Que tal gente? COmo andan? bueno me sumo a esta página con el fin de empezar a divulgar mis trabajos y conocer mas gente con los mismos intereses, primero que todo queria dejarles mi página de facebook donde tengo publicadas algunas cosas
http://www.facebook.com/simonewritter
Mi pseudonimo viene en homenaje a mi escritora preferida y modelo en la vida la gran Simone de Beauvoir, a quien admiro demasiado. Bueno saludos a todos!:)
Comentarios
gracias por tu saludo.:)
un abrazo.
Tú no eres nueva
Feliz no bienvenida chica no nueva :cool:
Pero por aquí si sería nueva:
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22571&page=24&highlight=aviso+importante+para+los+escritores+del+foro