¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento, soy Sicker :))

SickerSicker Anónimo s.XI
editado septiembre 2013 en Presentémonos
Pues como muchos aquí por lo que he leído puse "Foro de Literatura" y también me registré al ver un enlace que cumplía exactamente con lo que buscaba :)

Me encanta leer, aunque no tenga mucho tiempo para hacerlo, pero si hay algo que adoro es escribir. No tengo preferencias, ya sean artículos de opinión, relatos o poesías, mi actividad favorita es sentarme frente a la pantalla del ordenador y relatar algo. Estoy escribiendo un libro, Mil Años de Oscuridad.

Bueno, pienso que eso es todo. Mi web es http://ociogamer.com , por si alguien quiere echarle un vistazo a lo que hago.

Un saludo a todos :)

Comentarios

• DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2013
    Pues bienvenido Sicker, que disfrutes del foro y me llama la atención el nombre de tu libro.
    ¿ Se podrá leer algo de él ?Un saludo desde el sur.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Hola. bienvenido:):p:D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    ¡Bienvenido, Sicker! :)
  • SickerSicker Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    Dragon escribió : »
    Pues bienvenido Sicker, que disfrutes del foro y me llama la atención el nombre de tu libro.
    ¿ Se podrá leer algo de él ?Un saludo desde el sur.

Por supuesto que sí se puede, ya sea desde mi blog propio o, si lo preferís, poniendo aquí algún capítulo en la sección de relatos. Un saludoo :)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2013
    Saludos de este "proletario" que aunque escriba libros y administre blogs de política, no se cree tan "talentoso".
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2013
    Hola Sickers, pues por aquí andamos....compartiendo literatura y sueños.
    Deja por aquí algún texto, cuento, aberración, poesía o locura....y a ver que opinamos. :o
    Y también leenos.
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2013
    Bienvenido. Aquí hacemos poca cosa. Somos (La mayoría) escritores "de Amazon" autopublicados, pero como dice uno por aquí la humildad frente a nuestras obras las hará crecer.

Saludos.
    editado agosto 2013
    Zeildoux escribió : »
    Saludos de este "proletario" que aunque escriba libros y administre blogs de política, no se cree tan "talentoso".

Jajajaja, me ha gustado el comentario picante. Sin embargo, si tú eres un proletario haciendo eso, ¿yo qué soy? :)
    editado agosto 2013
    Me preguntaba, aquí mismo podría dejar algo como presentación mía o tengo que hacerlo en la sección de "Preséntanos tu..."?
    editado agosto 2013
    Hay varias secciones según lo que vayas a escribir, narrativa, poesia, cuentos, ect:)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2013
    Sicker escribió : »
    Jajajaja, me ha gustado el comentario picante. Sin embargo, si tú eres un proletario haciendo eso, ¿yo qué soy? :)

¿Picante? Noooo que a mi me da ardor jajajaja Mi comentario era una simple apreciación mortal :cool:
    editado agosto 2013
    Zeildoux escribió : »

¿Picante? Noooo que a mi me da ardor jajajaja Mi comentario era una simple apreciación mortal :cool:

Ay los mortales, qué humor tan ácido tenéis jajajaja
    Qué va, ha sido un bonito cumplido :)
  • JockercytoJockercyto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2013
    bienvenido Sicker!!!

disfruta del foro y arrasa en el con tus comentarios.
    el compañero tiene razón el título funciona :)

un saludo desde España. :D:D:D:D
    editado septiembre 2013
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com