¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

publicar tu novela

zaroff78zaroff78 Anónimo s.XI
hola a todos os dejo mi blog con noticias de la publicacion proxima de mi novela corta
y muchas más cosas interesantes.

http://librosymalditos.blogspot.com.es/

Comentarios

  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2013
    Mucha suerte con tu proyecto compañero.
  • remedios14remedios14 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2014
    Te deseo éxito con tu novela. He escrito un pequeño libro y todavía no he tenido suerte para publicarlo. Peo bueno, las cosas hay que tomarlas como viene y me alegra que alguien con inquietudes literarias pueda publicar.
    Saludos
  • manulopezmanulopez Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    ¡Hola a todos! Soy nuevo en esto. Tengo ya mi obra escrita y revisada. Me encantaría autopublicarla. Me han hablado de varias editoriales de autopublicación, y me gustaría saber si alguien conoce www.vivelibro.com . Me han hablado muy bien de ella y me gustaría saber vuestra opinión. Saludos.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2014
    Bienvenido.

    ¡Avísanos cuando esté en el mercado! :p
  • manulopezmanulopez Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    ¡Hola! ¿Has publicado con Amazon?

    Te posteo aquí, porque una amiga mía ha publicado con viveLibro editorial (www.vivelibro.com) y está la mar de contenta, entonces cuando leo algún post sobre autopublicar o cosas así, suelo remitir a los autores a que le echen un vistazo. Ella ha contratado un pack de autoedición que está genial, y bueno, la han tratado super bien.
  • NereaJNereaJ Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    ¡Yo conozco a viveLibro! Me refiero, mi hermano ha publicado y está super contento. Además la gente muy maja con él y demás. El pobrecito en la primera presentación estaba super nervioso (doy fe porque le tengo grabado en mi cámara) y los de la editorial se sentaron con él a presentar y organizaron todo el evento. Yo creo que eso fue lo que me indicó que mi hermano estaba a gusto y contento con haberles contratado.

    La segunda novela también la sacará con ellos :)

    Kissessssssss!
  • remedios14remedios14 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Me alegra. Creo que sí, vivelibro es una opción magnífica pero para el que tenga dinero. No quiero decir mucho dinero, sino que tenga un sueldo que le alcance pero de lo contrario hay que buscar otros lugares que te ofrecen todo el servicio gratis como Lulu.com o SafeCreative.
  • manulopezmanulopez Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    remedios14 escribió : »
    Me alegra. Creo que sí, vivelibro es una opción magnífica pero para el que tenga dinero. No quiero decir mucho dinero, sino que tenga un sueldo que le alcance pero de lo contrario hay que buscar otros lugares que te ofrecen todo el servicio gratis como Lulu.com o SafeCreative.

    Ufff no me hables de Lulu ni SafeCreative... Que se la intentaron liar poniéndole todo en bandejas de plata y menos mal que no lo hizo con ellos.... porque vaya fregaos tenían: te ponían trabas para absolutamente todo :(
  • remedios14remedios14 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    No defiendo a nadie. Sólo digo que a mí me ha ido bien con ellos. A lo mejor si hubiera podido contratar con vivelibro, lo hubiera hecho.
  • manulopezmanulopez Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    Bueno remedios, lo importante es que las obras buenas, vean la luz :) ¡qué para eso las hemos escrito! jeje. Luego siempre podemos cambiar o publicar nuevas obras con otras editoriales ^^
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com