¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una noche en elteatro

kikaikikai Pedro Abad s.XII
editado octubre 2013 en Narrativa
UNA NOCHE EN EL TEATRO

Sobre un pequeño escenario vacío, negro , iluminándote únicamente un foco, bailabas, brillabas deslizándote de un lado a otro de las tablas sobre la punta de tus pies, sola, etérea , dibujando un mundo, perfilando un sueño….

Me desperté allí, mirándote , siguiéndote, soñando con poder quererte alguna tarde, con poder darte la mano paseando, con dormir abrazándome a ti y que no te importase, deseando que bailarás en el salón mientras leo el periódico, desviviéndome por hacerte sonreír, muriendo en tus ojos cuando lloras.

Me desperté anhelándote, echándote de menos al despedirme por las mañanas, acariciándote los domingos debajo de las sábanas, ahogándome con tus enfados y tus portazos, encaprichado de tus manías raras.

Me descubrí imaginando como tomarías el café, cual sería el sonido de un hola, que sabor de helado te gustaría más, si caminas descalza por la arena, si te acurrucas en el sofá cuando hace frío en la calle, imaginando como sería pertenecerte, rozarte, que sabor tendrían los días tristes a tu lado.

Me descubrí tatuándote dentro de mi, queriendo acercar el todo que nos alejaba, cruzando desiertos eternos, siendo eterno, en ti.

Me encontré escuchándote hablar y hablar mientras te revuelvo el pelo, idealizando tus promesas y tus teorías ideales, enamorada del amor, sintiendo tus amargos ojos y tus patéticas excusas en los malos momentos.

Me encontré estando allí, contigo, conmigo, necesitando una vida más para dedicartela entera, para transformarla en leyenda, añorando renacer, soñando en aquel sillón de un teatro.

Encendí la luz,dormías.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Ahh que alivio, al menos estaba contigo, pensé que todo era un sueño:):p
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2013
    Hola de nuevo Kikai, ando por aquí leyendo un rato, y en los cuentos que te he leído, prosa versada, siempre hay una tónica común, y es la cadencia, el ritmo que le das a las palabras, la luz también, más aún en estede una noche en el teatro, algo similar a "Ilumina" donde los focos alumbran el escenario negro y vacío cuando ella no está.
    Un amor idealizado, mezclado de cotidianidad y candilejas.
    Muy poético.
  • kikaikikai Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Suina escribió : »
    Hola de nuevo Kikai, ando por aquí leyendo un rato, y en los cuentos que te he leído, prosa versada, siempre hay una tónica común, y es la cadencia, el ritmo que le das a las palabras, la luz también, más aún en estede una noche en el teatro, algo similar a "Ilumina" donde los focos alumbran el escenario negro y vacío cuando ella no está.
    Un amor idealizado, mezclado de cotidianidad y candilejas.
    Muy poético.

Siempre tienes bonitas palabras, supongo q hay parte de mi en lo que hago, o quiza fue parte del momento que vivía, necesitaba encontrar luz en alguna parte y me la inventé, hay muchos escenarios llenos de negro, y llenos de vacío que se quedan sin funcion por q no hay luz, o no se sube más el telón de ese teatro, no sé, agradezco tus palabras, espero que las mías te hagan pasar un buen momento de cualquier manera.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com