¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un saludo cordial a todos

GILBERTO LUGOGILBERTO LUGO Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2013 en Presentémonos
Hola a todos, mi nombre es Gilberto, tengo 38 años y soy de ciudad juárez. Soy comerciante desde algunos años y también me gusta escribir. La escritura es parte importante de mi vida, pues siempre encuentro en ella un regazo de paz y un resquicio para expresar mis ideas. Me gusta la novela, el relato, y la poesía, y desde mi punto de vista soy aspirante a escritor, aunque me gustaría algún día publicar mis relatos o una novela en papel. Quisiera compartir con ustedes mis escritos para que me den una opinión, o dentro de lo posible alguna crítica, pues me gustaría mejorar. Espero llevarme bien con ustedes, y si es posible hacer algunas amistades.
Es todo, que la sigan pasando y feliz navidad.

Comentarios

• SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2013
    Pues hola Gilberto...pasaba por aquí esta noche y he leido tu cariñoso saludo, y tus ganas de escribir, un nexo que nos une a todos.
    ¡Bienvenido!
  • GILBERTO LUGOGILBERTO LUGO Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Muchas gracias Suina, te lo agradezco de todo corazón, y espero algún ser tu amigo.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2013
    Pues no sé si soy muy amigable yo :p... lo que si creo que soy es buena lectora.
    Postea tus trabajos a ver que opinamos. Un cordial y amigable saludo.
    editado diciembre 2013
    pues... ya publiqué un relato, pero todavía no he recibido críticas, posiblemente porque no les gusta el tema de los crímenes y esas cosas. Pero igual, me gusta aprender de los demás, y quién sabe, tal vez con el tiempo dominé otros temas, como la novela romántica o la histórica. bueno, es todo, que las sigas pasando bien.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2013
    Bienvenido, Gilberto ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Hola, bienvenido:):D:p
    editado diciembre 2013
    Hola Amparo y Eduardo muchas gracias por sus comentarios.

Saludos
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2013
    Welcome, saludos desde la vieja Europa.
    editado diciembre 2013
    Gracias por tus comentarios zeildoux

un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com