¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novato xD

Stannis BaratheonStannis Baratheon Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en Presentémonos
Soy nuevo, soy español, me gusta mucho este foro, os felicito, muy completo y una muy buena distribución y organización.Aún ando aclimatándome, así que sean un poco pacientes con este novato.


Me gusta leer y tengo treinta y tantos y espero pasar buenos ratos aquí.

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2013
    jajaja, bienvenido, la pregunta del millón es: por qué Stannis?? xD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Hola, bienvenido:D:p
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    Buenas español, welcome.
  • Stannis BaratheonStannis Baratheon Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    merci :) por la bienvenida, de momento Stannis es mi personaje favorito de la
    saga Canción de Hielo y Fuego, me gustan los grandes estrategas con genio
    y personalidad.Buen foro este.Enhorabuena.
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2013
    Pues a mi no me parezca que sea un Gran estratega, pero sí uno apretado. Yo creo que lo de grandes estrategas se combate entre Littlefinger, Tyrion y Varys.

    Por cierto, bienvenido.
  • Stannis BaratheonStannis Baratheon Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Hombrepagoda escribió : »
    Pues a mi no me parezca que sea un Gran estratega, pero sí uno apretado. Yo creo que lo de grandes estrategas se combate entre Littlefinger, Tyrion y Varys.

    Por cierto, bienvenido.

    ninguno de esos que nombras son líderes militares, son más bien jugadores del juego de tronos, son claramente mejores en intrigas palaciegas, pero yo me refería en todo momento al plano de comandante y Stannis tiene la reputación de ser el mejor en los 7 Reinos.Tywin se le acercaba.Era el único sabía cuantos soldados
    tenía cada casa y los puntos fuertes y flacos.En intrigas palaciegas obviamente
    hay otros.

    Por cierto esto es un post de presentación, se que mi personaje no es popular, pero me gusta ser original jeje, sólo aclaré la duda de Meda.
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2013
    Bueno, hablándolo así es diferente, pero como dice Sun Tzu, «El mejor comandante es aquel que gana la guerra sin batallas», pero en todo caso Tywin Lannister ni se le acerca, al fin de cuentas, lo mataron mientras cagaba :-D, espero leerte seguido por acá. Y mi personaje favorito es Samwell, por si tenías duda :rolleyes:.
  • Stannis BaratheonStannis Baratheon Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Hombrepagoda escribió : »
    Bueno, hablándolo así es diferente, pero como dice Sun Tzu, «El mejor comandante es aquel que gana la guerra sin batallas», pero en todo caso Tywin Lannister ni se le acerca, al fin de cuentas, lo mataron mientras cagaba :-D, espero leerte seguido por acá. Y mi personaje favorito es Samwell, por si tenías duda :rolleyes:.

    adoro a Sam, la última vez lo dejé en Antigua jeje
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2013
    Yo todavía no llego ahí, pero en eso ando... bueno, a todo esto, viendo que estamos leyendo (o que leíste) la misma obra y seguro esperas también la continuacion, hay que poner nuestra fé en que Martin no muera antes de terminar la obra, ese pensamiento me perturba tanto ¡Jajaja!
  • MartinaRomaMartinaRoma Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Bienvenido por aqui, aqui otra novata que espera leerte a menudo.
  • Marta LallanaMarta Lallana Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Jajajaja me llamó la atención lo que pusiste en el título del tema. ¡Bienvenido! Te deseo buenos ratos por aquí ;)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2013
    Bienvenido :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com