¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

publicar tu novela

zaroff78zaroff78 Anónimo s.XI
hola a todos os dejo mi blog con noticias de la publicacion proxima de mi novela corta
y muchas más cosas interesantes.

http://librosymalditos.blogspot.com.es/

Comentarios

  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2013
    Mucha suerte con tu proyecto compañero.
  • remedios14remedios14 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2014
    Te deseo éxito con tu novela. He escrito un pequeño libro y todavía no he tenido suerte para publicarlo. Peo bueno, las cosas hay que tomarlas como viene y me alegra que alguien con inquietudes literarias pueda publicar.
    Saludos
  • manulopezmanulopez Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    ¡Hola a todos! Soy nuevo en esto. Tengo ya mi obra escrita y revisada. Me encantaría autopublicarla. Me han hablado de varias editoriales de autopublicación, y me gustaría saber si alguien conoce www.vivelibro.com . Me han hablado muy bien de ella y me gustaría saber vuestra opinión. Saludos.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2014
    Bienvenido.

    ¡Avísanos cuando esté en el mercado! :p
  • manulopezmanulopez Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    ¡Hola! ¿Has publicado con Amazon?

    Te posteo aquí, porque una amiga mía ha publicado con viveLibro editorial (www.vivelibro.com) y está la mar de contenta, entonces cuando leo algún post sobre autopublicar o cosas así, suelo remitir a los autores a que le echen un vistazo. Ella ha contratado un pack de autoedición que está genial, y bueno, la han tratado super bien.
  • NereaJNereaJ Anónimo s.XI
    editado abril 2014