¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cómo me siento hoy?

1235»

Comentarios

  • SvartsinnSvartsinn Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    De maravillas.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Yo me siento ahora muy bien, aquí sentado en la silla en la que me siento siempre, casi todo el día.Estoy esperando.Espero en silencio.Yo guardo silencio, porque me acompaña ahora Muddy Waters.Espero a una amiga.Cuando llegue, cerraremos la puerta.Escucharemos entonces a Dylan.Y viajeremos, ella me llevará, en las alas de su imaginac.O quizás nos quedemos aquí.A ella le gusta mi casa, dice que es humilde, que por eso le gusta.Me siento muy bien ahora.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Me siento viva, ¡viva!
    Como en el cuento de Andresen, La Reina de las nieves", en mi corazón se había clavado una minúscula porción - tal vez de no más de una micra- de hielo.
    Suficiente para paralizarme, para enfriarme.
    Pero tú, JV llegaste a mi vida y, cual un benéfico astro descongelaste mi motor, haciendo que latiera de nuevo.
    Soy feliz porque me amas. Y ni el tiempo, ni las dificultades, los obstáculos , las oposiciones, ni los impedimentos han podido hacerte abandonar la dura lid.
    Tu Dama te espera, como siempre.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Paupérrima.

    No soporto a la gente seca, desabrida. No sé qué me pasa.
    Quiero golpear a alguien.
  • MafaldaaMafaldaa Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Hoy estoy jodida porque mi madre no deja de gritarme y mi exnovio de intentar humillarme :mad:
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2013
    Hoy me siento hecha una braga añeja y ajada por todos lados.
    Y mientras escucho a Chris Cornell con su versión de Billie Jean ( que por cierto, me gusta más que cantada por Jackson ), me paro a pensar ahora que puedo, que me he matado de trabajar para nada o para algo, según se mire.
    Sí, he trabajado en cinco días más de cincuentra y seis horas para llenarle el bolsillo a mi jefe.Para algo ha servido mi gratificante esfuerzo.
    Y encima me tengo que sentir bien.Pues no me siento bien.Me duelen las piernas, las pestañas, el sentido y lo que no es el sentido y en más de alguna ocasión me he acordado de la familia de la Virgen, del Cristo y de todos los santos existentes.Pero si soy atea, coño.
    ¿ Dónde ha quedado ese espirítu de Semana Santa, de cuándo la familia en tropel se iba de procesiones con el bocadillo de mortadela mina y la botellita de agua ?Se evaporó !!!!Ahora sale la familia, en tropel igualmente, pero con los dinerillos ahorrados, ( vaya uno a saber de dónde han sacado los ahorros con la crisis esta ) y salen a celebrar que van a comer a cuenta de la Virgen de turno, la que toca por salir y la que no toca por salir y se meten entre pecho y espalda, una ración de boqueronecillos en vinagre y una cervecita helada, ´pa bajar las calores, sabe usted, hemos esperado a la virgen tantas horas y nos hemos emocionao tanto, que venimos con un hambre de perros y con más sed, que un chino en plena sequía.
    Y a mí que me importa buen hombre, que la virgen no es mía y el asunto que os trae tampoco, que sed tengo yo y no puedo parar ni ´pa mear !!!
    Dios, sólo a tí y a esta tierra, se les ocurre que hay que sacar tantas virgenes ( no sabía yo que había tantas, creía que eran una especie en vías de extinción ) y tantos cristos, como rebanás de pan el panadero.
    Y pienso yo, ¿ la Virgen no era una y el Cristo uno solo ?
    En estas fechas se multiplican como los panes y los peces:salen por todas partes.
    Y gracias a todos ellos, a los santos, virgenes, cristos y demás menesteres y también, sin olvidarnos de la parte implicata de los creyentes que no son creyentes, pero que en Semana Santa se convierten como Gorku en el más fiel admirador del Cristo de la Última Expiración, hoy, estoy rebentá, muerta, Ko, lista papeles y demás adjectivos que queráis poner, os dejo vía libre para ello.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2013
    Me siento un pobre diablo, después de pagar impuestos me siento una buena mierda que trabaja para el presidente, los congresistas y toda la caterva de hijos de puta que viven del estado.
    Sin excepción.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Hoy me siento muy,muy, muy bien !!! Estoy animado, con ganas de beber de la vida.Sonrío a todo.Ahora escucho a Sam Cooke con Alicia.Todo me sonríe ahora.Las sonrisas y las risas nos envuelven.Bebo en la fuente de Alicia, la fuente de mi alegría.Miro al cielo limpio ahora, y la veo a ella.Vuelvo al pasado, y la veo, adorable en su divina juventud; ahora está presente aquí, en mí, junto a mí, por mí y para mí.Miro al futuro y lo veo esplendoroso.Me veo, la veo, en nuestra casita en el campo.Cogemos los huevos de la gallina, del huerto los tomates,...Vivimos un sueño.
    Alicia es mi vida.Ahora suena 'Nothing can change this love'. El día es espléndido, ella me ama, tengo salud, estoy muy ilusionado, la Belleza me rodea, escucho buena música con ella, vemos buen cine(hemos visto 'Amanecer', de Murnau; y pronto veremos 'Tabú', del mismo autor), leemos buena literatura,...Hoy no voy a quejarme.Soy un privilegiado de la Fortuna por amar y ser amado.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    ¡Qué suerte tienen algunos!
    Yo ni es cucho música, ni leo, ni veo cine , ni "ná".

