Hola!

Quisiera empezar por presentarme formalmente en este foro que, voy a ser totalmente sincera, encontré en mi búsqueda de posibles lugares donde promocionar mi nuevo proyecto (promoción que se hará en la sección correspondiente).
Como nuevo proyecto me demandó una nueva identidad y un nuevo nombre, así que por eso y porque siempre renegué de mi nombre de pila, me presento aquí por tal nombre arduamente elaborado: Ruby Lou Lörein.
Soy fotógrafa y estudiante de psicología, tengo 22 años. Nací y vivo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina. Me gusta escribir desde que soy muy chica, y ese gusto que quedó en cierto modo relegado de mi elección vocacional se hizo escuchar de nuevo hace un par de años cuando empecé a contemplar la posibilidad de dar a conocer algo de lo que escribo en una página web.
Espero encontrar en este lugar un espacio de intercambio con personas con similares intereses por la lectura y la escritura, intercambio que no se me presenta habitualmente en otros ámbitos.
Un saludo a todos y desde ya gracias por este espacio (:
Comentarios
Saludos! (:
Dinos también que es lo que te gusta leer. Una persona que escribe debe de leer mucho, ¿no? :-O
Requiero de muchas excusas en ese tema... Estoy en 4to año de psicología y la verdad es que todos estos años he tenido muy poco tiempo "libre" como para ponerme a leer con tranquilidad algo de literatura. Me paso el año casi entero leyendo textos académicos, sobre todo durante la cursada, pero incluso en vacaciones tengo que estudiar para rendir finales así que... digamos que no he forjado una especial preferencia por algún autor o género. Soy un poco novata en eso, me da algo de vergüenza admitirlo, pero la verdad cuando se ponen a hablar de autores o géneros literarios me quedo como x.x pensando "yo debería saber sobre esto..." jaja.
Por supuesto que más allá de eso he leído algo, pero no sabría especificar QUÉ es lo que me gusta más, todavía estoy en etapa de prueba