¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cartas al paraiso 1

totty_spaintotty_spain Anónimo s.XI
editado febrero 2014 en Narrativa
3 de febrero

Querida Sara,

Acabo de llegar. Ya sé que tú no querías que viniera pero debes entenderme. Lo quiero, lo quiero tanto. Me duele mucho haber terminado contigo como terminamos porque sabes que te quiero mucho pero no podía seguir allí. El amor era demasiado fuerte para quedarme en aquel lugar, lejos, sin parar de llorar todo el rato o disimulando que todo estaba bien.
Espero que algún día puedas perdonarme y entenderlo. Sabes que volveré a verte y deseo que me acojas bien, como siempre, con el amor que nos tenemos.
Ahora soy feliz Sara, muy feliz, Rayid me ha pedido matrimonio y yo he aceptado. Fue hace dos noches, me llevó a la plaza en la que nos conocimos. ¿Te acuerdas? Estábamos allí nosotras intentándonos hacernos una foto y llegó él. La verdad es que salimos fatal en esa foto, pero se nos ve felices. La tengo aquí conmigo.
Vamos a casarnos por el juzgado para dejar la religión a un lado. A él no le importa, está muy contento.
Bueno Sara contéstame. Sabes que mi felicidad no es plena si no estoy bien contigo. Solo espero que puedas entenderme. Y perdonarme...

Un beso,
Silvia.
amacrema

Comentarios

• SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2014
    flojea en sentimientos, precisamente por los excesos, dramaticamente flaquea, no me creo a los personajes, no me creo la carta.
    Bueno...no todos los aportes siempren están a la misma altura, pero escribiendo bien, ( lo has demostrado con el Gran Pedro Pelele) es una pena que te quedes por debajo de tu listón.
    Es una opinión, espero que no me la tengas muy en cuenta.:rolleyes:
  • anderosuanderosu Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    De acuerdo con Suina.
    Un texto muy frágil, superficial, me ha parecido más bien plagado de lugares comunes.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com