¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Están muriendo los foros?

13

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    "Me mueves la taza de leche" suena como un buen piropo :rolleyes2: Apenas vea a algún guapillo, lo pongo en práctica. Esperemos que lo de "leche" no sea muy ambiguo.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Medea escribió : »
    "Me mueves la taza de leche" suena como un buen piropo :rolleyes2: Apenas vea a algún guapillo, lo pongo en práctica. Esperemos que lo de "leche" no sea muy ambiguo.
    Es solo leche de vaca...nada de ambiguedades. je je jej
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Torrejuelas está loquito.


    .
    ..
    .

    No respondiste a mi pregunta pero ya no me interesa. Lo que no logro entender porque entras a tirar mugre a los que estamos haciendo algo en el foro. Algo es muy claro para mí y para los demás, es que… tú ya no estás porque te fuiste, porque no aportas, porque ya no te interesa el foro, porque incluso en una forma burda hablas de muertos acarreando adobes. Lo que no entiendes aún es que no eres dueño del foro y tampoco el grupo de personas que nombró Medea. ¿Por qué? Porque se fueron, abandonaron, y nada significa que fisgoneen una vez al año para entrar y solo a dar una bofetada a la mala. ¿Son superiores intelectualmente? Posiblemente y claramente hubo muchos momentos que lo demostraron pero… se fueron, ya no están, no se ven aquí. Cosa que no es criticable, hay ciclos que se cumplen. Pero si quieren regresar quizás en una breve visita de doctor, no importa, háganlo, pero de buena forma y no despreciando a los que de alguna forma seguimos en la brecha. Hay mucha gente, posibles foreros, que leen esto en calidad de visitas y no creo que se sientan bien al leer lo tuyo. Que deseos van a tener de participar si los van apalear sin consideraciones. Incluso traté de probar, en el hilo la Nostalgia de Amparo, el afecto que podrían tener, no con el foro, sino con una persona que siempre ha estado como anfitriona y que muchos trataban de Amparito y… tristemente uno solo de los autodefinidos “grandes” se interesó en el tema.
    Medea y Amparo por favor esto está muy lejos de ustedes, no se sientan aludidas.
    De verdad, insisto y esto lo digo de formas muy personal, da lo mismo que regresen o no, especialmente de esa forma, así como Cielo, solo a dar una bofetada a la mala y que además nos es capaz de decir el por qué. (Posiblemente me considere indigno de dirigirse a mí, pero no lo es para tratarme despectivamente.)
    Ahora… ¿hoy es un foro muy serio? Pero por qué no suman los ja ja ja y las frases de bromas que se han publicado en este último tiempo. No sean injustas con ustedes mismas, solo por caer bien a una seuda elit, muy entre comillas, que desertó, que ya no está, que se fue, que no les importa lo que pudiera pasar aquí. Y que incluso esperan que este espacio virtual muera de muerte natural.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    Es un poco como imposible no sentirse aludido, eh? ._.

    Lo único que intenté decir con mi comentario es que incluso cuando estábamos los grandes off-topiqueros en el foro, éste no se murió como muchos auguraban. Y si volvemos, no morirá, como de nuevo auguras.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Medea escribió : »
    Es un poco como imposible no sentirse aludido, eh? ._.

    Lo único que intenté decir con mi comentario es que incluso cuando estábamos los grandes off-topiqueros en el foro, éste no se murió como muchos auguraban. Y si volvemos, no morirá, como de nuevo auguras.
    No, por favor, porque entiendes eso de mis palabras. Nunca he insinuado eso. Solo respondí a la inquietud del forero sobre la soledad de los foros. Mi argumento es que si ajustamos en algo el quehacer del foro este, creo, insisto, no tengo la receta, volveria a tener una vida plena. Dime donde digo que el foro morirá. No me digas que insinuo porque eso es subjetivo. Muestrame las palabras donde digo eso. Yo estimada sínceramente soy el menos que desea que suceda eso, te lo aseguro. Pienso que este una plataforma excepcional cómo podria querer eso.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Por lo que veo, el muerto todavía anda cargando adobes.

    .

    Y si esto se refiera al foro, nunca se sabe, no lo dije yo, precisamente.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Bueno, tampoco nos pongamos tan trascendentales, cielito es así todo guason, no se me hace raro que aparezca y desaparezca dejando alguna perla suelta, además estamos en el tiempo de los muertos, por lo tanto no hay que darle tanta importancia a una frase.:)

    En cuanto a que si se muere o no el foro, no es solo con desearlo, hace falta mucho más que unos buenos deseos para que se cumpla y aquí cada uno esta o no está cuando su tiempo y sus ganas así lo decidan, sé que muchos quisieran estar más, pero sus ocupaciones no se lo permiten, otros entran interesados en escuchar opiniones sobre lo que escriben, pocos les interesa saber lo que escriben los demás y los poquitos que les gusta dar su opinión viven muy ocupados, la única desocupada soy yo, así que hagànse a la idea de que estaré por aquí hasta que la huesuda me llame o hasta que no le encuentre interés al foro y me aburra entrar:eek::)
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2013
    torrejuelas escribió : »
    Y si esto se refiera al foro, nunca se sabe, no lo dije yo, precisamente.

    Claro que se refiere al foro, insensato, significa que a pesar que muchos lo dan por muerto, aún vive y respira, gracias a los aportes de gente como Amparo y muchos otros, entre ellos tú.

