me gustaría aprender mas de ustedes, me gusta mucho los libros de autoayuda y también me gusta escribir, mis sueños es poder llegar algún día a transmitir todo lo que siento y todo lo que pienso
me gustaría aprender mas de ustedes, me gusta mucho los libros de autoayuda y también me gusta escribir, mis sueños es poder llegar algún día a transmitir todo lo que siento y todo lo que pienso
por la importancia de llamarse Ernesto? xD ejejejej... mis gustos son mas de libros como de Robert Kiyosaki, Napoleon Hill, Ogg Mandino, Deepak Chopra, Camilo Cruz, Rhonda Byrne, George G. Clason, Spencer Johnson y muchos mas que he leído pero no recuerdo xD... y bueno tal vez, algún libro que me podrían recomendar
Madre mía, qué de nombres. Ni conozco ni he leído a ninguno :-O Esto si que es una exposición de gustos
Ogg Mandino escribió El vendedor mas grande del mundo, Napoleon Hill - Piense y hágase Rico, Robert Kiyosaki - Padre Rico Padre Pobre, etc
Para tener éxito deberían de leer alguno de estos autores y libros . personalmente a mi me han ayudado en mucho
Comentarios
Que clase de amigos quieres encontrar?
Bienvenido
Háblanos de tus gustos literarios. ¿Te gusta Wilde? (Lo digo por lo de llamarse Ernesto
Madre mía, qué de nombres. Ni conozco ni he leído a ninguno :-O Esto si que es una exposición de gustos
Ogg Mandino escribió El vendedor mas grande del mundo, Napoleon Hill - Piense y hágase Rico, Robert Kiyosaki - Padre Rico Padre Pobre, etc
Para tener éxito deberían de leer alguno de estos autores y libros