¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola Soy nueva!

simonewrittersimonewritter Anónimo s.XI
editado julio 2013 en Presentémonos
Que tal gente? COmo andan? bueno me sumo a esta página con el fin de empezar a divulgar mis trabajos y conocer mas gente con los mismos intereses, primero que todo queria dejarles mi página de facebook donde tengo publicadas algunas cosas http://www.facebook.com/simonewritter
Mi pseudonimo viene en homenaje a mi escritora preferida y modelo en la vida la gran Simone de Beauvoir, a quien admiro demasiado. Bueno saludos a todos!:)

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com