¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Silencios

kikaikikai Pedro Abad s.XII
editado octubre 2013 en Narrativa
Algún día podré volver a verte y explicarte mis silencios, explicarte que no podía decidir por ti, explicarte que te proclamabas libre y me apartabas directamente de tu lado con solo un gesto de tus ojos, contarte que me sentía vacía cuando no estabas porqué me enamoré, contarte que hubiese deseado ser la reina imperial de todo lo que eres tú, decirte frente a frente, que sé que te perdí, que te mentí,que no fuí sincera, quería estar a tu lado,pertenecer un poco a cada día que pasaba para ti,pero no me comprendiste, no me esperaste, no me viste así,únicamente yo soñaba,únicamente yo me engañé hasta que miré mis manos muertas.

Algún día me gustaría decirte, que me hiciste daño, que me podían más los sentimientos y también me dañe yo, que fue una pena compartir tanto tiempo contigo y sentir que solo quedó un gran hueco vacío, sin jugo, cuando te fuiste,que no había habido nada, aunque lo tuvimos todo.

En algún momento me gustaría confesarte que me agitabas, me revolvía estar cerca de ti y por eso me iba, me gustaría que supieses que no podré olvidarte, que formaste parte de mi, que estabas tan lejos como la luna,y brillabas, siempre brillabas.

Me enseñaste a vivir muchas cosas, me enseñaste a sufrir otras tantas,soledad y silencios, mis propios silencios, y los más duros los tuyos, me regalaste la distancia cuando en el fondo yo quería estar muy cerca, aprtarte fuerte y que no te fueses nunca.

En algún momento me hubiese gustado que aceptases lo que soy, como soy y no ver en tus ojos decepción y miedo, en algún momento puede que me eches de menos, en algún momento puede que te acuerdes de mi, pero en ninguno sería posible, sé que lo intentamos, luchamos, perdimos y ganamos.

Y ahora estés donde estés, la suerte y las aventuras te acompañarán en tu viaje, sabrás lo que tienes que hacer, sabrás que si te sientes sólo, piensa en violines, y sonríe,piensa en dos cangrejos y sonríe, mira hacia mañana y sonríe.

Algún día debería desvelarte que decían mis silencios.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Pues si, sería bueno que explicaras lo que callas:)
  • kikaikikai Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Pues si, sería bueno que explicaras lo que callas:)
    jajajaja, has visto que silenciosa soy...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Pues si, tienes un halo de misterio:eek:
    editado septiembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Pues si, tienes un halo de misterio:eek:

no sé, pero es una apreciación a tener en cuenta
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    A veces los silencios son gritos, hartos ya de gritos que suenan a silencio...o algo así.

Me suena más como un poema en prosa, pero lo mio es más cuestión de oído, en cualquier caso me gusta la forma de exponerlo, en los aspectos tecnicos no entro principalmente porque mis escritos suelen ser algo así como un enfermo terminal al que hay que operar de extrema urgencia.
    Un saludo (esto iba primero)
    editado octubre 2013
    Ignatius Reilly escribió : »
    A veces los silencios son gritos, hartos ya de gritos que suenan a silencio...o algo así.

Me suena más como un poema en prosa, pero lo mio es más cuestión de oído, en cualquier caso me gusta la forma de exponerlo, en los aspectos tecnicos no entro principalmente porque mis escritos suelen ser algo así como un enfermo terminal al que hay que operar de extrema urgencia.
    Un saludo (esto iba primero)[/QUOTE
    Muchas gracias por tu apreciación, es una opinion general q es mas un poema que una prosa, no sé, era una manera de contarlo, nada más, me parecía importante el fondo.
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com