    .
    ..
    .
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    insensato,

    .
    ..
    .

    insensato, -ta adj./s. m. y f. Que no muestra buen juicio o madurez en sus actos
    insensato, -ta
    adj.-s. Necio, sin sentido

    Si eres capaz de tratar a una persona así creo, nooooo... estoy seguro que el necio eres tú y bien podría sentirme halagado con tu última frase pero es imposible no sentir tu prepotencia de señor feudal... sin feudo alguno... al sembrar el descredito de los demás única forma de sentír que sobresales. Insisto vuestra participacion agresiva como esta hace que muchos no quieran recibir vuestras caricias y no tanto la broma y la risa, lo que tiene en baja al foro. Pobrecito.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2013
    Estaba parafraseando a Gandalf el gris. Es decir, te quedaste con la única frase del párrafo que era en broma y de eso haces un mundo en tu imaginación.

    Disfruta la vida, se leve como el viento, no te dejes dominar por la pesadez, el ego es una carga demasiado pesada para transportar por la vida.

    .
    ..
    .
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    era en broma .

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ¡¿Qué fácil, verdad?!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Así de sencilla es la vida, que nos la queramos complicar es otra cosa:)
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2013
    torrejuelas escribió : »
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ¡¿Qué fácil, verdad?!

    Mas bien: simple.


    .
    ..
    .
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Mas bien: simple.


    .
    ..
    .

    Lo que me alegra profundamente. Un abrazo.
  • Stannis BaratheonStannis Baratheon Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    En general el flujo de mensajes ha decaído, esto se debe al apogeo de nuevas vías
    de interacción entre internautas más atractivos pero el foro tiene ventajas y
    puntos fuertes, la privacidad, son más especializados, hay gente que en otros
    medios quizas no conocieras y son más profundos.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    Stannis Baratheon escribió : »
    pero el foro tiene ventajas y
    puntos fuertes, la privacidad, son más especializados, hay gente que en otros
    medios quizas no conocieras y son más profundos.

    Estoy de acuerdo. Esta y sus pares, son una plataforma incomparable en ese sentido. La posibilidades son infinitas y están en nuestras manos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2013
    torrejuelas, seré sincera: ya me da miedo participar en cualquier tema donde hayas estado.

    Pero me arriesgo.

    Creo que el cambio visual del foro ha ayudado mucho, no?
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    Medea escribió : »
    torrejuelas, seré sincera: ya me da miedo participar en cualquier tema donde hayas estado.

    Pero me arriesgo.

    Creo que el cambio visual del foro ha ayudado mucho, no?

    Si, sobre el cambio, es verdad, me agrado. Sobre el miedo, me das mucho crédito.
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2013
    Yo creo que es el efecto de que tengas un castillo en tu imagen, a mi me insulta, debe ser por que tengo un payaso.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    Stannis Baratheon escribió : »
    En general el flujo de mensajes ha decaído, esto se debe al apogeo de nuevas vías
    de interacción entre internautas más atractivos pero el foro tiene ventajas y
    puntos fuertes, la privacidad, son más especializados, hay gente que en otros
    medios quizas no conocieras y son más profundos.

    ¿Por qué dices que la gente de un foro es más profunda? Está claro que en los foros la gente actua mejor, fingiendo ser mas "lista" de lo que en realidad es.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Esas ya son suposiciones, en estos medios difícil saber esas cosas:):D
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Esas ya son suposiciones, en estos medios difícil saber esas cosas:):D

    No debemos aceptar pensamientos "clasistas" del tipo: "en los foros de literatura "semos" todos los mas guays y listos, y en el resto de plataformas son tontos como piedras".
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Por eso, si en la vida real no sabemos quien es el vecino, mucho menos por estos medio, cada quien es como dice ser y no hay forma de comprobar lo contrario, juantoches hay en todas partes:)
  • MartinaRomaMartinaRoma Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Catalogar.Juzgar.Prejuzgar.Catalogar de nuevo.Suponer.Presuponer etc etc.
    Inteligentes y tontos en todos los sitios. No creo que eso lo determine la categoria de un foro.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    MartinaRoma escribió : »
    Catalogar.Juzgar.Prejuzgar.Catalogar de nuevo.Suponer.Presuponer etc etc.
    Inteligentes y tontos en todos los sitios. No creo que eso lo determine la categoria de un foro.

    Señorita española-romana, buena apreciación ;)
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    Zeildoux escribió : »
    fingiendo ser mas "lista" de lo que en realidad es.

    ja ja ja ja... ¿y cómo se hace eso? Mira que la imbecibilidad se nota de lejos ja ja ja ja ja
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2013
    Se han juntado el hambre con las ganas de tragar ._.
  • MartinaRomaMartinaRoma Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    torrejuelas escribió : »
    ja ja ja ja... ¿y cómo se hace eso? Mira que la imbecibilidad se nota de lejos ja ja ja ja ja

    Ahhhaa cuanta razón, hay cosas imposibles de camuflar...
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2013
    ¿Ser o no ser?, las palabras de Martina demuestran absolutamente que aún en este medio, sí es posible distinguir, ¿como decirlo?, la paja del trigo.

    Y es evidente que la gente que acude a un foro de literatura es, en promedio, un poco mas culta y educada que la gente en general (lo cual no es garantía de nada, claro está)

    .
    ..
    .
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    torrejuelas escribió : »
    ja ja ja ja... ¿y cómo se hace eso? Mira que la imbecibilidad se nota de lejos ja ja ja ja ja

    ¿De verás? Muy interesante, seguiré tus comentarios para descubrirlo :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com