    Hoy, primer sábado de mes me toca la gran compra, que hay que colocar ordenadita. Tengo que vigilar los deberes de la pequeña, (examen de lengua) y a la mayor que se me escapa a Facebook en cuanto me doy media vuelta.Hay que ver, ¡ yo era tonta y me escapaba a mis enciclopedias!

    Voy de boda a las 4, con la comida en la garganta, sin hacer la digestión. Y antes , ¡ a pasar por el taller de chapa y pintura!

    Como soy así, tan apañá, me dejo la casa lista y sin ayuda del mayordomo de Don Limpio.
    Para colmo, tenía preparado un vestido y las niñas me han "obligado" a cambiarlo por un mono más mono, pero creo yo, demasiado "sexy" para una boda. Y como una es poquita cosa, tengo que acortarlo mientras hago otra cosa, que me gustaría ser santa para tener el don de bilocación!

    Ahora parezco la Tarasca del Muelle, con todos los pelos de punta.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Hoy me siento bien.Se me han presentado algunos problemas.Soy feliz.Me duele la espalda, la rodilla derecha, los dos brazos,... Estoy contento.Tendré que esperar para ser dichoso.Estoy ilusionado.Estoy cansado y he engordado.Mi vida es bella.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Estoy cansada por culpa de mi compulsiva obsesión por la limpieza. Pero mi alma , dejado el lastre, vuela ligera y aletea ( suena como "aletheia", alegría).

    Tengo motivos de queja, pero no me quejo.
    Hay razones para llorar, mas lloro sólo por amor y por gratitud.
    He dejado de enfadarme, de ser susceptible, gracias a la benéfica influencia de Uno que habita en el Parnaso.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Me siento muy bien.Me siento fuerte en mi debilidad.No estoy de acuerdo con Adolph Hitler cuando dice que la vida no soporta la debilidad, pues aunque vemos continuamente ejemplos de fortaleza salvaje en la naturaleza, también es cierto que los hay asimismo de la inconveniencia de ciertas fortalezas aparentes.Destacar, en la naturaleza, es exponerse.Las montañas, con toda su imponente grandeza, se desmoronan por la acción de algo tan tierno como el agua.Yo soy poca cosa, soy un gusano, pero he sido y soy muy fuerte.Me siento bien.Ahora soy feliz.No todos pueden decir eso, ni siquiera los más fuertes.
  • AlmendrónAlmendrón Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Quisiera saber si soy feliz. Lo cierto es que me siento bien, ilusionado y con bastante energía para afrontar lo que viene en mi vida. Últimamente, con sentimientos encontrados: melancólico al sentir que una etapa inolvidable está próxima a cerrarse(es una melancolía ex ante, que decimos los juristas, puesto que la etapa aún no está cerrada), y contento porque es inminente la toma de posesión "formal y solemne" de un nuevo estatus que de un tiempo para acá preside mi estancia en la sociedad en la que vivo y habito. Es una sensación extraña, porque me invade de un sentimiento hermano de la alegría desbordante y primo hermano de la tristeza, algo que nunca antes había experimentado.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Me alegro de verte por aquí, Almendrón.
    Como dijera el poeta:
    A las aladas almas de las rosas
    del ALMENDRO (-n) de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

    Te comprendo bien. A veces, tras alcanzar un sueño largo tiempo acariciado, nos invaden sentimientos opuestos y hasta encontrados. Pero estoy segura de que todo te irá bien porque has trabajado arduamente para conseguir lo que ahora tienes, o tendrás en breve.

