener que sentar a escribirla algun dia. Please.
Sigue con las canciones, la que has puesto me ha gustado.
Chelo
que historia dices?
La de Insensible.
Chelo
Oh si... siento decirte que me vi incapaz de seguir... continué varios capitulos mas pero... no me convencía hacia donde iba el asunto...
Me has transmitido la angustia que sentías al escribir tu texto.