¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Da a conocer tu blogg literario

Losientoperotequiero98Losientoperotequiero98 Anónimo s.XI
editado mayo 2016 en Conozcámonos
Hola, me llamo Ariadna y estoy empezando a subir entradas a mi blog de el libro que actualmente estoy escribiendo. Os estoy hablando de:
losientoperotequiero98.blogspot.com.es
Esta entrada la he creado para que cualquiera pueda recomendar su blog literario.
Espero que os guste, tanto como me gusta a mi. Y que cumpláis vuestros sueños como yo espero cumplir el mio, editar mi libro.
«1

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Hola, bienvenida:D:):p
  • Marta LallanaMarta Lallana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Hola Ariadna,

    Ahora mismo me paso por tu blog para echar un vistazo.
    El mío es http://lavidaeesbella.blogspot.com.es/

    Un saludo!
  • Mariquita PizpiretaMariquita Pizpireta Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    Hola a todos, me presenté hace un ratito en el subforo de bienvenida pero, no importa, lo vuelvo a hacer aquí por si alguno no me ha leído.

    Mi nombre es Esther, soy de Madrid y hace justo un mes he abierto un blog de escritura creativa en el que he publicado dos relatos breves, una novela infantil por entregas y un "experimento" en prosa poético; principalmente, escribo porque me sirve de catarsis, me evade del mundanal ruido y de los problemillas que todos tenemos en nuestra vida cotidiana.

    He entrado aquí, porque me gustaría que me hicieran críticas constructivas valorando mis escritos para así ir aprendiendo más y, si lo desean, yo haría lo mismo con los suyos, ya que pienso que leer lo de los demás es una gran fuente de crecimiento personal.

    Sin extenderme más, les dejo la dirección de dicho blog "Y vinieron las musas para quedarse" y es

    www.asteroideb612.net

    Ah, también poseo una página en facebook que, precisamente, se llama Y vinieron las Musas para quedarse; en el buscador de la red social la encuentran sin problemas :-)

    Gracias por todo y un cordial saludo.

    Mariquita Pizpireta :)
  • Marta LallanaMarta Lallana Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Mariquita, he intentando entrar a su blog. Me ha salido una página extraña con una abeja y publicidad. ¿Es normal?
  • Mariquita PizpiretaMariquita Pizpireta Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    Marta Lallana escribió : »
    Mariquita, he intentando entrar a su blog. Me ha salido una página extraña con una abeja y publicidad. ¿Es normal?


    Pues creo que es normal si pones el enlace por aquí y pinchas directamente, pero si eso vete a la barra de direcciones de tu navegador y escríbelo; así ya no te aparece la publicidad.

    Un saludo Marta.
  • AlexiaMelAlexiaMel Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    No se si es muy pronto para comentarlo, por que lo he empezado hace realmente poco, pero estoy escribiendo una historia bastante curiosa en un blog, asi que os lo paso y tal ^^
    Me estoy mirando ahora vuestros blogs, y se nota el esfuerzo y la calidad de vuestro trabajo. Impresionada me dejais.
    En fin, os dejo aqui el link.

    hardontheroad.wordpress.com
  • Mariquita PizpiretaMariquita Pizpireta Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    ¡Genial Alexia! Ánimo con tu historia; hace un rato me pasé por tu blog y parecía que pintaba bien el tema. Yo he publicado, por entregas, una novela infantil; si tienes un ratín, date una vuelta por www.asteroideb612.net, mi pequeño universo que, si quieres, puede ser el tuyo :-)

    Un saludo.
  • MisterSativoMisterSativo Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    Hola. Me da gusto saber que hay gente que desea escribir. Yo también deseo hacerlo. Desde que tengo uso de razón me ha gustado crear historias. "Eres un cuentero" me dice mi madre hasta ahora. Yo, al igual que tú, también tengo un blog, que es el primer capítulo (por así decirlo) de un proyecto a largo tiempo que vengo trabajando desde abril.
    "Capítulo 1: Buenas noches María" son una serie de cuentos variados. Espero que lo puedas visitar, y que las demás personas puedan también hacerlo. Por el momento no hay muchas historias, lo sé, pero estoy colgando historias todos los miércoles, viernes y domingos, a las diez de la noche, para contarle un cuento a María antes de dormir.
    Acá te dejo el link, sigue escribiendo y recuerda que el deber del escritor es narrar historias.
    Adiós y buenas vibras.
    http://buenasnochesmaria.blogspot.com/
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2013
    SPAM TIME :p :

    [FONT=&quot]Español de nacimiento, mozambiqueño y portugués de sangre, una mezcla curiosa para un escritor en castellano de fantasía épica. Nacido en Ponferrada ( el Bierzo) en 1985. Estudiante de la carrera de Educación Social y activista político en pro de la causa white africaner, actualmente trabaja en la continuación de la saga épico fantástica de "El Poder de la Sangre".