    Te deseo lo mejor.
  • AlmendrónAlmendrón Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Gracia Gabriel escribió : »
    Me alegro de verte por aquí, Almendrón.
    Como dijera el poeta:
    A las aladas almas de las rosas
    del ALMENDRO (-n) de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

    Te comprendo bien. A veces, tras alcanzar un sueño largo tiempo acariciado, nos invaden sentimientos opuestos y hasta encontrados. Pero estoy segura de que todo te irá bien porque has trabajado arduamente para conseguir lo que ahora tienes, o tendrás en breve.

    Te deseo lo mejor.

    Muchas gracias, Gracia, por tus amables palabras, que me colman de respeto y gratitud.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Gracias a ti, Almendrón. aunque eres más un "almendro en su sazón", ahora que comienza tu andadura.

    Esa sensibilidad firme la necesitamos todos en estos momentos turbios y oscuros.
  • AlmendrónAlmendrón Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Totalmente de acuerdo, Gracia Gabriel :)
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Vivo en un sueño continuo.Esto es lo que siempre deseé.SOY FELIZ, porque ella me quiere.Ella ocupa cada instante de mi vida.Estoy lleno de ella.Creo que no es cierto que se enfríe el amor con el paso del tiempo.Yo llevo treinta años enamorado, ahora mucho más que al principio.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Hace 35 años, me crucé con un adolescente que, ensimismado, recorría la galería interior del anfiteatro de Itálica. Nos miramos durante unos segundos, y cada uno siguió sus propios pasos. No estaba escrito que nos detuviésemos en ese encuentro.
    Hace 31 años, vi, entre la multitud estudiantil, a un joven que , abismado en sus pensamientos, se dejaba mecer en esa marea humana, como si estuviese en el mar. Su figura clara y serena se destacaba entre una masa uniforme, como un joven Darcy en la campiña inglesa. Él no me vio a mí, mas su rostro quedó grabado en mi corazón y supe que había cruzado una mirada con en él en La Bética, 4 años atrás.
    Encontré, por fin, a ese joven - al adolescente- en los claustros universitarios que comenzaba a pisar yo. Los hados hicieron que nos sentásemos juntos. La amistad dio paso al amor: lecturas compartidas,horas de poesía, momentos de contemplación del cielo en el atardecer, mariposas sobre un jersey, gualdo, flores pequeñas, lluvia bajo un paraguas, John Lennon, besos tiernos de niños enamorados. Y luego la separación, la equivocación, la ceguera, el error de elección.
    Después llegó la travesía por el desierto, lleno de suspiros y de sueños. Veintisiete años de almohadas mojadas por las lágrimas. Veintisiete años esperanzada desesperación.
    De repente, un día, lo que anhelaba ha ocurrido: el Vagabundo recorre la Tierra en mi busca. El Vagabundo me ha encontrado. Me ha soñado.Me ha amado,constante. Nunca se olvidó de su Pequeña..
    Hoy, mi Poeta, mi Vagabundo es dichoso. Los hados - otrora esquivos y poco propicios a nosotros- nos han mirado.
    Y nos sonríen.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Que bonito, estos bobos están más tragados que media de montañeros:p:)
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Treinta años ha que pronuncio su nombre.Antes, la conocía,pero no lo sabía.Ella es la Mujer.Ella es lo Femenino.Ella es la Belleza, ella inspiró a los artistas de todo tiempo.Por ella se armaron caballeros.Treinta años hace que nuestras caminos se encontraron.Desde entonces, ella es tan protagonista de mi vida como yo mismo.Nos fue dado entonces vivi r juntos horas mágicas, inscritas para siempre en el grimorio de su memoria(la mía languidece a un ritmo preocupante).Yo era poeta.Poeta del amor.Entonces me era fácil cantarle a mi amor, con la ilusión y la inocencia de mis pocos años.Fueron días de plenitud, de entusiasmo, mas no expresados como ahora.Era el tiempo del pudor, del temor inmotivado, de la inmadurez, de una mayor exposición a la influencia.Surtos en nuestra felicidad, no barruntábamos el tenebroso mar que habríamos de surcar.Pero un rayo de luz-el recuerdo de aquellas horas de sol y sonrisas, de aquel sencillo amor de juventud- atravesaba aquel manto de negrura.Por esa luz, vivió el sueño, y vive aún.No he conocido a una mujer más fuerte que ella.Sigue siendo la Flor Pequeña del Poeta, delicada mas increíblemente resistente.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Hoy me siento como flotando:)
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Supongo que te ha pasado algo bueno, ¿no?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Sii, muy bueno, estoy feliz como una lombriz:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    Un año después y ya ni me acuerdo , pero igual sigo feliz:):D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com