¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Anime???

NicanorNicanor Banned
editado agosto 2013 en Literatura
Bueno no sé si es lo mismo. Por aquí no llega mucho de eso. Ha llegado dota, y la juventud se ha conformado con eso; tambien los niños. Aunque habemos algunos un poco más exigentes o excluyentes que buscamos tambien eso de magic.... bueno no importa eso.

Por casualidad o por "moda (su rotundo éxito entre la juventud)" he llegado a ver: Death Note. Si me preguntan yo diría: muy bonito, exigente, más conformiso... sobre todo despues de la muerte de "L", debo confesar que me ha aburrido. Luego también he visto (por la misma causa) "Bleach". Sí, tiene sus cosas y un tanto estúpido por falta de creatividad, aunque tambien se lucen en algunos capítulos o escenas ¿cómo se llama el maestro que convierte en espada su libro??? Me gusta todo ese episodio; el argumento es poco exigente y el final da mucho que desear. Igual.... a lo que quiero llegar es: Qué animés recomiendan ustedes??? que se relacione con lo que he descrito??? Por ejemplo: Blech es antiestético en muchos de sus personajes, lo cual no busco para nada, poe eso puse como referencia el episodio donde el protagonista pierde sus poderes y regresa a la tierra. Tambien estoy empesando a ver "caballeros del zodiaco" :D:D:D ya sé que van a reirse, pues es casi la primera vez que lo veo: mi comentario es que me agrada el sentimiento de cada uno de sus personajes; es bastante emotivo.

Regálenme ese favor.

Comentarios

  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2013
    Death Note apesta. Y Bleach apesta doble.

    Debes ver Haibane Renmei. Todos en este mundo deben ver Haibane Renmei una vez en su vida.
  • NicanorNicanor Banned
    editado abril 2013
    John Kimonster escribió : »
    Death Note apesta. Y Bleach apesta doble.

    Debes ver Haibane Renmei. Todos en este mundo deben ver Haibane Renmei una vez en su vida.

    A la orden señor....
  • CheloChelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2013
    Hacía siglos que no veía anime, desde los tiempos de Oliver y Benji, y acabe harta de ver balones apepinados y partidos de futbol que duraban un mes :D. Nunca termine de ver Los Caballeros del Zodiaco, no se porque, hace tantísimo tiempo de eso que ya ni me acuerdo.

    Y ahora, milenios después, estoy enganchadísima a Tsubasa Chronicle, aunque hicieron una auténtica escabechina con los últimos capítulos y nunca los pasaron de manga comic a anime, asi que el final lo tienes que leer, aunque está por internet. Tanto el anime como el manga.

    Chelo
  • MarcusMarcus Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    No espero poder llenar todas tus expectativas, pero te recomiendo Bakemonogatari y sus demás series, no tiene un manga sino en su lugar novelas ligeras bastante entretenidas.

    Otra recomendación es Death Billiards, OVA que maneja un concepto sobre la vida y la muerte que me agrado en cierta forma... y también te deja unas insoportables ganas de ir a un billar a tomas cerveza.
  • EnzooEnzoo Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    Ooohh anime, como amo el anime xD
    En lugar de recomendarte uno o dos te voy a pasar todos los que creo deberían ser vistos sí o sí.

    Algunos buenos de accion son estos:

    -Sola
    -Darker Than Black
    -Fate/Stay night y Fate/Zero
    -Black Rock Shooter (la ultima serie, porque hay una película y unas OVAs que salieron hace años)
    -Eureka Seven
    -Macross Zero
    -To Aru Majuutsu no Index
    -Yukikaze
    -Elfen Lied

    De los romanticones que te hacen saltar las lágrimas (y realmente lo hacen T_T)
    -Ef a tale of memories
    -Ano Hi Mita Hana No Namae O Boku-Tachi Wa Mada Shiranai
    -Kannazuki no Miko

    Y algunas películas que son clásicos instantáneos:

    -Byousoku 5 Centimeter (5 centímetros por segundo)
    -Kotonoha no Niwa (Garden of Words)
    -The place promissed in our early days
    -The girl who leapt through time
    -El viaje de Chihiro
    -Howl's moving castle
    -Rebuild of Evangelion (la serie en si es un clásico, pero existiendo las películas que la reconstruyen y reelaboran, es mejor ver estas últimas)

    Pues tenía cosas que hacer esta noche, pero de pronto me entraron las ganas de ver anime :rolleyes:
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2013
    John Kimonster escribió : »
    Death Note apesta. Y Bleach apesta doble.

    Debes ver Haibane Renmei. Todos en este mundo deben ver Haibane Renmei una vez en su vida.

    perdona pero a pesar de su popularidad (la cual a gorificado la serie) etc etc death note es una serie muy por encima de la media, no es la obra magistral de la que se habla, pero tiene un guion excelente y contiene unos ingredientes perfectos para una serie mas que memorable... si quiere ver anime Death Note es una elección buenísima... no te vas a aburrir y ante todo, podrás juzgar por ti mismo. No te prives de ver nada por la opinión de nadie... yo a veces me baso leyendo la sinopsis y si me interesa pues le doy una oportunidad...
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2013
    Yo te recomiendo:
    -Another
    -Death Note
    -Toradora
    -Durarara
    -Angel Beats
    -Bakuman (no confundir con bakugan)
    -Darker than black
    -Cowboy bebop

    y creo que con esos ya tendrías para un tiempo hehe
  • EnzooEnzoo Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    Lawliet escribió : »
    Yo te recomiendo:
    -Another
    -Death Note
    -Toradora
    -Durarara
    -Angel Beats
    -Bakuman (no confundir con bakugan)
    -Darker than black
    -Cowboy bebop

    y creo que con esos ya tendrías para un tiempo hehe


    No se como pude olvidar Durarara!!! Soy un pésimo otaku Q_Q
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com