    El autor es un apasionado de los juegos online de rol en vivo, los cómics y de los mundos de Warhammer, Magic the Gatering y World of Warcraft. Lector voraz de todo aquello que caiga entre sus manos, su fascinación por la cultura celta y por los los mitos y leyendas indoeuropeos, le ayudan a aportar a sus escritos un toque histórico que compagina con dosis de magia e imaginación.

    Escritor de relatos, textos políticos, conferenciante de charlas online sobre la causa white africaner; El Poder de la Sangre representa un punto de inflexión en su carrera. Impulsado por la necesidad de dar rienda suelta a su imaginación y cansado de no encontrar literatura fantástica políticamente incorrecta, se decidió a crear una obra que encajara con lo que él estaba buscando. "El Poder de la Sangre: el Despertar" es su primera novela publicada de una Saga en la que su próxima entrega será "El Poder de la Sangre: Venganza".[/FONT][FONT=&quot]

    [/FONT]

    ELPODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR - http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/
  • NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2013
    www.cuentosnortinos.bligoo.cl
    con sabor a desierto, valles, la ciudad de la aterna primavera y nuestras culturas originarias. Pueden comentar y criticar.
    Chau.
  • Sony SatoSony Sato Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    ¡Hola!

    Soy Sony Sato y os presento mi blog:

    http://sonysato.com/

    Aquí recopilo mis artículos de opinión, información sobre mi novela y sobre todo microcuentos y cuentos cortos.
  • AleeAlee Anónimo s.XI
    editado enero 2014
    bueno justo estaba entrando a este foro y encontre este tema
    Soy ekii, y aca les comparto mi blog que justo estoy comenzando, escribo una historia sobre una chica que llega a otro mundo, escribo poemas y pensamientos y trato de mostrar o comprender los sentimientos de los demas en mis escritos
    http://anotherworld65.blogspot.com/

    Ojala se pasen y se aceptan opiniones :3
  • mavicamavica Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2014
    Hola amigos literneutas: Mi nombre es Victoria y soy una escritora novel. Como a ustedes me apasiona el mundo literario y su diversidad de géneros.
    Aquí les dejo la tapa de mi primer novela de misterio
    espero les guste y me den sus opiniones como colegas
    saludos
    www.facebook.com/photo.php?fbid=634571909935887&set=a.302374063155675.69648.302373149822433&type=1&theater
  • anonimagarciaanonimagarcia Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    la verdad es que solo llevo como un par de semanas en blogger y muy pocas entradas, pero me gustaria que prosperara.
    pertenezcoanadie.blogspot.com
    me pasare por el tuyo. bss :)
  • mavicamavica Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2014
    Hola, yo tambien empece hace poco y estoy viendo de que va.
    pasare por tu bloogg y te dare mi opinion.
    Saludos :)
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2014
    Buenos días:

    Me presento, soy Antonio F. Rodríguez, el autor de La antigua Biblos, un blog sin ánimo de lucro de recomendaciones de libros para lectores empedernidos, en el que se publica una reseña al día de una obra leída. Hay de todo, la mayoría es narrativa, pero se intenta dar algo de espacio también a la poesía, al ensayo, al teatro, al cómic... y a todos los géneros durante los fines de semana.

    Para mantener ese ritmo se necesitan colaboradores y para incentivarlos se organiza un sorteo al año de un estupendo lote de 8 libros donados por las librerías colaboradoras. El sorteo de este año se celebrará el 13 de junio de 2014.

    Si quieres participar, envíame una reseña a [email protected]. Las bases del sorteo están aquí:

    http://laantiguabiblos.blogspot.com.es/2014/03/ya-viene-el-sorteo-del-2014.html

    Espero vuestras entradas. ¡Comparte el gozo de leer!

    Salud y libros.

    Antonio F. Rodríguez
    URL="http://laantiguabiblos.blogspot.com.es"]La antigua Biblos[/URL
  • NcornacNcornac Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    Yo estoy empezando con mi blog, espero que vaya creciendo poco a poco.

    esta es la dirección: http://neiscornac.blogspot.com.es/

    Gracias por esta idea!!!:rolleyes:
  • mavicamavica Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Hola amigos literneutas: Mi nombre es Victoria y soy una escritora novel. Como a ustedes me apasiona el mundo literario y su diversidad de géneros.
    Aquí les dejo mi blog http://mirecreocreativo.blogspot.com.ar/
    Espero sus visitas y comentarios
    Saludos Colegas :)
  • CascavellCascavell Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    Pues yo tengo un blog de reseñas de libros, cómics, películas y lo que se tercie. Es éste: laestanteriadenuria.com. Es un buen momento para darlo a conocer, ya que ahora mismo tengo un sorteo activo. ;)
    Espero que os guste.
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Bonito blog, Nuria

    Y muy original la idea del cuento-puzzle por entregas ;)
  • CascavellCascavell Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    Muchas gracias.

