¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola soy nuevo :3

ErnestoCastroErnestoCastro Anónimo s.XI
editado noviembre 2013 en Presentémonos
espero encontrar muchos amigos aquí :3

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Hola, bienvenido:p:):D
    Que clase de amigos quieres encontrar?
  • ErnestoCastroErnestoCastro Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    literatos? xD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Puede ser, pero con esa parquedad, poco sabremos de tí:) te puedes explayar si quieres:p
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    Welcome persona desconocida.
    editado noviembre 2013
    me gustaría aprender mas de ustedes, me gusta mucho los libros de autoayuda y también me gusta escribir, mis sueños es poder llegar algún día a transmitir todo lo que siento y todo lo que pienso
  • hannah_arendthannah_arendt Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2013
    ErnestoCastro escribió : »
    me gustaría aprender mas de ustedes, me gusta mucho los libros de autoayuda y también me gusta escribir, mis sueños es poder llegar algún día a transmitir todo lo que siento y todo lo que pienso

Bienvenido :)
  • Marta LallanaMarta Lallana Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Bienvenido!
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2013
    Bienvenido, Ernesto.

Háblanos de tus gustos literarios. ¿Te gusta Wilde? (Lo digo por lo de llamarse Ernesto :D ).
    editado noviembre 2013
    por la importancia de llamarse Ernesto? xD ejejejej... mis gustos son mas de libros como de Robert Kiyosaki, Napoleon Hill, Ogg Mandino, Deepak Chopra, Camilo Cruz, Rhonda Byrne, George G. Clason, Spencer Johnson y muchos mas que he leído pero no recuerdo xD... y bueno tal vez, algún libro que me podrían recomendar
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2013
    Sí jajaj

Madre mía, qué de nombres. Ni conozco ni he leído a ninguno :-O Esto si que es una exposición de gustos :D
    editado noviembre 2013
    EduArdoR escribió : »
    Sí jajaj

Madre mía, qué de nombres. Ni conozco ni he leído a ninguno :-O Esto si que es una exposición de gustos :D

Ogg Mandino escribió El vendedor mas grande del mundo, Napoleon Hill - Piense y hágase Rico, Robert Kiyosaki - Padre Rico Padre Pobre, etc
    Para tener éxito deberían de leer alguno de estos autores y libros :3. personalmente a mi me han ayudado en mucho :3
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com