¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Caricaturas "para adultos"

John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
editado julio 2013 en Televisión
En ausencia de un mejor nombre ¿no?

¿que opinan ustedes sobre esas series de animación occidental que se transmiten generalmente para el publico adulto, principalmente por tener un sentido del humor incompatible con otro tipo de público y eso?

¿hay alguna que puedan recomendar? Como minimo habrán visto Los Simpson ¿no?

Comentarios

  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Dicen que south park es buenísima, es muy famosa. Y claro la de american dad y familia gui, y la de el show de cliweland, y futurama. Hay varias muy buenas jaja
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    ¿hay alguna que puedan recomendar? Como minimo habrán visto Los Simpson ¿no?


    XDD Kimonster... a ver, a ver, recomiendo a todos los adultos, City Hunter de Milo Manara, pero no es precisamente de humor.

    [OCULTAR]Tú no eres adulto, así que crece un poco y te vas a mirarla.[/OCULTAR]

    .
    ..
    .
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Supongo que ya sería mucho pedir que alguien de aquí hubiese llegado a ver alguna versión de doblaje de Aqua Teen Hunger Force ¿no?




    CielitoDeMiPieza escribió : »
    XDD Kimonster... a ver, a ver, recomiendo a todos los adultos, City Hunter de Milo Manara, pero no es precisamente de humor.

    Antes que nada, quería aclarar:

    ¿es éste el mentado comic que me has estado restregando en la cara a la primera oportunidad que se presenta?

    [OCULTAR]
    Si es así con gusto lo busco.

    pyong_raposa_fox-10.gif

    Interesante ha de ser ¿no?[/OCULTAR]
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    [OCULTAR]Tú no eres adulto, así que crece un poco y te vas a mirarla.[/OCULTAR]

    .
    ..
    .

    Este...

    [OCULTAR]
    ¿qué de cual del cómo?

    pyong_emoticons-04.gif[/OCULTAR]
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    Supongo que ya sería mucho pedir que alguien de aquí hubiese llegado a ver alguna versión de doblaje de Aqua Teen Hunger Force ¿no?







    Antes que nada, quería aclarar:

    ¿es éste el mentado comic que me has estado restregando en la cara a la primera oportunidad que se presenta?

    [OCULTAR]
    Si es así con gusto lo busco.

    pyong_raposa_fox-10.gif

    Interesante ha de ser ¿no?[/OCULTAR]



    Este...

    [OCULTAR]
    ¿qué de cual del cómo?

    pyong_emoticons-04.gif[/OCULTAR]

    Ve a ver el perfume del invisible de Milo Manara (cómic), después anda a ver la serie...


    .
    ..
    .
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Solo para personas con descriterio formado xDD





    .
    ..
    .
  • editado enero 2013
    En una época pasaban por Cartoon Network dibujitos animados a la noche, se llamaba "Adult Swim" y pasaban de todo...
  • Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    A mi South Park me parece demasiado basta, me gustan más Los Simpson ;)
  • Koba17Koba17 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Desde los Simpsons (más moderados) a South Park (muy hardcore), aparte de cosas muy gratuitas, tiene un mensaje crítico tremendo con la sociedad estadounidense y con temas como la sexualidad o el racismo.
    Aunque no todo es mensaje y una buena parte son pajas mentales absurdas con las que tienes que reirte.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com