    ¿Verdad que sí? Me lo mandaron y me quedé embelesada porque además las ilustraciones son muy bonitas. Me encanta.
  • EllorianEllorian Anónimo s.XI
    editado octubre 2015
    Buenas tardes, os presento la nueva historia que estoy publicando en mi blog. Podéis visitarlo en: http://www.mundocuento.net/diario-de-un-adolescente-en-apuros/
    Una infancia muy protegida y un paso vertiginoso a la adolescencia, el conocimiento del mundo a un ritmo frenético, conducirán a este adolescente de barrio al abismo.

    La historia se ambienta en los años 90 y la entrada del nuevo milenio. Relata la vida de un chico, desde la preadolescencia a los 12 años hasta los 20 años.


    diario-de-un-adolescente-en-apuros-libros-online.jpg

    Gracias por vuestra atención
  • JavierBeJavierBe Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    hola, he entrado a ver algunos de los blogs que sugieren, de entrada alguno no me aparecen, como el de buenas noches maría. me dice que no está disponible. y me dejó con las ganas de leer algo interesante.
    también he entrado a asteroide y me parece en verdad interesante, quizá, y con el permiso sin malas intenciones, diré que existen algunos detalles, como modismos y tiempos que es necesario verificar, de pronto algunas historias se me hacen monótonas, pero luego me sorprenden con algo pequeño.
    Bueno, yo tengo un blog de historias con un alto sentido humanista, soy coach, decantado por la fotografía y me encanta aprender de manera autodidacta de todo lo que caiga en mis manos. he entrado a este foro porque estimo que los participantes tienen la capacidad de autocrítica y siendo honestos a mí me gusta la crítica dura, pues pienso que es la única forma de avanzar, vaya, si subes un relato al face medio mundo y otro mundo entero acaban diciendo que es una maravilla. la verdad eso es bueno para el ego, pero desastroso para nuestra inteligencia y capacidad de superación. así que, yo quiero para mis escritos una crítica fuerte y sin tapujos. Aquí mi web:
    http://RealidadInspiradora.com/
    y de antemano gracias por vuestro tiempo.
  • andmarchiteandmarchite Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2015
    les dejo este experimento por acá ... sin mayor pretensión que la de divertirse y compartir.

    Y he visitado algunas de sus cosas, pero de verdad hay bastante que ver.

    De todas formas hay una sección para compartir esto, pero al diablo las reglas...
    jajaja

    http://cuadernonegromanchado.blogspot.cl/

    Saludos
  • Tenma ShadowTenma Shadow Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    Hey :) me paso por aquí y os dejo el link de mi página, igual no es nada específicamente etiquetado pero son los días de inspiración de esta pobre loca.

    http://elbauldeldesconsuelo.blogspot.mx/
  • HyakinthosHyakinthos Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2016
    Hola a todos, hace unos meses que mi padre y yo empezamos un proyecto de blogs de relatos cortos coordinados. Las direcciones son : tieneslasllaves.blogspot.com y entoncesabre.blogspot.com . A los que sois seguidores de este género literario os aconsejo que entréis. Se agradecen comentarios y sugerencias. Un saludo:)
  • GdlirioGdlirio Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Buenas! Quería compartir mi blog https://gdlirio.wordpress.com/
    Escribo algo de poesía, algunas letras pensadas para rap. Y escribo tanto poesía romanticonaa jeje... como poesía más seria, poesía más crítica.
    Espero que les guste, o si no, que haga pensar, o si no, que me lo digan. Para mí es mejor una crítica bien hecha que diez halagos superficiales y obligados,.. la verdad.:p
  • ZaltiZalti Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    Hola a todos! Hace apenas una semana que he abierto mi blog de relatos cortos, aún sólo hay 2 entradas jajajaja. El Link está en mi firma. Si os sale la página de adfly simplemente haced click derecho, copiad la url y pegadla en la barra de direcciones :p
    Sinopsis: Martina considera los nombres algo superfluo y arbitrario en la vida. Piensa que son anodinos y poco fiables, y no los usa nunca. El fantasma del pelirrojo es el que mejor la conoce, lleva con ella desde niña, desde que echó su primera y torpe palada de tierra sobre una caja de pino. Ahora es sepulturera y, contra todo pronóstico, se siente muy a gusto entre los entes sin nombre que la saludan con languidez de camino a las fosas. Sigue los días de Martina, descubre las cosas que pasan y ocurren cuando se juntan una mujer triste y todo tipo de soledades.

    Espero que os parezca interesante!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com