¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

TU

kikaikikai Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2013 en Narrativa
Hastiada, inexistente, inapetente, aburrida, vuelca su mirada oceánica en ti, inmensa, despeinada, felina, inunda de deseo el espacio y el tiempo con un parpadeo, con un efimero pestañeo que deseas respirar.
Dulce,sensible,frágil, sigue estrellas fugaces señalando con el dedo el recorrido, se refugia en el fondo de misma y se esconde del ruido,del bullicio, desaparece timida y efimera en el sueño de un hada.
Casual, contradictoria, expresiva y charlatana, camina en calcetines por el salon, resbalando, despreocupada, insensata y alegre.

Triste, fría, eterna, inmóvil, encorsetada en temores y miedos, se atormenta mirando el horizonte, se castiga construyendo realidades, fantaseando castillos, persiguiendo mariposas.

Entera y suya, desatada en las tormentas, valiente en las guerras, enamorada del amor, sufre y llora desencuentros pasados, decepciones futuras.

Con una mano me ata el alma, me desatada con un gesto, con tonterías me cautiva y con silencios me desespera, con distancia se parte el cielo que construye cuando se acerca, me castiga los domingos, me abandona los lunes, me emociona cuando llueve, me apasiona cuando rie, me deshago cuando llora, me enfado cuando no llega, me enamoro cada viernes, me sobrevive los infiernos, me patea los problemas en calcetines en el salon y me arrastra a planetas imaginarios desabrochandose un boton de la camisa.

Persiguiendo mariposas la cruce, persiguiendo mariposas la encontré

http://www.youtube.com/watch?v=3msVT9Z72BY&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9Bl6hKsT2j9G-lwPoQo_Hjt

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com