¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Agonía

LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
editado julio 2014 en Otros
Las gotas de lluvia enmudecen el ruido que la ciudad esconde. Las lágrimas que derramo desaparecen en la almohada. La angustia, el…el dolor o la…la agonía; no sé como describirlo. Es algo que siempre está ahí. Una sensación, un… un sentimiento… Algo que me impide dormir, que me impide respirar, que…. Que me impide avanzar… es ridículo… llorar… llorar sin saber porque… maldita sea… absurdo… no hay consuelo, no hay… nada que hacer… otra vez en el fondo del agujero. Un agujero irreal… no no no no no ¿por qué? ¿Por qué? No lo entiendo… Esto no debería ser así… no es tan difícil, yo lo complico, pero… ¿y si me estoy mintiendo a mi mismo? Todo tiene una razón de ser… Venga… piensa, piensa… no.. esto está mal… las cosas no deberían haber ocurrido de esta forma… yo no debería estar aquí… frente a un folio y un bolígrafo… escribiendo en un papel húmedo de mis propias lagrimas… hay algo que se me escapa o que no quiero ver… dios… ¿¡QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO?! Huir… al carajo el resto… olvidar… ¿olvidar el que? Es como… como un llanto que suena continuamente en tu cabeza… como, como una preocupación que nunca desaparece… ¿¡QUE ES!?
Las pesadillas son efímeras. Los sueños pasajeros. La vida un camino que se acaba. El césped, ahora es barro. Las lagrimas, ahora son vapor… Mi vida, ahora es una carta escrita en la mesa del salón… Lo siento… estoy demasiado cansado...

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Para esta agonia, necesitas una compañia:eek:
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Para esta agonia, necesitas una compañia:eek:

Amiga, lo has clavado... a la primera... impresionante
    editado febrero 2013
    No hay que ser adivina, para intuir que para un desasosiego como ese, sólo se da por falta de un buen revolcón o al menos tener con quién desahogarse... aunque sea hablando;):)
    editado febrero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    No hay que ser adivina, para intuir que para un desasosiego como ese, sólo se da por falta de un buen revolcón o al menos tener con quién desahogarse... aunque sea hablando;):)

Vale, entonces yo soy un ignorante ahaha...
    editado febrero 2013
    jajaja, tampoco tanto:)
    editado febrero 2013
    All I need is love xD
    editado febrero 2013
    Not me, not you :)

Aunque todos seguramente lo necesitamos, unos más que otros:p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2013
    Como dice Amparo "no hay que ser adivina" para sacar conclusiones de tu escrito.
    Todo llega cuando menos se espera. Suerte.

Saludos.
  • Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    Parece una captura de mis propios sentimientos, quizás lo has descrito incluso con más simpleza de lo que yo podría. Tristeza por que sí, auténtica angustia y languidez existencial...

Suerte, mucha suerte.

pd: me gusta mucho la imagen de L que tienes como perfil
    editado febrero 2013
    Parece una captura de mis propios sentimientos, quizás lo has descrito incluso con más simpleza de lo que yo podría. Tristeza por que sí, auténtica angustia y languidez existencial...

Suerte, mucha suerte.

Me entristece saber que te sientes identificada con el texto, pero a la vez me alegra haberlo plasmado con exactitud. Gracias por tu comentario y por el detalle de la foto hehe... seguiremos por aqui...
  • Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    No te entristezcas, es más fácil asimilar los propios sentimientos cuando uno sabe que no es la única persona que se siente... un tanto perdida en la contemporaneidad.
    editado enero 2014

Suerte, mucha suerte.

Gracias Sandra! Un saludo!
  • CheloChelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    Espero que casi un año después, tu agonía se haya disipado
  • StephenVinziStephenVinzi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    esto ya sería de dos años atrás o estoy viendo mal las fechas

me gusta el tono de Agonía... yo leería una novela con ese tono

pero bueno... que pasen cosas (que Kerouac y Auster ya los leí) como dice Tarantino: "la gente paga 7 dolares y quiere que le den por ese valor"
    editado enero 2014
    apenas un añito, podemos comer torta a su nombre:)
    editado abril 2014
    la vida es un cambio constante... hoy si... mañana a saber... UN SALUDO A TODOS!
    editado abril 2014
    Vuelveee, que te he echado de menos!

Chelo
    editado abril 2014
    Es una agonia este foro sin ustedes:D:cool:
    editado mayo 2014
    Chelo escribió : »
    Vuelveee, que te he echado de menos!

Chelo

lo visito de vez en cuando... pero es que con los estudios casi no tengo tiempo de escribir nada para publicarlo... me estoy centrando en mis letras en el ambito musical :o https://www.youtube.com/watch?v=pSsj43weOmg
    editado mayo 2014
    Me encanta!!!

Eso si tienes que terminar la historia que empezaste en otro lado, estudia, yo tengo paciencia, pero te vas a tener que sentar a escribirla algun dia. Please. :D

Sigue con las canciones, la que has puesto me ha gustado.

Chelo
    editado mayo 2014
    Me encanta!!!

Eso si tienes que terminar la historia que empezaste en otro lado, estudia, yo tengo paciencia, pero te vas a tener que sentar a escribirla algun dia. Please. :D

Sigue con las canciones, la que has puesto me ha gustado.

Chelo

que historia dices?
    editado mayo 2014
    Hola,

La de Insensible.

Chelo
    editado mayo 2014
    Hola,

La de Insensible.

Chelo

Oh si... siento decirte que me vi incapaz de seguir... continué varios capitulos mas pero... no me convencía hacia donde iba el asunto...
  • FrancescaFrancesca Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Me has recordado unas palabras de R. Darío: "el dolor de estar vivo..."
    Me has transmitido la angustia que sentías al escribir tu texto.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com