Queridos amig@os del Forodeliteratura:
Es para mí una satisfacción poder comunicaros que ha salido a la luz, en casi todas las plataformas digitales, mi novela "Los caminos del agua"
Me gustaría que la leyerais y os pido por favor que dejéis vuestros comentarios y valoraciones aquí, en este foro, y por favor en la página de descarga.
Colgaría una foto de la portada, que creo está muy lograda, pero no sé como hacerlo, así que si el moderador@ me lo explica...
Os ofrezco a continuación la sinopsis que redactó la editorial y los enlaces para ver contenido, resumen, descargas, etc.
Sinopsis
Colección ebook+: Del autor al lector. Entra en el mundo de su obra.
Tras el fracaso de su matrimonio, Eduardo, un medico español, decide dar un giro a su vida y hacer aquello que siempre ha deseado: explorar el mundo en barco. Junto a Pietro, un viejo hippie que conoce en Italia, viaja a Camboya donde trabajará algunos meses en un hospital. Ahí su camino se cruzará con el de Channa, una joven mujer camboyana que, tras un accidente causado por un antiguo jemer rojo que está al punto de cumplir con una misión secreta, acabará en el hospital donde trabaja Eduardo. Desde el primer momento, Channa y Eduardo se sentirán muy atraídos el uno por el otro pero las sombras del pasado y el destino previsto para cada uno de ellos parecen enviarles en direcciones distintas…
Los caminos del agua es una historia de aventuras, de búsqueda de un destino en la vida, de amor y de secretos. Está situada en un mundo exótico –lleno de belleza, pero también de miseria– que nos parece cercano y tangible gracias a la gran capacidad del autor para recrear ambientes. Déjate llevar por esta historia que ya ha gustado a tantos lectores.
Para más información:
Puedes buscarla por mi apellido seguido del nombre (Conty, José Luis) en todas las plataformas digitales: Arrobabooks.com, Amazon, Fnac, Casadelibro, El Corte Ingles on-line, etc.
El el mejor link de descarga, el que más información trae, es este que te pongo a continuación: arrobabooks.com
Desde él se puede acceder a todas las plataformas de descarga y en el se puede tener acccesos a la sinopsis de la novela, a la biografía, a textos anéxos que hablan sobre la confección de la novela y sobre los personajes, etc.
Finalmente decir, que se va a publicar inicialmente en formato digital y si tiene buena
aceptación (eso espero) se publicará en papel. Ese es mi objetivo. Por eso os ruego que los comentésis y los difundais. Si entre todos lo logramos se habría cumplido para mí uno de mis mayores deseos.
¡Ah! y no os olvidéis de dejar vuestro comentario y vuestra valoración en la página de descarga, además de en este foro.
Comentarios
Así que he modificado la firma y en ella se puede ver la portada del libro.
Cuando faltan los conocimientos, hay que echarle imaginación.
Xaloc.
Hola EdiArdoR;
Gracias por esa buena opinión inicial. Espero que cuando leas la novela, sigas manteniendo tu parecer y además estaré encantado de comentar contigo lo que consideres oportuno.
En cuanto a la editorial Arrobabooks, publica solo libros en formato digital, que yo sepa. Es la editorial digirtal del Círculo de Lectores.
Un saludo y gracias por tu apoyo.
Xaloc.
Ah, no tenía ni idea. Le he visto libros muy interesantes, pero eso de que sea digital...
Perdona que no te haya contestado antes, pero, he estado bastante liado...
Yo también prefiero el libro tradicional, pero ahora, para que una editorial grande te publique en papel o tienes un buen padrino, o eres ya conocido o has vendido mucho en digital, así que...
En fin, esperemos que se venda bien y me la editen en formato libro. Ese es mi objetivo y de ahí que intente promocionarla.
Gracias. Un saludo.
Me hace mucha ilusión. Está ocupando puestos muy buenos entre los libros más vendidos.
Gracias a todos los que la habéis leido.
Xaloc
Ojalá una importante firma editorial se interese en ti