He visto M. Verdoux con mi amor, y me ha gustado mucho. A los 2 nos gusta mucho el buen cine. Está instruyéndome y me fçio de su magisterio.
comento las pelis con él. en mi vida anterior se me pedía que estuviese calladita mientras veía cine, bueno o malo.
Soy una privilegiada, mucha gente me aprecia e incluso me quiere.
Yo creo que es más bienaventurado dar que recibir.Así que no sólo doy lo que necesitan , sino que me doy yo misma.
Hay dos personitas, dos personajillos en crecimiento que me enseñan cada día lo que es querer. Cuando me tienden sus brazos y me dicen, cargadas de sueño,"Mami, te quiero", yo huelo su piel que me recuerda al pan recién horneado y me reconcilio con mi pasado.
Hay alguien que es mi alma gemela, que sabe lo que siento y lo que pienso aunque calle. Y a quien yo procuro hacer dichoso. Soy feliz cuando sonríe y cuando las nubes se alejan de su frente. Hago lo que sea para asegurarme de su felicidad. A veces río hasta las lágrimas, sólo porque a él le gusta el sonido de mi risa.Por él, podría... Sería capaz...He estado a punto de...
A mí me encantaría hacer el Camino, así como tú dices.
Tengo la manía de analizarlo todo.
También tengo la manía de intentar seguir un orden en lo que hago o digo.
Y como pan con todas las comidas.
Y leo todos los días(todos) desde hace muchos años.
¿Cuándo fue la última vez que te dieron las gracias?
Comentarios
Has visto 'Monsieur Verdoux', de Chaplin ? ¿ Comentas, detalladamente, las pelis con tus amigos ?
comento las pelis con él. en mi vida anterior se me pedía que estuviese calladita mientras veía cine, bueno o malo.
¿Has leído los Puentes de Madison County?
¿ Se puede gritar estando en silencio ?
¿Te sientes a gusto en el silencio, o todos los silencios son incómodos?
Cuándo callas?
Cuándo hablas por los codos ?
¿Qué estás deseando declarar al mundo entero?
Yo creo que es más bienaventurado dar que recibir.Así que no sólo doy lo que necesitan , sino que me doy yo misma.
Hay dos personitas, dos personajillos en crecimiento que me enseñan cada día lo que es querer. Cuando me tienden sus brazos y me dicen, cargadas de sueño,"Mami, te quiero", yo huelo su piel que me recuerda al pan recién horneado y me reconcilio con mi pasado.
Hay alguien que es mi alma gemela, que sabe lo que siento y lo que pienso aunque calle. Y a quien yo procuro hacer dichoso. Soy feliz cuando sonríe y cuando las nubes se alejan de su frente. Hago lo que sea para asegurarme de su felicidad. A veces río hasta las lágrimas, sólo porque a él le gusta el sonido de mi risa.Por él, podría... Sería capaz...He estado a punto de...
¿Qué viaje te apetece hacer?
¿Viajas sola,-o o acompañada,-o ?
¿Qué es la magia para ti?
¿ Qué te gusta más, preguntar o responder ?
¿De qué película te gustaría ser el protagonista?
¿Cuál es el personaje que mejor te cae de A. Karenina ?
¿Cuál es tu paisaje ideal?
Has querido alguna vez ser famosa?
No, nunca he querido ser famosa, ni lo he soñado, ni imaginado, ni acariciado la sola idea de serlo.
¿Soportas bien ser objeto de alguna broma?
Eres de risa loca?
De risa loca y contagiosa.
¿Eres de lágrima fácil?
¿Dónde te gustaría viajar?
¿Tienes alguna manía?
Tengo la manía de analizarlo todo.
También tengo la manía de intentar seguir un orden en lo que hago o digo.
Y como pan con todas las comidas.
Y leo todos los días(todos) desde hace muchos años.
¿Cuándo fue la última vez que te dieron las gracias?
Mis hijas son muy agradecidas.
¿Cuál ha sido el mejor beso que te han dado o diste?
Si fueras amigo,-a de un torero, ¿qué le dirías sobre las corridas ?
¿Te gustaría dar clases?
¿ Las vueltas son necesárias ?
Es necesario dormir mucho?
Es necesario leer ?