¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Existencia de Dios demostrada con el argumento cosmológico

124»

Comentarios

• editado febrero 2013
    ?? Yo ni cerca estuve de opinar eso sobre mi, hago referencia a la gente religiosa, cosa que hice durante toooodos mis comentarios.

En lo que a mi respecta creo en las evidencias, me gusta suponer e imaginar lo desconocido para tratar de entenderlo y esperar que otros lo vuelvan evidencias, yo no puedo hacerlo aunque antes me dedicará a ello, puede que todos vivamos en una mentira, pero por lo menos mi mentira tiene evidencias,(ciencia) las de ellos? no.

Las esperanzas deberían no tener tanta importancia, a veces son las madres incautas de las mentiras, las esperanzas generan deseos y necesidades, de creer o tener fe.

Es lo que pienso yo.
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2013
    lindemann escribió : »

Las esperanzas deberían no tener tanta importancia, a veces son las madres incautas de las mentiras, las esperanzas generan deseos y necesidades, de creer o tener fe.

Me gustaría no darle la razón en esto.

Bueno, creo que terminó el tema y no hemos revivido ningún muerto. ¿O lo he revivido a Usted?.

Otro día si quiere lo saco a bailar por otro hilo...
  • editado febrero 2013
    Yo reviví recuerdos de noches y discusiones, pero así es la vida, es lo que uno recuerda y no lo que uno vivió, no me gustaría darle la razón a García Márquez ni a usted.

Hasta otra oportunidad entonces, vaya con Dios.
  • editado febrero 2013
    Les recomiendo ver este video sobre la creación, yo no lo creo al 100% pero creo que puede aportar al debate...

http://www.youtube.com/watch?v=WicCVwSwrt4

Pd: no recuerdo cómo se cuelgan videos en el foro :confused: (el video dura casi una hora)
  • GrejaverGrejaver Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Discrepando con todo respeto sobre algunos aspectos comentados antes, otra reflexión en torno a la espiritualidad, podría hilarse de la siguiente manera:
    http://traquinaspardas.blogspot.com.es/2013/02/existe-la-vida-antes-de-la-muerte.html
    editado febrero 2013
    Yo también quería dejar un video muy bueno:

Se llama osito gominola. Pueden buscarlo en youtube.
  • editado febrero 2013
    Conozco ese video, es casi tan intelectualmente apasionante como el video donde sale la ardilla de la era del hielo bailando el Gangnam style.
    editado febrero 2013
    Pues si, es tan apasionante que si lo ves mas de dos veces ya no puedes sacartelo de la cabeza.

Que será de Forshe..¿ Aún leera nuestros valiosos aportes a su hilo?
  • editado febrero 2013
    No lo creo, debe estar en Suiza, en el colisionador de hadrones, intenta convencer a la científicos que el Bosón de Higgs, en realidad es la varita mágica de Dios.

Si, como la que tenía Harry Potter (ese mocoso infeliz que no aprovecha la magia como la haría un adulto irresponsable y de dudosa moral)
  • NicanorNicanor Banned
    editado abril 2013
    Tengo un tío que es cristiano desde niño, y todo lo que escribío en su juventud es azucarado y desesperante; no hay razon alguna en cuanto dice y tuerce cualquier argumento para demostrar los puntos de vista bíblicos; que como bien sabemos y lo ha dicho mejor que nadie el abuelo marx: es un sentimiento natural.

La razon es utilitario, y las razones que meten a Dios ¿por qué??? o para qué... Por eso es aburrido hablar del tema. Y peor si hablan de jehova.

Sí, yo tambíen en mi adolecencia me he puesto a meditar sobre dios y a la conclusion que he llegado es que dios si se ha creado solo, entonces tambien el universo pudo hacer lo mismo, o en todo caso si el uniferso tiene límites y dios no ¿no se cae en eso de "la imposibilidad de la infinitud???" Sinceramente me aburre, y nunca más me he puesto a pensar en ello, pues tengo mejores cosas que hacer: como jugar dota o magic.
  • NicanorNicanor Banned
    editado abril 2013
    Nicanor escribió : »
    Tengo un tío que es cristiano desde niño, y todo lo que escribío en su juventud es azucarado y desesperante; no hay razon alguna en cuanto dice y tuerce cualquier argumento para demostrar los puntos de vista bíblicos; que como bien sabemos y lo ha dicho mejor que nadie el abuelo marx: es un sentimiento natural.

La razon es utilitario, y las razones que meten a Dios ¿por qué??? o para qué... Por eso es aburrido hablar del tema. Y peor si hablan de jehova.

Sí, yo tambíen en mi adolecencia me he puesto a meditar sobre dios y a la conclusion que he llegado es que dios si se ha creado solo, entonces tambien el universo pudo hacer lo mismo, o en todo caso si el uniferso tiene límites y dios no ¿no se cae en eso de "la imposibilidad de la infinitud???" Sinceramente me aburre, y nunca más me he puesto a pensar en ello, pues tengo mejores cosas que hacer: como jugar dota o magic.

Lo que "es", pues... "es" ¿nada más??? qué aburrido. ¿Y dios??? pues debe "ser". Una palabra del infinito que se imagina la cabecita porque cree aprehenderla. Vaya, sinceramente yo me conformo con esto; lo he descubierto en este momento recordando mi candor adolecente.
  • Ricardo CostaRicardo Costa Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    Dios es un saco de frustraciones.
  • intelectitointelectito Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Ricardo Costa escribió : »
    Dios es un saco de frustraciones.

... me asombra esta manifestación prístina de la síntesis de la antítesis de la tontinapsis .... ;)
    editado mayo 2013

....

... tranquilo, tio intelectito está acá para torcer ideas ateas, y reciclarlas para hacer papel sanitario .... te atreves? ....:rolleyes:
    editado mayo 2013
    Lo que "es", pues... "es" ¿nada más??? qué aburrido. ¿Y dios??? pues debe "ser". Una palabra del infinito que se imagina la cabecita porque cree aprehenderla. Vaya, sinceramente yo me conformo con esto; lo he descubierto en este momento recordando mi candor adolecente.

... qué es la energía? ... es lo que es y nada más .. qué es la gravedad? pues lo que es y nada mas ... qué aburrido

... como estas cosas tan aburridas producen vida y mueven el universo? ... bueno son ideas infinitas para que las aprendamos como loros ...

... bueno lo acabo de descubrir y me siento todo un imberbe que de asombro no duerme ....:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com