¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR (Blog)

ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
Como es obvio, este humilde blog ha sido creado con el fin de dar publicidad a mi obra y de vez en cuando plasmar algunas de mis ideas y opiniones ahora que no me dedico a la política. Aqui les dejo el enlace pues :)




BLOG: http://www.el-poderdelasangre.blogspot.com.es/


http://www.amazon.es/El-Poder-Sangre-Despertar-ebook/dp/B00DGZP2YU



El libro El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo", que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica. Kerron rompe con todos los estereotipos de lo "políticamente correcto", para vivir la vida a SU manera. Las normas impuestas no son más que palabras vacias, si en el fondo no son capaces de resistir las razones del filo del hacha del Cazador. Vida o muerte, ley o desorden, bien o mal solo TU eliges tu propio Destino...

«13456

Comentarios

  • amarnaamarna Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Suerte con tu obra. Ya he visitado tu blog y no está nada mal.
    Saludos
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    amarna escribió : »
    Suerte con tu obra. Ya he visitado tu blog y no está nada mal.
    Saludos

    Very Thanks. A ver como va todo, ya que los comienzos siempre son dificiles.
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    ¡Ze! No había visto esto... me lo apunto y le echo un vistazo más detenido en cuanto pueda :)
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Pregunta: ¿puedo suscribirme por mail?
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Pregunta: ¿puedo suscribirme por mail?

    ¿Al blog? Creo que sí, de todas maneras voy a mirar si tengo esa opción.
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Sí. Si la tienes, explica cómo, por fi, estoy mirando pero no encuentro nada (lo mismo soy yo...)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    ¡Ze! No había visto esto... me lo apunto y le echo un vistazo más detenido en cuanto pueda :)


    Más que nada el blog de EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR, cumple una función propagandística del libro que he publicado con el mismo nombre. Ya ves, los escritores humildes y desconocidos tenemos que ingeniarnoslas de todas las maneras posibles para dar nuestras obras a conocer.

    Y yo que pensaba que sólo con ser atractivo y estar tatuado tendría el camino hecho... ¿Pero te puedes creer que con sólo eso no me basta? jajajajajaja Y es que un poco de humor nunca viene mal :p
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Desgraciadamente, no toda la gente con talento es reconocida como tal... pero no cejes en el empeño :) Algún día, tendrás lo que te mereces... :)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Sí. Si la tienes, explica cómo, por fi, estoy mirando pero no encuentro nada (lo mismo soy yo...)


    Puedes seguirlo donde pone:

    "Sigue la aventura de Kerron"
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Desgraciadamente, no toda la gente con talento es reconocida como tal... pero no cejes en el empeño :) Algún día, tendrás lo que te mereces... :)


    Hay veces que me merezco una patada, ¿tu estarías a favor de que la consiguiera? :(
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Hombre, si te la mereces... jajaja. No, es broma. Sabes que me refiero literariamente hablando :)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Hombre, si te la mereces... jajaja. No, es broma. Sabes que me refiero literariamente hablando :)


    Yo merezco ser un escritor de fama, pero es más probable que reciba una patada a que logre eso :(
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Anda, no te desanimes...
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Anda, no te desanimes...

    ¿Desanimarme? Pardiez, eso nunca mi señora :cool:
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Así me gusta, my lord ;)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Así me gusta, my lord ;)


    ¿Lord? No creo ni quiero ser merecedor de tal consideración. En tal caso con que me llames Dios de la Oscuridad me sirve y llega :p
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Me llegó el correo diciéndome que había una nueva entrada en tu blog y aún no he tenido tiempo de mirarla. Me queda un mes en España y quiero aprovecharlo a tope, pero prometo saber más de Zeildoux (:P) en cuanto me estabilice en Francia de nuevo.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Me llegó el correo diciéndome que había una nueva entrada en tu blog y aún no he tenido tiempo de mirarla. Me queda un mes en España y quiero aprovecharlo a tope, pero prometo saber más de Zeildoux (:P) en cuanto me estabilice en Francia de nuevo.


    ¿Así que te nos marchas a la "tierra del queso"? Que viajera estás hecha. Lo de la actualización en el blog es un post con todos los nombres, lugares, personajes de mi libro y una pequeña descripción. Si, me inventé todo todito, de ahí que tenga que explicarlo para los lectores-as más despistados-as LOL
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Zeildoux escribió : »
    ¿Así que te nos marchas a la "tierra del queso"? Que viajera estás hecha. Lo de la actualización en el blog es un post con todos los nombres, lugares, personajes de mi libro y una pequeña descripción. Si, me inventé todo todito, de ahí que tenga que explicarlo para los lectores-as más despistados-as LOL

    Sí, me voy un año entero (aunque volveré en las vacaciones) a trabajar y a estudiar. ¡Que Zeus (o Zeildoux) me coja confesada!

    ;)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Sí, me voy un año entero (aunque volveré en las vacaciones) a trabajar y a estudiar. ¡Que Zeus (o Zeildoux) me coja confesada!

    ;)

    De Zeus nada de nada, Zeildoux no es un dios "humano" que invierte su tiempo libre en disfrazarse de toro para copular LOL. Él prefiere la venganza y aniquilar a todos sus enemigos MUAHAHAHAHAH

    ¿Y de que vas a trabajar si puede saberse? :)
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Zeildoux escribió : »
    De Zeus nada de nada, Zeildoux no es un dios "humano" que invierte su tiempo libre en disfrazarse de toro para copular LOL. Él prefiere la venganza y aniquilar a todos sus enemigos MUAHAHAHAHAH

    ¿Y de que vas a trabajar si puede saberse? :)

    Trabajaré en un instituto 42 horas semanales, de las cuales la mitad serán horas de vigilancia y la otra mitad, horas dedicadas al español con talleres, algún que otro club, clases de apoyo, de conversación... ;)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    ellenidama escribió : »
    Trabajaré en un instituto 42 horas semanales, de las cuales la mitad serán horas de vigilancia y la otra mitad, horas dedicadas al español con talleres, algún que otro club, clases de apoyo, de conversación... ;)


    Pues ya sabes: además de vender tu libro (si me respondes al chat del face para que te aconseje :cool:) por tierras galas, haz publicidad al mio MUAHAHAHAHAHA :p
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2013
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    YA A LA VENTA EN LIBRO DE PAPEL - EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR

    http://www.el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/09/ya-la-venta-en-libro-de-papel-el-poder.html
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR - CAPITULO X (Primera Parte)


    http://www.el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/09/el-poder-de-la-sangre-el-despertar_23.html
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]LA CALIDAD NO ES CARA - EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR [/FONT]

    [FONT=&quot] http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/10/la-calidad-no-es-cara-el-poder-de-la.html[/FONT]
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013

    PRÓXIMAMENTE:
    [URL="ttp://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/10/proximamente.html"] http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/10/proximamente.html[/URL]




Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com